28. Cuando salgas de aqui

1.5K 108 57
                                    

Llegue a mi casa ahi estaba Mimi quien alce y abrace como nunca quería darme una ducha antes de cambiarme mis ojos estaban llenos de dolor lave mi cabello y dejé que se escurriera.

-Vance ¿tienes hambre? Hice tu comida favorita.

-Si ma gracias.

Agarre a Mimi para jugar un rato estuve así como por 5 minutos hasta que mi mamá me dio de comer me costó un poco ya que tenía muchas nauseas.

-Intenta comer un poco más Vanci.

-Ya no quiero. -aleje el plato.

-Vance el médico dijo que debías comer bien, no has tocado tu comida.

-Ya no quiero ¿Puedo irme a mi cuarto?.

-Bueno vance después te subo fresas con leche condensada ¿Quieres?.

-No.

-No puedes dejar de comer.

-Ma solo no tengo hambre. -agarre a Mimi. -Estaré en mi cuarto intentaré dormir un poco.

Fui a mi habitación jugue con Mimi y le puse algo de comida mire mis cosas mientras buscaba algo para hacer no quería salir escuche cuando tocaban la puerta hasta que escuche mi nombre.

-¿Que paso?. -pregunte mientras bajaba las gradas.

-Hola Vance.

-Hola suegro. -salude. -¿Paso algo?.

-Siéntate.

Obedeci nadie me decía nada pero la cara de terror de el y mi mamá era obvia vi como entraba mi padre a la casa.

-Vance mira... ____ esta muy grave. -dijo mi madre. -No iras a la escuela estos dos días si es lo que quieres con tu padre quedamos que tendrías un psicólogo por el trauma ¿verdad Billy?.

-Si Vance hijo mio te pedí disculpas muchas veces pero tu ni siquiera quieres verme a la cara.

-Um porque será. -vi a mi suegro. -¿Que dijeron de ____?.

-Esta grave donde se acuchillo es una zona sensible no solo se punzo si no que cuando quito la cosa esa se corto ocasionando que la operarán pero... no a despertado.

-¿Puedo ir a verla?.

-Claro Vance.

Me puse unos zapatos y mi chaqueta para salir con el padre de ___ pase de lado de mi padre.

-Si la tocas te mato. -le dije. -Estas advertido no le pongas una mano encima.

Llegamos al hospital me dejaron entrar para luego ver a ____ me senté a su lado mientras sostenía su mano.

-Eres una idiota, ¿porque hiciste eso? Porque no... ¿porque no dejaste que lo hiciera yo?. -dije. -Imbecil.

Su mano estaba fría y palida sus pestañas eran grandes y su cabello algo acomodado.

-Sabes... cuando llegue a mi casa Mimi se puso feliz jugue mucho con el gato, ¿te acuerdas que te dije que algún día te contaría de mi papá? Te lo diría ahora pero no es el momento... pastelito. ¿Fuiste.. feliz conmigo?.

Mi voz se quebró al pronunciar eso aprete su mano con esperanza que ella hiciera lo mismo acariciaba su cabello.

-¿Te acuerdas cuando me hiciste peinados? Por poco me arrancas la cabeza. -intente reír. -Pasamos muchas cosas lindas juntos me hiciste sentir amado, ____ tienes que vivir ¿de acuerdo? Si te mueres te mato.

Vi como sus ojos se abrían poco a poco aunque parecía estar llenos de sin vida.

-¡Pastelito! Linda.. -me acerque más a ella. -Me alegra tanto ver tus ojos.

-Te adoro Vance..

-Yo igual te adoro pastelito, en cuanto salgas de aquí vamos a comer un helado y vamos a mi restaurante favorito ¿si? O también si quieres podemos ir donde te guste ¿te acuerdas que me dijiste que querías ir al parque de diversiones? Ahorrare dinero para llevarte ¿si? Solo tienes que mejorar.

-Estoy intentando mejorar rápido rubio. -acaricio mi cabello. -Tus rizos deben de agradecer que los cuidarás otra vez.

-Jaja si... sabes que te amo verdad.

-Lo sé yo igual.

-Cuando salgas vas a notar que le pondré ganas al estudio y... nos vamos a graduar juntos haré que te sientas orgullosa de mi.

-Oh Vance... siempre he estado orgullosa.

-No, solo soy alguien que causa problemas pero te prometo que cambiaré.

-Joven Vance debe de salir. -dijo el doctor.

Obedeci me quede en la sala de espera aunque me quede dormido un poco más cuando desperté estaba mi mamá junto con mi suegro.

-____ abrió los ojos. -dijo mi suegro. -Gracias Vance.

-¿Porque gracias?.

-Por qué sin ti no hubiera abierto los ojos, le gustas.

-No se si fui yo que hizo que abriera los ojos pero si fue así me siento orgulloso que fuera asi además solo hable con ella.

Vi entrar a Robin y a Finn me acerque a ellos venían agitados.

-Escuchamos que ___ abrió los ojos. -dijo Robin. -¿Como se ve?.

-Acaba de salir de una operación idiota obvio no estara bien, pero si sobrevivira.

-Ella nos salvo. -dijo Finn. -Le agradeceré por eso toda mi vida.

-Me encantaría verla con su traje de graduación. -dijo Robin. -Es mi mejor amiga.

Estuvimos un poco más en la sala de espera caminábamos y hablamos hasta jugamos "Stop" hasta que llego la noche, nos trajeron comida pero nunca nos fuimos del hospital. Sentí como mi corazón latía rápido que se me saldría en cualquier momento pero claro es el típico mal presentimiento.

-¿Familiares de la señorita Ellis?. -dijo el doctor todos nos acercamos mi madre puso sus manos en mis hombros. -Lamentamos informarles que la señorita ____ a fallecido.

Todo en ese momento se detuvo para mi.

El padre de ___ empezó a llorar mis ojos se llenaron de lágrimas al igual que los de los otros chicos.

-Vance. -mi madre hizo que la mirara. -Ay Vance lo siento tanto.

Mi madre me abrazo eso hizo que todas mis lágrimas calleran de una vez sentía que mi corazón se detendría esta mierda me dolia bastante no podía parar de llorar hasta que llegue a mi casa subí a mi habitación, me cambie de ropa, y me acosté con el gato en mi pecho solo lágrimas caían de mi cara a tal punto de sentir esta húmeda.

¿Porque? Pasaba por mi cabeza.

Me quedé dormido de tanto llorar.

Al siguiente día fui a clases escuchaba los susurros de todos hasta que vi a Finn y a Robin.

-Hola amigo. -dijo Robin.

-Hola. -salude. -¿A que clase van?.

-¿No te enteraste? Van hacer un homenaje a los que murieron. -dijo finn. -Igual si no quieren ir podemos...

-Creo que será mejor ir no lo sé. -me ardían los ojos.

-¿A que hora dormiste?.

-No lo sé. -mire a mi alrededor. -Todo se siente vacío. -mi voz quebró.

Un gran vacío sentía en mi pecho.

Era como si todo hubiera parada en el momento que anunciaron su muerte.

Dio mi vida por mi.

¿Y lo peor?.

Murió la persona que más amaba, murió sin hacerla sentir orgullosa de mi eso es lo que más me mata.

After You // Vance HopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora