Ya por fin el esperado viernes tenia clases de artes hoy eran dos horas seguidas en cuanto llegue vi aquel asiento vacío se sentía raro, extraño saber que alguien cercano desapareció sin saber dónde está.
-¡Vance!. -dijo Erick uno de mis amigos. -Hola.
-Hola. -dije.
-Oye amigo. -se acercó. -Ayer mi tía estaba en una cafetería dijo que te vio ¿Estas bien?.
-Si ya estoy bien no te preocupes.
-Que bueno amigo ¿vendrás a la fiesta de disfraces esta noche?.
-No lo sé no se que ponerme.
-Ya le dije a las chicas que te ayudarán tienen muchas ideas.
Empezó la clase de arte el salón se sentía vacío ya que el chico era el que daba la alegría y las risas aquí vi que el padre de ___ se asomo por la puerta.
-Vance Hopper venga conmigo. -dijo.
Yo hice caso me fui con el para nuevamente ver los mismos dos policías me senté a esperar las preguntas.
-Vance nos enteramos que dijiste que por poco fuiste secuestrado ¿es cierto?.
-Si señores.
-¿Tienes alguna pista que nos pueda dar?.
-Um.. es un tipo más de 33 años no se, anda en una camioneta negra y esta vestido de mago.
-¿Estas seguro que es el raptor?.
-Estoy seguro, vi los globos negros y el tipo intento agarrarme.
-Bien gracias Hopper.
En cuanto sali vi a una chica junto con Finn el me saludo.
-Vance ella es mi hermana Gwen.
-Un gusto.
-Igual un gusto.
-Gwen estaré aquí afuera por si necesitas algo.
Tome un poco de agua para luego respirar un poco me sentía algo cansado y a la vez sentía que me miraban.
-Vance.
-¿Que?.
-Lamento lo de... que te intentaron secuestrar pude ser traumatico.
-Gracias pero tranquilo ya se me paso..
-¿Puedo preguntarte algo?.
-Aja.
-Con ____ ya sabes am... ¿tendrías algo con ella?.
-¿Porque la pregunta?.
-No me respondas con otra pregunta, solo es que bueno cuando te veo con ella te ves feliz hasta te ríes mucho.
-Para nada solo disfruto estar con ella aunque al principio estaba obligado.
-Pero no me respondiste. ¿Tendrías algo con ella?.
-Puede ser. -mire la hora. -Mira la hora ya estoy tarde adiós Finn.
-Adiós Vance.
Camine rumbo a la clase todos me daban espacio para que pasara ya que les causaba temor sentí como alguien me agarraba del brazo voltie y era ___.
-¿Que pasa?.
-¿Iras a la fiesta?. -dijo caminando a mi lado.
-No se, creo que no.
-No seas amargado algodón será divertido..
-No soy... ¿algodón?. -la mire.
-Si ese apodo te queda bien además creo que tengo el disfraz perfecto ¿has oído de los disfraces en pareja?.
ESTÁS LEYENDO
After You // Vance Hopper
FanficLas vacaciones han terminado los niños y adolescentes se ven por las calles rumbo a sus respectivos colegios ___ Ellis vuelve al lugar después de regresar de la cárcel de menores a pesar de su estatura y su edad es buena en las peleas ¿el porqué ter...