⚠️Advertencia el siguiente capítulo tiene contenido explícito y sensible para algunos espectadores si desea pasar el capitulo o leerlo es bajo su responsabilidad recordar que todo es ciencia ficción. Gracias por leer ⚠️
Vance
No se cuanto tiempo a pasado me siento mal y mi corazón late con fuerza a lo mejor me dieron ya por muerto me rindo de hacer todo no se que hacer ya intente hacer de todo pero nada tengo resultados.
Escuche a alguien bajar era el tipo con comida y una bebida.
-¿Cuanto tiempo a pasado?. -pregunte.
-Hoy es sábado. -mierda. -Come anda así podrás mantenerte lindo.
-Señor por favor déjeme ir. -me estaba desesperando. -Escuche yo...
El cerro la puerta sus ojos me daban miedo a pesar de ser fuerte sigo siendo un chico de 15 años que lloraría de la desesperación y esta vez no era la excepción mis ojos se llenaron de lágrimas.
-Escuche déjeme ir.. yo tengo 15 años, voy al colegio, pronto estaré en vacaciones am... mi mamá. -lágrimas caían. -Mi mami me esta esperando en la casa por favor ella debe estar sufriendo no quiero que llore por mi.
-Oh... eres tierno. -toco mi rostro. -Pero sabes que no puedo dejarte ir come.
Salió del lugar me senté en la cama para sentir mi cara húmeda puse mis manos sobre mi cara haciendome preguntarme ¿que hice para mereserme esto?.
Comí un poco me sentía mal además de que me sentía sudado me daba asco no sabia lo que pensaba ese tipo además de que parecía tener más de una personalidad.
Dormi un poco más cuando desperté vi el cielo por lo que supuse que ya casi era la tarde jugaba con el cable del teléfono cuando vi entrar al raptor con una manta blanca... imagine lo peor.
No era una sabana era un chico.
-No quería que estuvieras solo. -dijo dejando al chico en la cama destapó la sabana... era Robin.
Me levante rápido espere que el tipo se alejara para acercarme al chico tome su pulso para notar que estaba débil pero aun respiraba.
-Maldito hijo de puta te juro que te matare. -dije.
El tipo salió yo me quedé con Robin dándole pequeños golpes en la cara hasta que despertó estaba confundido.
-¿Que paso? ¿Donde estoy?. -decía Robin asustado.
-Hey amigo tranquilo. -dije haciendolo verme. -Hola.
-¿Vance?. -intento abrir más sus ojos.
-No esfuerces tanto la vista te molestara más el sol.
-¡Vance!. -me abrazo. -Amigo estas vivo ¿como fue que te atrapó? Necesito que me digas bien todos andan diciendo cosas.
-¿Como que cosas?.
-Um que tu solo te escapaste de casa ya que nadie podía contigo.
-Imagine que dirían eso... es una larga historia en algún momento te contaré ¿como esta ___?.
-Esta demasiado dolida en cuando se entero lloro demasiado a tal punto de llegar a estudiar con los ojos algo inchados, ayudo a todos a poner carteles y por las calles gritaba tu nombre.
-¿Mi mamá como esta?.
-Esta peor de lo que imaginas todos están preocupados por ella... perdón.
-No te disculpes Robin yo... saldré de este lugar te prometo que te sacare de aquí.
-Eso espero aun tengo muchas cosas que hacer.
-Si... yo igual niño.
Narra escritora
Pasaron unas horas Finn se dio cuenta de la desaparición de su amigo no sabe como reaccionar en ese momento en que sientes que todo se detiene como si la vida fuera una película.
Todo se a detenido para ___ a perdido a su novio y a su mejor amigo por el mismo tipo su padre la a intentado consolar pero ella solo llora como nunca es entendible ya no sabe ni que hacer no tiene pistas, sospechosos, nada tiene una hoja vacía mientras que los muchachos están más que preocupados ya que bueno han secuestrado a los dos chicos más fuertes del lugar ¿que les espera a ellos?.
Según ellos con Robin es un poco razonable ya que pues es un chico de 13 años que cualquier adulto le ganaría por la fuerza ¿pero y Vance? Aquel chico de 15 años que puede pelear, tiene fuerza y claro más experiencia en las peleas ¿como pudo suceder?.
El raptor bajo ya en la noche con comida para los chicos Robin y Vance estaban lo más alejados de la puerta en cuanto el raptor se fue dejo la puerta abierta.
-Yo voy a ir. -dijo Robin.
-Ni lo pienses. -Vance le agarro el brazo deteniendolo. -Soy mayor que tu asi que iré a ver quédate aquí.
-Pero Vance.
-Pero Vance nada estaré bien.
El rubio subió las escaleras su corazón latía rápido es como un mal presentimiento en cuanto abrió la otra puerta vio al raptor sin camisa y con una faja en su mano daba miedo Vance se puso demasiado pálido hasta que algo hizo clic en su cabeza "¿Porque dejaría la puerta abierta?".
El raptor puso a Vance en la pared puso sus brazos detrás de su espalda sin oportunidad de moverse sintió la mano del tipo recorrer su abdomen por desesperación intentaba moverse como pudiese.
-Si gritas te mato a ti y a tu amigo. -dijo el hombre.
Sintió como el hombre pasaba sus manos sobre su pantalón le daba asco a tal punto de querer vomitar.
-Eres un niño muy atravieso. -pasaba la faja por el cuerpo del rubio. -¿Porque no nos divertimos?.
-Chupame la polla.
Sintió el golpe de la faja el raptor le daba con mucho odio el no intentaba gritar ya que estaba amenazado de que lo mataran y a Robin sentía como lo golpeaba una, dos, tres, cuatro hasta tantas veces que ya no llevaba la cuenta le dolia todo en varias ocasiones le golpeaba la espalda y sus piernas sentía que ya le quemaba.
-Por favor pare. -dijo con la voz quebrada. -Me duele.
El adulto no lo escuchaba lo golpeaba una y otra vez Vance estaba inmóvil ya que sus brazos no los podía mover y todo su cuerpo se enfocaba en el maldito dolor el raptor tiro a Vance el suelo este se subió encima del chico para luego empezar a quitarle la camisa el rubio se resistía lo más posible pero ya estaba cansado.
-Hermano ¿que estas haciendo? ¿Han secuestrado a más chicos?. -Max el hermano del raptor hablo.
-No Max solo duerme. -miro al rubio. -Te salvaste esta vez.
Agarro del brazo al chico Vance tomo fuerzas para empujarlo aunque sintio un golpe en sus piernas el raptor le había golpeado con un bate de béisbol el dolor se apoderaba de Hopper para el mayor era más fácil moverlo asi lo llevo al sótano que ahí estaba Robin con sus piernas encongidas y temblando de miedo vio como el mayor tiraba a Vance a la cama todo golpeado y adolorido y como si fuera poco sabiendo que estuvo a nada de ser abusado sexualmente.
En cuanto el hombre salió del sótano Robin se acercó a Vance los ojos del ojiazul estaba rojos de tanto llorar intento mover su pierna pero le dolia con tan solo tocarse esta.
-Mierda. -dijo. -Robin por lo que más quieras no subas nunca..
-Vance estas.. -intento tocar al chico.
-No me toques, me duele mucho.
______
Queridos lectores este capítulo fue un poco sencible de hacer pero quería adentrarlos más a la historia no se si el secuestro de Vance es el correcto, con esto no quiero sexualizar a un personaje por si las dudas no pienso hacerlo por eso como dije era para que se adentraron más a esto. El tema es algo sencible si algo les molesta háganmelo saber y asi corregir o borrar el capitulo.
Gracias por leer y el apoyo ♡.
ESTÁS LEYENDO
After You // Vance Hopper
FanficLas vacaciones han terminado los niños y adolescentes se ven por las calles rumbo a sus respectivos colegios ___ Ellis vuelve al lugar después de regresar de la cárcel de menores a pesar de su estatura y su edad es buena en las peleas ¿el porqué ter...