Dipper despertó después de haber dormido en una posición muy incomoda sobre su escritorio, vio su celular el cual estaba en la mesa donde el dormía hace unos instantes y se sorprendió al ver que la llamada seguía activa así que colgó, se dio una ducha, se vistió y como de costumbre bajo a desayunar para así poder ir a recoger a su gemela de la mansión Noroeste y con suerte averiguar que le sucedía y porque se estaba comportando de esa manera, a pesar de seguir cansado por no dormir lo suficiente ni en la mejor posición, tomo su desayuno rápidamente y salió de la cabaña para ir con la rubia, en su camino paso por la librería de su amigo, sorprendiéndose de que esta siguiera cerrada cuando al parecer era el primer negocio que abría sus puertas desde temprano, iba caminando sin prestar atención hasta que choco con alguien, giro con intención de disculparse, encantó lo hizo se cuenta de que era Dietrich.
-Hola Di- Dijo el castaño apenado por haber chocado con él, a lo que el rubio solo sonrió y le dijo que no se preocupara, habló por unos momentos con él antes de preguntarle. -Acabo pasar por tu librería y me parecía extraño que aun no estaba abierta
-Los fines de semana abro hasta el medio día, ya que salgo a correr desde temprano y después me ejercito.- El castaño se sorprendió de esto ya que pensó que este amigo era como él antes de aprender a defenderse, Di lo invito a pasar a su casa, pero este le dijo que tendría que ir por su hermana a la mansión Noroeste, Di le pregunto si podía acompañarlo, ya que quería hacer las pases con la hermana del muchacho y así pudieran ser todos amigos, después de pensarlo un momento el castaño asintió y así fueron a casa del rubio para que este tomara una ducha y se cambiara para que pudieran seguir su camino.Salieron de casa de rubio en dirección a la mansión donde se encontraba la gemela, iban platicando de varios temas de su interés hasta que llegaron a la puerta la cual Dipper toco y Pacifica abrió casi de inmediato, saludo a ambos mostrando que ella y el rubio ya se conocían, pero no tenían una amistad, el castaño pregunto por su hermana y la rubia dijo que seguía dormida, hablaron sobre lo que había sucedido en el tiempo que llevaban en el pueblo e intentaban encontrar la razón de la actitud de su gemela, a lo que los dos rubios concluyeron que eran celos de su hermano, a lo que el mencionado se quedo perplejo al escuchar eso, su hermana no tenia nada que celarle, ella era bonita, sociable, era querida y elogiada a donde quiera que iba, porque iba a estar celosa de él. Sus pensamientos fueron interrumpidos por unos pasos en las escaleras, los cuales advertían que la castaña había despertado y al parecer de mejor humor. Dejaron a Dipper en la sala principal para que hablara con su hermana sobre lo que anteriormente se había conversado entre los 3.
Como se planeo Dipper espero a que su gemela terminara de bajar para saludarla, cosa que no la hizo muy feliz ya que en el momento en que lo escucho puso una mueca de disgusto e intento regresar escaleras arriba, a lo que su gemelo la detuvo y le pidió hablar con ella, al no tener otra opción aceptó a regañadientes.
-¿Qué es lo que quieres Dopper, quitarme a mi única amiga para que solo este contigo como todos los demás?.- La respuesta de la castaña lo sorprendió ya que ella solo le llamaba de esa manera cuando estaba molesta o quería hacerlo enojar, y recordó lo que ambos rubios le habían dicho hace unos momentos, su hermana estaba celosa de él y ahora tenia que averiguar porque de aquel sentimiento, antes de que pudiese articular palabra alguna la castaña prosiguió con su reclamo.-Primero los tíos, Wendy y sus amigos, el único amor de verano que quería conseguir y ahora Pacifica, ¿No quieres de una vez a Grenda y Candy también?- Finalizó esto cruzando los brazos y mirando con desprecio a su hermano, a lo que este solo suspiro y se contuvo lo mejor que pudo para no responderle de mala manera a su querida hermana, para así comenzar a hablar.
-Tú eras la que quería que fuera más sociable, que no tuviera pena de todo lo que soy y lo que me gusta hacer, nadie a parte de Dietrich te ha hecho a un lado, y en su momento él te dijo sus razones, me hice su amigo sin intentarlo, tenemos gustos similares y yo no le hago miles de preguntas sobre él, no le cuento mi vida a menos que el quiera saberlo y es lo que aun no entiendes Mabel, no todas las personas quieren saber todo de ti, no a todos nos gusta socializar al igual que tu, algunos solemos ser más reservados y si eso te molesta lo siento mucho, porque en ningún momento quise desplazarte, nuestros amigos y tíos te quieren mucho, les gusta estar contigo, pero estos días demostraste una actitud que ni siquiera a mi, que soy tu hermano y te quiero incondicionalmente, nos agrada. Las mismas tontas bromas que hacíamos te las tomas muy a pecho y te enojas por ellas, si estas molesta porque a ese rubio le agrada pasar tiempo conmigo y no contigo inicia por hacer las pases con él, discúlpate por tu actitud, espera su perdón y dale su espacio hasta que él quiera acercarse y si no sucede, no es la única persona sobre la tierra, hay muchos chicos que van a querer salir contigo, Mabel, vive, disfruta y deja vivir a los demás.- Al terminar de hablar su hermana tenia un rostro de sorpresa y después de unos segundos lo cambio por tristeza, comenzó a llorar y Dipper pensó que había sido muy duro con ella, pero al tratar de hablar de nuevo la gemela no se lo permitió y ella hablo.
-No sabia que te sentías de esa manera y yo, yo soy una egoísta no he pensado en como se sienten los demás con mi manera de ser, perdóname Dipper, debo ser más considerada.- Dijo todo esto entre sollozos mientras su hermano la abrazaba para calmarla y le recordaba que siempre podrían contar el uno con el otro. Los dos rubios aparecieron, Pacifica casi al borde del llanto por todo lo que ambos gemelos habían dicho y Dietrich con cara de preocupación, pensando que había sido muy grosero con la castaña y tampoco se puso a pensar en como sus palabras la habían hecho sentir. El rubio se disculpo con la chica y les propuso a los 3 ir a la piscina al día siguiente a lo que aceptaron gustosos, la tarde paso rápido mientras se divertían, comían y jugaban, hasta que dieron las 5pm y se retiraron de la Mansión, Mabel fue a casa y Dipper fue a pasar un rato con su amigo a la librería, la cual por primera vez en 3 años estuvo cerrada la mayor parte del día, coloco el letrero de abierto y tuvieron muchos clientes en las 2 horas que la mantuvieron abierta, después de eso Dipper se despidió y se dirigió a su casa, en donde ceno con su familia teniendo la misma actitud cálida de antes, la cuál el castaño extrañaba.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más junto a ti (BillxDipper)
FanfictionUNA VEZ MÁS JUNTO A TI, está siendo editada para una re publicación. Una historia BillxDipper un poco menos convencional de lo que normalmente han leído, no estará Bill al inicio, primero quiero hablar un poco más sobre Dipper antes de que Bill apar...