Intente pelear no se como pero lo pude golpear en las bolas corri a la cocina agarre el cuchillo y después fui a la puerta principal vi un candado de una bici cuando intenté correr el tipo me agarro por detrás me hecho un spray para quedarme dormida aun así sentía cuando me tocaban y ese tipo estoy segura que me estaba cambiando de ropa.
Me puso algo encima escuche como bajamos hasta una puerta.
-Hola mis niños. -dijo el tipo.
-¿Que mierda? ¿Otro más? Si que das asco. -hablo Vance... ¡Vance!.
-Te voy a matar hijo de puta. -¡Robin!.
-Les tengo una sorpresita que se que les va a encantar.
Me puso en algo suave para luego salir abrí mis ojos para intentar levantarme aunque era como si mi cuerpo me ganará me quitaron la sabana vi a los muchachos o bueno más o menos.
-¡Pastelito!. -dijo vance.
-¡Peque!.
-¡Linda!.
Los tres dijeron poco a poco recuperaba la vista después abrace a cada uno de ellos estaban golpeados como nunca.
-¿Como terminaron aquí?. -pregunte.
-Eso te iba a preguntar... -dijo Vance.
-Si bueno mi papá me trajo porque según los tipos eran amigos de mi mamá.
-¿Y esa ropa?. -pregunto Robin.
-El hijo de puta me cambió de ropa creo que era de mi mamá.
Sentí el abrazo de los chicos vi sus intentos de escapar ya que... entre las cosas la alfombra, el suelo, la rejilla y bueno omitiendo que estaban jugando gato en el suelo.
-¿Vance y tu pulsera?. -dije viendo su muñeca.
Vance tenía una pulsera estilo de cuero verde era una de sus favoritas.
-El maldito me la quito. -dijo.
-Al igual que mi cinturón. -dijo Robin.
Estuve intentando que mis piernas me respondieran bien mire a mi al rededor para ver si podía encontrar algo pero nada.
-¿Ya intentaron escapar por debajo?.
-___ eso nos llevaría días. -dijo Vance. -Si lo intentamos ya estaríamos muertos.
-Se positivo Hopper estoy intentando pensar como salir de aqui.
-Pues positivamente nos va a matar.
-¡Vance!.
-Intento ser positivo pastelito pero soy realista.
-Ya intentamos todo ___. -dijo Robin.
-Tal vez no todo a lo mejor rompiendo la pared podemos..
-Linda, si rompemos la pared nos vamos a lastimas y quedaremos en las mismas. -Finn hablo.
-No pues que positivos.
Escuche el teléfono sonar lo descolgue con la esperanza de escuchar alguna voz los tres chicos me miraban..
-Peque lo escuchamos sonar pero no es nada se que estas asustada pero... -se escucho una voz.
-¿Hola? ____.
-¡Oh mierda!. -solte el teléfono. -O estoy delirando o escuche algo.
-Tambien lo escuché. -dijo finn agarrando el teléfono. -Hola.
-Hola...
-¿Quien es?.
-Nos vimos una vez, me impresionó tu brazo.
ESTÁS LEYENDO
After You // Vance Hopper
FanfictionLas vacaciones han terminado los niños y adolescentes se ven por las calles rumbo a sus respectivos colegios ___ Ellis vuelve al lugar después de regresar de la cárcel de menores a pesar de su estatura y su edad es buena en las peleas ¿el porqué ter...