18. Se mía

2.6K 168 258
                                    

Vance

Pasamos todo el día juntos ya en la noche me fui a mi casa claro deje a ___ en la casa de ella en cuanto llegue a mi casa estaba mi mamá tomando café mientras leía el periódico.

-Hola ma. -salude.

-Vanci. -dijo. -Cariño estaba preocupada.

-¿Por? ¿paso algo?.

-Es que... secuestraron a otro chico.

-Oh mierda... ¿Quien?.

-Bill...

-Mierda. -dije viendo la foto. -El chico del periódico.

-¿Ah?.

-Es un chico que reparte periódicos andaba siempre con su perro.

Hablamos un poco yo veía aquella invitación que me dio ___.

-Ma.

-¿Que pasa?.

-Es que ___ me invito a su concurso de natación mañana y no se que llevarle.

-Vance mira, ¿Estas interesado en ella? Quiero que seas honesto conmigo hijo.

-Si estoy interesado ma.

-Bien ahora vamos al sillón a platicar de esto.

Yo hice caso mi mamá parecía nerviosa.

-Quiero llevarle flores pero no se cuales ¿Que me recomiendas?.

-Um... depende de lo que quieras expresar.

-Es que no se. -puse mis manos en mi cabeza. -¿Y si no me las acepta? Me muero de vergüenza.

-Hijo por poco se besan cuando llegue es obvio que esta interesada, ¿Quieres ir a comprar flores?.

-Si ma..

-Bien vamos.

Salimos de la casa para ir rumbo a una florería estaba nervioso muy nervioso.

-¿Que es lo que buscan?.

-Vance piénsalo bien.

-Um... orquídeas y tulipanes por favor.

-Claro joven, ¿cuantas desea?.

-¿Ma cuantas?.

-Las que quieras darle.

-¿Puede ser un ramo buchon?.

-Claro.

-50 orquídeas y 50 tulipanes.

Veía como las alistaban era más grande lo que pensé le hizo un hermoso lazo azul me lleve las flores y las puse en agua.

-¿A que hora es la actividad?.

-A las 10 de la mañana.

-Bueno vanci ¿te vas a declarar?.

-Mierda... ¿como me declaró?.

-Oh Vance.. si que eres alguien de entender, solo dile lo que sientes y que se yo besala.

-De acuerdo la besaré.

Al día siguiente me levante temprano para ya irme compre sus dulces favoritos para luego entrar era el único chico que andaba con tantas flores le daba motivación a ___ gritaba a todo pulmón grite más cuando ____ ganó la competencia.

-¡ESA ES! ESO PASTELITO SABIA QUE PODÍAS SIEMPRE CONFIE EN TI MI VIDA. -gritaba un chico de mi edad me miraba. -Esa es mi futura novia y mi futura esposa.

Le entregaron la medalla de primer lugar ella buscaba con la mirada hasta que me vio me saludo para luego bajar y acercarse a mi yo corri hacia ella.

-¡Vance!. -dijo ella.

After You // Vance HopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora