38. Confrontación

38 7 9
                                    

Por suerte el rubio termino en el lugar correcto, sentía como su corazón se aplastaba y le costaba respirar, ¿acaso ese era el sentimiento de un corazón roto?, preguntaba para sí mismo, se negaba a sentir tal cosa, su pino no podía haberlo traicionado de esa manera, no respondió ya que había estado estudiando y haciendo sus deberes ya que su sueño era estar en la universidad de Gravity Falls para estar más cerca de él, se repetía inconscientemente una y otra vez sin parar.
Su respiración era agitada por el cansancio que le había generado transportarse hasta ese lugar, estaba agotado por haber corrido a la escuela en donde su novio estudiaba, ahora que lo recordaba no había leído los mensajes que le había hecho llegar aquel misterioso número, estaba dispuesto a leer todo lo que decía y encontrar una explicación, o por lo menos tendría más razones para matar a esa persona o peor aún.
Se dispuso a respirar para tranquilizarse un poco y leer lo que sea que dijeran esos mensajes.

<<Querida Di, tu no me conoces ni yo a ti
Pero encontré tu número, en el móvil de mi novio.
Esto no es nada raro, claro que no. Lo que es extraño,
son los mensajes que has compartido con él, no sé en qué lugar se encontraron,
no se en donde lo conociste, pero por favor, olvídate de él.
No eres más que un juego y no me gustaría que salieras lastimada,
hablaremos sobre este asunto como pareja y lo podremos superar
así que antes de que termines con el corazón roto, te informo
que él no miraría nunca a nadie más que a mí.
Lamento mucho que te enteres de esta manera, pero es mejor así.

"FOTOGRAFIA.jpg"

Sinceramente S.>>

Al terminar de leer el rubio comenzó a reír, como había sido posible que el mayor demonio de los sueños, el tramposo con mayor fama, él que había hecho billones de tratos engañando gente para su propio beneficio hubiese caído en algo tan simple como una fotografía alterada, estaba comportándose como un completo imbécil. Pero ya estaba ahí, así que ahora solo quedaba esperar a saber quién era "S" y que pretendía con lo que acababa de hacer. Aún faltaban 2 horas para que las clases terminaran y Di decidió entrar como el profesor de la Universidad que había estado ganando muy buena fama en ese último año. Se presento ante las autoridades escolares y con el asunto de ver las mentes más brillantes para poder elegir un becado para su institución, a lo que estos lo dejaron pasar.

-Señor Bielke, es un honor tenerlo aquí. Tenemos alumnos muy brillantes y nos gustaría que alguno de ellos fuera elegido para su universidad.- El hombre el cuál debía ser el director del colegio solo hablaba para alabarlo y comenzó a decirle varios nombres de distintos alumnos, el rubio solo lo ignoraba y hasta sentía molestia que el nombre de su pino no fuera el primero en ser pronunciado, hasta que menciono el nombre que tanto ansiaba escuchar y que lo hizo sonreír. -El joven Mason Pines, ha demostrado estar a un nivel superior que sus compañeros, es inteligente, competente, actualmente atlético, y el mejor alumno de esta institución.- Decía el mayor mientras entregaba un folder con la información del castaño. Los ojos del rubio brillaron al escuchar todo eso y al ver el excelente expediente que se le entregaba.
-Mason Pines, he escuchado algo sobre ese apellido es poco común y nada convencional, quisiera ver que tan fascinante es este joven, parece prometedor.- El rubio intentaba aguantar la risa sobre todo lo que estaba diciendo, claro que Dipper seria admitido en la universidad, no por nada su tío abuelo era el director de tan reconocida institución, y él mejor que nadie sabía que el castaño era brillante en todos los aspectos
-Solo hay un pequeño detalle con él señor Bielke, no tiene habilidades sociales, quizá le gustaría ver a más personas que si cuenten con esa habilidad.- El rostro del rubio ensombreció al escuchar esto, y de una manera fría respondió
-¿Cuál es la causa de tales palabras?
-Bueno, señor Bielke, el chico estuvo siendo abusado fuera de nuestra institución y no acudió a nadie, además de no tener amigos, un buen ejemplar debe tener ese tipo de habilidades para sobresalir en la vida, conducir a las masas y las habilidades de convencimiento y facilidad de palabra para obtener seguidores o adeptos.
-Agradezco su preocupación, pero difiero con usted, no tratamos a nuestros alumnos como ganado llamándolos ejemplares, a diferencia de usted nosotros enseñamos por igual, además de seguir reforzando los valores en la institución, si abusaban de él no entiendo como nadie se dio cuenta, cuando pelean y rompen el silencio es cuando todos deciden enterarse, mientras no hacen nada por ayudarlos. No vine a su institución por mero placer, así que esperaré al joven Pines y me retiraré después de hablar con él y con sus padres.- El director quedo sorprendido ante lo que decía el rubio, se veía tan joven pero era tan elocuente, hablaba inclusive mejor los filósofos antiguos en sus tantos textos, parecía un hombre mayor en el cuerpo de aquel muchacho, el cuál veía como se retiraba de su oficina.

Dos horas bien perdidas en la oficina de aquel sujeto ayudaron a Di a pasar el tiempo, faltaban unos minutos para que la campana sonara y supiera quien le había hecho semejante atrocidad de querer hacerlo desconfiar de su pino. Los gemelos estaban a la espera de la campana, esa noche era algo especial, el cumpleaños de su madre a lo cuál estaban ansiosos por salir a felicitarla y celebrar su cumpleaños.
-Bueno.- Respondió su celular el castaño
-Dipper, ¿Ya compraste el regalo de mamá?
-Si, desde hace una semana que lo tengo
-Bien, entonces solo debemos ir por el pastel
-Papá ya lo encargo, como todos los años
-Entonces solo nos queda pasar por él.
-Te espero en la entrada
-Está bien.- La castaña terminó con la llamada
-¿Que celebran?.- Dijo la de pelo cenizo
-Oh es el cumpleaños de mamá, lo celebramos en familia cada año
-Que divertido, puedo acompañarlos a donde deban ir, pasaran por mí en el auto y no deberán caminar
-Está bien Stacey, el caminar no es problema, ya es una tradición para mi hermano y para mi
-Insisto, es lo que hacen los amigos.- La peliceniza era muy persistente, querían saber si su plan había resultado y aprovecharse del estado en el que se encontrara el castaño, después de mucho insistir Mabel acepto que los acompañara a la pastelería. Ambas chicas llegaron a la entrada antes que el gemelo menor.
-Hola estrella fugaz.- La castaña giro con asombro solo una persona la llamaba así
-¡Dorito!- Grito la castaña y fue a darle un fuerte abrazo a su cuñado
-¿Qué haces aquí?, pensé que no te veríamos hasta el verano
-Tuve que venir por unos asuntos urgentes.- Dijo el rubio serio mientras miraba a la chica que había llegado con la castaña, la había reconocido al instante después de ver la foto que esta le había enviado, esta se sentía incómoda y temerosa ante la mirada del rubio. -¿Dónde esta tu hermano?- Pronunció antes de dejar de ver a la ceniza la cual no se atrevía acercarse a pesar del buen físico de aquel joven
-No debe tardar en venir, quedamos en que nos veríamos aquí. ¿Te quedaras para el cumpleaños de mamá verdad?
-Pino no me dijo nada, pero si tu madre me lo permite me quedare
-¿Bromeas? Ella te adora, creo que te quiere más que a nosotros.- Dijo entre risas la castaña, cuando vio a su gemelo acercarse y le indico al rubio que se ocultara para darle una sorpresa
-¡Mabel!.- Grito el gemelo. -Ya estoy aquí vámonos. ¿Y tú que haces aquí?.- Dijo mirando a la chica que estaba junto a su hermana
-Se ofreció a llevarnos a la pastelería a recoger el encargo de papá
-Hola Mason, también es un gusto verte. ¿Como va tu relación a distancia?
-Mabel, te dije que no hablaras de mi vida privada.- Dijo dándole una reprimenda a su gemela
-No fue mi intención, pero tengo algo que te animara
-Nada va a hacer que olvide que estas contando mi vida.- El castaño cambio el ceño fruncido a una cara de sorpresa cuando Mabel tiro de un chico rubio que estaba escondido detrás de las torres que adornaban la entrada de la escuela. No dijo ni una palabra al ver al rubio parado a una corta distancia, solo corrió hacia él para abrazarlo, Stacey se quedó congelada al ver tal escena, Di no era una chica, si no un chico muy bien parecido, Dietrich soltó al castaño para acercarse a la chica sonriendo de manera maliciosa
-Así que, tú eres la señorita "S", un gusto conocerte. Como podrás darte cuenta Di no es nombre de una chica, es el diminutivo de Dietrich, me presento soy Dietrich Bielke, novio de Mason Pines, y tu peor pesadilla a partir de ahora.- Esto último lo dijo a manera de susurro sonriendo de manera macabra, mientras tomaba el mentón de la chica con una de sus manos y la obligaba a mirarlo a los ojos. -A partir de hoy me declaro tu peor pesadilla, un sueño del que no podrás escapar y nadie podrá ayudarte.- Las palabras del rubio resonaron en su cabeza, sin saber cómo ya que él no había pronunciado palabra alguna y seguía con su sonrisa maliciosa adornándole el rostro, la escena paso tan rápido que ni la chica ni los gemelos pudieron evitar lo que acababa de suceder. De un momento a otro la chica soltó un grito desgarrador y se desplomo, en su mente comenzaban a aparecer criaturas que jamás en su vida había visto ni quería ver, varios venados aparecían en su mente mientras sus dientes comenzaban a salir de las respectivas encías y danzaban pudriéndose y dejando lugar a horribles pesadillas estás la perseguían y ella no podía escapar por más que corriera hasta que por fin llegó a una puerta, está estaba pulida parecía un espejo en el cuál su cabello comenzó a caerse, sus ojos a derretirse y salir de sus cuencas mientras ella sin saber como podía mirar todo lo que sucedía, cómo su Blanca piel se abría ante el contacto con sus manos y ella misma se la estaba arrancando dejando una grotesca escena en donde era la protagonista, la joven aún en el suelo se cubría el rostro y daba chillidos incontrolables, los que pasaban a su al rededor se asustaban del estado en el que se encontraba, ambos gemelos solo miraron al rubio interrogando silenciosamente mientras lo reprimía con un movimiento de cabeza que iba de lado a lado, después de que algunos profesores llegarán para asistir a la chica que estaba en completo shock se fueron.

Una vez más junto a ti (BillxDipper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora