Cuando nuestros gemelos regresaron a su hogar después del sorprendente verano que pasaron en compañia de sus amigos y sus tios, les contaron a sus padres todo lo que pasaron en esas increibles vacaciones y les aseguraron que fue la mejor desición haberlos enviado a ese lugar.
Los padres de estos los miraban divertidos ya que pensaban que todo eso había sido producto de su imaginacion, y al saber que StanFord, que es como estos conocian a StanLey, tenia una cabaña llena de rarezas ficticias les pudo haber contado muchas historias que no tenian sentido y los niños los tomaron como reales para no aburrirse durante su estadia con él ese verano.
Al volver los gemelos tuvieron que ir a comprar todo lo necesario para volver a la escuela y comenzar esta nueva aventura en la secundaria. La cual fue muy aburrida, todo estaba como siempre, Mabel siempre estaba rodeada de gente y tenia muchas amistades mientras Dipper era el marginado social y cerebrito al cual desde ese momento ya contaba con una beca completa como la que hubiera conseguido Ford si Stan no hubiera arruinado su proyecto, asi pasaron 3 odiosos años entre burlas y golpes hacia el joven Pines los cuales calló durante todo ese tiempo, hasta que la secundaria finalmente y para su suerte termino.
No habían vuelto a Gravity Falls durante esos años de secundaria ya que StanFord y Stanley seguian navegando y buscando misterios en el Stan de Guerra 2, el cuál era similar al que construyeron años atrás; pero al comenzar ese nuevo ciclo escolar una llamada que fue respondida por Dianey, la madre de los chicos la alegro mucho, era StanFord, diciendole que volverian al pueblo para el verano y pidiendo que enviaran a sus sobrinos a los cuales extrañaban mucho, Dianey acepto, y les dijo que seria una sorpresa que les contaria hasta una semana antes de que comenzara el verano. Los Stan se miraron dandose una sonrisa complice ya que habian preparado distintas sorpresas para sus sobrinos, para Mabel llevaban distintos dulces y para Dipper extrañas rarezas que encontraron durante sus viajes.
Asi, nuestros gemelos favoritos ya con 16 años ingresaron a la Preparatoria. El primer dia de clases vieron muchas caras nuevas y otras tantas conocidas que no eran agradables de ver, ya que le recordaban malos momentos al gemelo menor, esto no paso desapercibido de su hermana cosa que comentaria despues con sus padres, lo cuál era probable que no sucediera, ya que esta última suele ser muy olvidadiza. Para suerte de Dipper el dia paso rapido y las personas que conocia no le hicieron daño, a decir verdad no le prestaron atencion durante todo el dia.
Al terminar las clases Mabel le dijo que tendria que volver a casa solo, ya que ella debia quedarse a hacer un trabajo escolar con su equipo de trabajo en la biblioteca, a lo que su hermano accedio y solo le pidio tener cuidado al volver, despues de darse un penoso abrazo familiar y acabarlo con una palmada en la espalda, cada uno tomo su camino. Dipper iba tan perdido en sus pensamientos analizando todo lo que habia sucedido en el dia y dando gracias que los bravucones no le hicieran caso, pero esa tranquilidad duro poco, ya que cuando se encontraba saliendo de la escuela los anteriormente mencionados aparecieron frente a él.
-Dippsy, espero que haya sido un buen dia para ti- Dijo el más alto del grupo con una sonrisa fingida la cual fue detectada al momento por Dipper. -Hola, fue un buen dia- solo eso atino a decir nuestro castaño mientras miraba hacia el piso con los puños apretados evitando temblar y caer de rodillas al suelo, que es lo que sentia que le sucederia si se moviese solo un poco.
-Pines, Pines, acaso ¿no somos amigos?- Volvio a hablar el más alto del grupo con un sufrimiento fingido- ¿No puedo saludar a mi querido amigo? El cual se fue todo el verano sin avisarme y no pude divertirme, cuentale Therion lo triste que estuve todo el tiempo que nuestro amigo se fue- Dijo esto ultimo señalando a un chico de piel canela de cabello castaño y cara de pocos amigos.
Dipper sabia que algo no iba bien pero no pensaba decir ni hacer nada hasta entender las intenciones de sus "amigos", por fin hablo el chico anteriormente señalado -Deja de decir tonterias Chad y haz lo que venimos a hacer- Terminó de decir con una sonrisa al chico mas alto -Bien- Respondio este con molestia rodando los ojos mientras se acercaba a Dipper, el cual pareciera que ni siquiera habia respirado desde que todo el espectaculo comenzó ya que no se había movido de su lugar y conservaba la posicion que tenia cuando los escucho hablarle.
El chico mas alto se acerco a Dipper seguido de sus complices, a parte de Therion habia otros dos con él - Deimon, Fausto, tomen a nuestro amigo de los brazos pareciera que va a desmayarse- Grito a los otros dos que no habian hablado ni se habian movido de su lugar, con cierta molestia estos dos acataron las ordenes y sostuvieron al señalado como se les indico. Dipper no pudo hacer mas que dejarse llevar, ya que sabia por antiguas experiencias que si luchaba o trataba de huir o gritar seria mucho peor y ya habia perdido mucho tiempo con esos tontos, solo le quedaba esperar y saber que harían con él en esa ocasion.
Estos cuatro llevaron a Dipper a la parte trasera de los salones, Chad comenzo a golpearlo en el estomago mientras sus complices lo sostenian, el que estaba siendo golpeado trataba de resistir lo más que podia para no llorar o emitir algun ruido, tratando de esta manera lograr que su abusador se aburriera más rapido y dejara de molestarlo, pero al contrario de lo que esperaba hizo enojar al más alto, ya que en sus pensamientos era como si el castaño se burlara de los golpes que este le daba, al ver esto Therion solo sonreia mientras grababa la humillación y comenzo a provocar a su compañero para que lastimara aun más al castaño, como no obtenian sonido alguno de su parte, Therion le dio una rama gruesa que se encontraba en el suelo cerca de ellos y alento a que Chad golpeara a Dipper con esta, aun asi el castaño continuo sin llorar o emitir sonidos. Treinta agonizantes minutos habian pasado y los abusadores se habian aburrido de agredir al pequeño niño ya que este ni se inmutaba. El más alto ordeno que lo soltaran, a lo que este cayó al suelo golpeandose la frente, esto causo una sonora carcajada de parte del cuarteto y se fueron no sin antes darle cada quien una patada al convaleciente que se encontraba en el suelo despues de la golpiza que le propinaron.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más junto a ti (BillxDipper)
FanfictionUNA VEZ MÁS JUNTO A TI, está siendo editada para una re publicación. Una historia BillxDipper un poco menos convencional de lo que normalmente han leído, no estará Bill al inicio, primero quiero hablar un poco más sobre Dipper antes de que Bill apar...