26. A la mierda la vida

1.3K 109 55
                                    

-¿Quien habla?. -dijo Robin.

-Vi al rubio varias veces..

-Vance dice que te conoce. -Robin le paso el teléfono.

-¿Quien eres cabron?. -dijo Vance agarrando el teléfono.

-No recuerdo mi nombre pero se que compartíamos una clase.

-¿Una clase? ¿Arte?.

-Eso creo...

-¡Mierda! El chico que dibujaba bien.

-Eso creo... hola Vance.

-¿Sabes como podemos salir de aqui?.

-Claro que lo se... pero necesitan la ayuda de la mujer.

-¿De ella?.

-¿Quieren salir o no? Pasame a la mujer.

Agarre el teléfono esperando que alguien hablara el tipo hablo me explico lo que debía de hacer en pocas palabras era yo o ninguno además... al ser igual que mi madre podre vivir un poco más.

Vance

Sabía que cuando el tipo vuelva a bajar me matará seré el primero en morir ya que bueno ya consiguio lo que quería de mi. Sabía que no saldría de aquí como todos los demás pero si muero solo quiero estar en paz sabiendo que los otros tres escaparon aun así tenga que dar mi vida.

Cuando el tipo terminó conmigo y se fue me dejó sin mi chaqueta ni con mi camisa como pude me la puse para mirar a ellos tres que estaban bajo los efectos de la anestesia pensé en como salir pero nada venía a mi cabeza en ese momento Robin se despertó y me consoló.

-Vance lo lamento tanto.

-Robin necesito que me prometas algo.

-Claro amigo dime.

-Yo voy a morir en unos días, lo sé, pero si muero quiero que nunca te alejes de ___ ayudala a sanar si lo necesita no la dejes sola.

-Vance vas a vivir tranquilo.

-Oh Robin no, el maldito ya consiguió lo que quería conmigo pronto me matará pero por favor prométeme que cuidarás de ____.

-Lo prometo.

Estuvimos hablando un poco más hasta que se despertó ___ quería decirle que siempre quise que ella se sintiera orgullosa de mi pero por desgracia eso nunca sucederá, algo siempre pasaba por mi cabeza.

Mi mamá.

Tal vez no teníamos una relación tan buena de madre e hijo pero de todas formas es mi mamá debe estar devastada saber que me secuestraron la extraño tanto... quiero irme a casa.

Cuando sono el teléfono escuche al chico de mi clase de arte no sabia que era lo que quería hacer o bueno hacernos hacer ya que el esta a tres metros bajo tierra... le dijo algo a ____ que no logre escuchar pero bueno ¿que es lo peor que puede pasar? Pasaron las horas teníamos hambre ___ estaba acurrucada en mi pecho yo la tenia abrazada.

-¿Se acuerdan la fiesta de disfraces?. -dijo Robin. -Derrame bebida sobre un vestido blanco. -intento reír.

-La chica se enojo mucho. -continuo Finn. -Saben... quise hablarle a Donna.

-¿Quien es Donna?. -pregunte.

-Es la chica que me gusta es linda.

-Espero puedas hablar con ella. -intente te sonreír.

-Saben... de niño me caí de un columpio. -hablo Robin.

-¿Como te caíste?. -___ comento mientras me abrazaba de la cintura.

After You // Vance HopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora