3. Me quedare esta noche

3.6K 237 218
                                    

Mire disimuladamente para notar a Vance mirarme de lejos el noto que lo miraba por el cual sonrio yo desvíe la mirada intentando calmarme.

-Cuidado y te embaraza con la sonrisa.

-¡Robin!.

-¿Que? Te pusiste hasta roja si te vieras ahora mismo te darías vergüenza.

-Ya. -acomode mi cabello. -Además... El es mi vecino.

-Que maldita suerte tienes.

-Ya se, fue a mi casa a dejarme unas manzanas que me envió la mamá pero no lo entiendo... El es..

-¿Atractivo? ¿Sexy? ¿Lindo? ¿Que parece que te dejará en el psicólogo? ¿De lindos ojos? ¿De cabello lindo? Si así es el aprovecha esos atributos para conquistar a las mujeres y romperles el corazón.

-Ya te lo dije... es lindo pero no es mi tipo.

-Si aja... peque cuídate de el no te encariñes.

-No lo haré.

-Bien ya por desgracia me voy a clases así que me despido.

-Adiós Robin nos vemos.

-Nos vemos.

Tomo su camino y yo el mio entre a las clases intentando no hacer mucho contacto visual con Vance aunque el pasaba de largo de mi eso es mejor creo.

-Oye idiota. -escuche a Vance.

-¿Que?.

-Creo que llegare tarde a mi casa hoy, lo más probable es que mi mamá pregunte por mi necesito que le digas que estoy en la casa jugando con unos amigos ¿si?.

-Esta bien ¿Puedo saber donde vas a estar?.

-Estará en el Arcade así que no llegare temprano.

-Esta bien.. yo le digo a tu mamá si pregunta.

-Gracias.

Entre a la clase aunque el profesor no estaba sentí como alguien tocaba mi hombro era una mujer de cabello largo y lacio y de ojos cafés.

-Escucha bien maldita. -dijo ella. -Más te vale alejarte de Vance o si no.

-¿O si no que? ¿Vas a pegarme? Adelante pega primero sin miedo.

Vi al rubio entrar con sus amigos no entendían nada y ni siquiera yo.

-La sueta es de el ¿o que? ¿Te lo estas fo?.. -la interrumpi.

-Te voy a detener chica, ¿tu quien eres? Porque ni siquiera te conozco ¿y ya me amenazas? Tsk. -desvíe mi mirada para volverla a ver.  -Si eres tan valiente pega primero.

Y eso hizo la mamavergas.

Intento agarrar de mi cabello pero claro no dejaba intentaba esquivarla después de todo vengo saliendo de la cárcel de menores, todos hicieron un circulo yo ya me arte le di un golpe a mano cerrada a ella haciendo que callera al suelo me senté sobre ella para que no se pudiera mover para empezar a golpearla su nariz estaba sangrando y su labio también pero no me importaba todos gritaban y aplaudían yo me separe de ella para mirar mis nudillos rotos y llenos de sangre.

La chica se levantó adolorida para luego mirarme con miedo al igual que las mujeres en ese momento.

-Y eso no fue nada así que no vuelvas a retarme ni alzarme la voz o te va a ir peor. -dije.

Me fui al baño para lavarme las manos escuche que la puerta se abrio para ver entrar a Vance.

-¿Que haces en el baño de mujeres?.

After You // Vance HopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora