7. Solo me desestreza

3K 219 212
                                    

Por desgracia no podía irme antes ya que estoy en detencion y esto es una maldita desgracia no podemos hacer nada más que esperar cosa que detesto hacer.

Vi a un chico entrar se sentó detrás mio para luego empezar a jugar con mi cabello yo le puse un alto pero el no entiendo por lo que me levante pero en cambio el me agarro de los hombros poniéndome contra la pared no tenía forma de escaparme además de que era muy fuerte estaba literalmente en una esquina.

-Eres tan linda. -toco mi rostro. -Tienes unos ojos hermosos.

-Si ya lo sé, sueltame. -intente quitarlo.

-Oh vamos nena no podrás quitarme no tienes la sufienciente fuerza.. -me miraba de arriba abajo. -Tu cara se me hace conocida.

-Pues bien por ti.

-Eres ___ Ellis ¿no?.

-Si ¿que es lo que quieres?.

-No nada solo... hace unos años secuestraron a una mujer ¿Emily Jones?.

-Si era mi mamá ¿a que viene eso?.

-Te pareces mucho a ella eres muy sexy ¿lo sabias? Pero escuche que fuiste a la cárcel de menores.

-Si estuve por un tiempo igual ¿a ti que te interesa? ¿Es una entrevista o algo? Aléjate de mi o pego en las bolas.

-Oh eres agresiva eso me encanta, eres linda, inteligente, sexy, guapa y de carácter fuerte la perfecta combinación.

Intente golpearle las bolas con mi rodilla ya que por desgracia esa era mi única ventaja ya que aunque practique en peleas y todo aun asi un hombre me ganará y más si me gana en fuerza el cruzo la pierna protegiendo su miembro de mi rodilla.

-Sabia que usarías esa técnica linda. -agarro mi cara para que lo mirara.

-Si no me sueltas voy a gritar hasta que me duela la garganta hijo de puta.

-Si aja. -se acercó más a mi. -Besame.

-Que te jodan.

El intentaba besarme claro yo no lo permitía pero me era difícil el agarro mi cara haciendo que no la pudiese mover.

-¡Oye Jared!. -escuche a Vance.

-Vance que sorpresa. -dijo alejándose de mi.

-Que sorpresa ni que nada Jared, ¿que mierda era eso? ___ ¿Estas bien?.

-Si estoy bien no es nada. -empuje a "Jared" y me aleje me sentía ya sofocada.

-Escuchame bien hijo de perra. -Vance se acercó a él. -Si veo que tu le tocas un solo cabello a ella o a cualquier otra mujer te juro que te corto la garganta.

-¿Veniste a defenderla? ¿Vance te afecto el corazón?.

-No vine por ella, vine por que me da asco personas como tu que abusan de la fuerza para acorralar a una mujer ¿o que? ¿Creíste que era romántico?.

-La verdad, que te follen Vance.

Vance apretó la mandíbula pero el chico paso de largo ¿Que acaba de pasar?.

-¿Estas bien?. -pregunto el.

-Si gracias, pero ya lo tenia.

-Si aja parecías un conejo asustado.

-Claro que no.

-Claro que si estabas acorralada ¿ese imbecil te hizo algo? Dime la verdad. -se me acerco.

-No me hizo nada tranquilo.

-Eso no dice tu cara.

-¿Ah?.

After You // Vance HopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora