Un mes después finales de octubre
____
Ya casi es noviembre por lo que se acerca el aniversario de mi relación con Vance no se como pero convencí a mi suegra de regalarle un gatito es negro con manchitas naranjas y en su nariz tiene forma de corazón a pasado muchas cosas.
Los secuestros empeoran y bueno puede ser que me he metido en uno que en otro problema a tal punto de estar casi siempre en detencion pero Vance siempre está conmigo, de hecho se hizo muy amigo de Robin y de Finn es lindo a pesar de todo.
Nos tratamos con groserías pero de forma bonita hasta intentamos hacer un postre que por cierto no nos salio toda la harina cayo en el cabello de Vance fue divertido lo admito pero el estaba de mal humor no lo olvidaré nunca.
Vance se quedo a dormir hoy en mi casa por lo que esta abajo preparando la cena ya que vio que mis dotes de cocinera no sirvieron para nada mientras que el cocinaba yo le contaba de mi día.
-Y entonces el director me dijo que ¡UN BICHO!. -grite.
-¿Que? Jajajaja.
-¡Ahí!.
-___ guapa es una polilla.
-Matala.
-Ni que nos fuese hacer algo no seas miedosa.
-Uy mira quien habla el que le tiene miedo a las arañas.
-... en mi defensa las arañas si pueden ser mortales.
-Si pero no aquí el gran Vance Hopper con miedo a las arañas.
-La gran ___ Ellis que le tiene miedo a una simple polilla.
-Si aja pero mira quien dice que la última vez yo te tuve que salvar de una cucaracha.
-¡Esa mierda volaba! No me quería sacrificar yo.
-Y que se muera tu novia.
-Pastelito te adoro mucho pero era mi vida contra ese bicho o eras tu... por eso te elegí a ti.
-¡Oye!.
-Jaja mentira sabes que daría mi vida por ti. -me beso. -La cena ya casi está lista ¿sirves los refrescos?.
-Claro.
Cenamos hablando de todo un poco y que haríamos en navidad quedamos que nos quedaríamos despiertos hasta las 12 para festejar nuestro aniversario yo tenia el gatito en mi cuarto rezando para que no hiciese ruido, el reloj marcó las 12 Vance me beso sus besos eran fugosos algo que me gustaba.
-Feliz mes pastelito.
-Feliz mes cariño. -le di un piquito. -Que por cierto tengo un regalo.
-¿En serio? A ver.
-Quédate Quédate iré por el y cierra los ojos no hagas trampas Hopper.
-Yo nunca hago trampa.
Subí a mi habitación agarre al gatito y le puse un collar con un lasito lo llevaba en mis brazos para poco a poco acercarme a Vance el gatito maullo.
-Escuche un gato pastelito déjame ver.
-Extiende tus brazos. -dije.
El lo hizo en cuanto sintió al gatito sus ojos se llenaron de alegría.
-¡No me jodas, no jodas, no jodas! ¡un gatito! ¡mi amor gracias!. -me beso y me abrazo. -¡Dios eres la mejor! No se como agradecerte.
-Sabia que querías un gatito desde hace tiempo por lo que convencí a tu mamá que me dejara darte uno.
-Eres la mejor pastelito. -me dio un piquito. -Tengo tantos nombres en mente ¿es hembra o macho?.
-Me dijeron que macho.
-Ok am.. ¿furia? ¿Scar? ¿Como se llamaba el hijo del mufasa?.
-Simba.
-Simba. -lo miro detenidamente. -No tiene cara de Simba.
Me senté junto a el por jugamos con el gatito Vance se veía tan feliz junto con el gatito en sus ojos se notaba que lo deseaba aunque aún no tenía nombre.
-No se que nombre ponerle ¿Mimi?.
-¿Mimi?.
-Si Mimi es tierno pero dominante. -alzo al gatito. -Te bautizo como Mimi.
Fuimos a dormir Mimi durmio encima de Vance por el cual el casi no se movió en toda la noche al día siguiente despertamos un poco tarde casi las 12 de la tarde ya estaba la mamá de Vance hablando con mi padre bajamos a desayunar o bueno casi almuerzo.
-Te vez feliz Vanci. -dijo mi suegra.
-Por qué lo estoy tengo a la mejor novia. -me mando un beso. -Gracias por darle el permiso de regalarme al gatito.
-De nada Vanci, por cierto ¿ya tiene nombre?.
-Se llama Mimi. -dijo.
-¿Mimi?.
-Como escucho suegra su hijo el gran temible Hopper con un gatito que se encariño en 5 minutos minutos. -el me agarro de la cintura.
-Y Mimi se encariño conmigo, durmio casi toda la noche sobre mi ya hasta me duele la espalda.
-A ti siempre te duele todo.
-Mira quien lo dice.
Estuvimos jodiendo por mucho tiempo salí con Vance ya que el quería jugar un rato yo quede de salir con Finn y Robin y creo que con un chico nuevo, si a los muchachos por lo que los salude junto a ellos un chico alto y de apariencia amistosa.
-Hola. -salude.
-Hola peque. -saludo Robin..
-___ el es Bruce. -dijo Finn. -Bruce ella es ___.
-Un gusto ___ un placer conocerte.
-Igual es un gusto conocerte.
-Sabes tu cara se me hace conocida ¿de casualidad de apellidas Ellis?.
-Es correcto.
-Con razón te conocía, mis padres hicieron un contrato con tu papá hace años te vi en televisión soy Yamada.
-AHH el joven Yamada ya me acuerdo cambiaste.
-Tu igual la pubertad llega en su momento.
-Claro y se debe ser paciente.
-Ok ya me perdí ¿se conocían?. -pregunto Finn.
-Si yo también me perdí. -dijo Robin.
-Nos conocimos hace 5 años mi papá hizo un contrato con el de el por lo que nuestras familias siempre han tenido en cierta parte mucho contacto pero cuando nos fuimos de aquí perdí todo contacto con el.
-Aunque me alegra volverte a ver ___ a por cierto te invito a mi partido este fin de semana.
-Tan confiados que ganarán. -dijo Finn.
-Se debe ser positivo Finn, si piensas que lo vas a lograr lo podrás lograr.
-Si yo pensé que aprobaría el examen y me saque un 40 de nota pero no es tema ¿vamos a comer? Muero de hambre. -dijo Robin.
-Pero Robin acabas de comer.
-Estoy en pleno crecimiento si quiero ser alto debo de comer bien.
Camine junto con Bruce nos pusimos al tanto de algunas cosas después de todo siempre fuimos buenos amigos hasta que después de dos horas salimos de aquel lugar.
-Por cierto ___ quiero preguntarte algo.
-Claro dime.
-La verdad eres demasiado guapa y atractiva. -se me acerco pero yo retrocedí. -¿Quisieras salir conmigo?.
-Bruce confundiste mucho las cosas, tengo novio por lo que no puedo.
-Tsk ni se dará cuenta ¿Quien es tu novio?.
-Pues el es.
-¡Pastelito!.
ESTÁS LEYENDO
After You // Vance Hopper
FanfictionLas vacaciones han terminado los niños y adolescentes se ven por las calles rumbo a sus respectivos colegios ___ Ellis vuelve al lugar después de regresar de la cárcel de menores a pesar de su estatura y su edad es buena en las peleas ¿el porqué ter...