17. Difícil elección

64 15 5
                                    

Dipper decidió salir con Pacifica para contarle lo que habia decidido y esperar que ella pudiera comprenderlo, porque en su inocencia pensó que ya no era la niña rica y caprichosa que insistía en conseguir lo que quería por cualquier medio, o quizá aun lo era, iba a darle el beneficio de la duda hasta saber que era lo que ella realmente pensaba.

Cuando él llego la rubia aun no estaba allí, así que decidió esperarla, quince minutos después de la hora pactada decidió llamarla, a lo que una voz adormilada le respondió del otro lado, resulta que la rubia había estado en una fiesta con los hijos de los socios de sus padres y ni siquiera se encontraba en el pueblo, esto molesto al castaño el cuál le reclamo el hecho de no avisarle y hacerlo llegar a una cita a la que no planeaba ir, antes de que ella pudiera responder el muchacho ya habia colgado y no respondió las siguientes llamadas hasta que después de 10 veces de que su teléfono sonara la numero 11 fue la que respondió sin siquiera mirar quien lo llamaba.
-¿Y ahora qué es lo que quieres?- Dijo muy enojado, no se escucho respuesta en la línea hasta que un suspiro acompañado de una voz grave contesto.
-Lamento que estés molesto conmigo por lo de ayer.- Era Dietrich, el castaño se quedo pasmado al escucharlo, no estaba molesto con él y no habia sido su intención gritarle a lo que rápidamente se disculpo y explico que la rubia lo habia estado llamando y él no quería responderle ya que lo habia hecho enojar, el rubio fue muy comprensivo y le dijo que saldría con Wendy y sus amigos, y lo invito a ir con ellos, el castaño estaba a punto de responder cuando una segunda llamada ingreso, solo le agradeció la invitación y confirmo que iría.
-Hola niño ¿Cómo estas?- Hablo una pelirroja del otro lado de la línea.
-Wendy.- Dijo emocionado el castaño, ya no sentía atracción por ella pero la quería mucho, fue la primer amiga real que tuvo y que lo aceptaba completamente en su manera de ser, prosiguió con su llamada.
-Muy bien, ¿Y tú?¿Qué ha sucedido estos días que no nos hemos visto?.- Estuvieron hablando un buen rato, hasta que la leñadora le mencionó el festival Woodstick al que iría con sus amigos y quería invitar a los gemelos, le menciono que también habia invitado al rubio de Celticland, a lo que la mención de este causo un tenue sonrojo en Dipper, él acepto y confirmo la asistencia de Mabel. Al llegar a la cabaña le conto a su gemela y ella acepto gustosa.

Pacifica continuo llamando a Dipper el resto del día pero este solo dejaba que el celular timbrara hasta que la llamada se perdía, ya habia comenzado a oscurecer cuando estaban a punto de salir se encontró con una rubia muy enojada, Mabel la saludo pero esta ni caso le hizo, le dijo a su hermano que lo esperaría cerca del camino para cuando Wendy y sus amigos llegaran, la chica Noroeste estaba que echaba humo porque el castaño no habia querido responderle, esta comenzó a reclamarle a Dipper, pero este no le hacia caso, la ignoraba a lo que ella se dio cuenta y le dio una cachetada, el castaño no se movió de su lugar, solo cerro los ojos y espero el siguiente golpe mientras apretaba los puños, cosa que no llego y solo se escucho a la rubia gritar.
-Suéltame maldito, esto no tiene nada que ver contigo, ¿Cómo te atreves a tocarme?- Dipper abrió los ojos al escuchar esto y vio a un muy enojado Dietrich tomando las manos de la rubia evitando que volviera a golpear a Dipper, este al ver que el castaño ya estaba con los ojos abiertos soltó a la rubia haciéndola a un lado y tomo a Dipper de la mano llevándoselo, antes de que la chica pudiera alcanzarlos ya estaban en la camioneta de la mamá de Thompson.

Nadie menciono nada de la escena que habían visto entre Dipper y la oxigenada, hasta que Mabel no resistió más e hizo notar su ira contra la que habia sido una de sus mejores amigas, Wendy trato de calmarla aunque ella también estaba molesta con la Noroeste.
-Esta loca hermano, lo digo en serio, primero te coquetea, después descaradamente te invita a salir, te rechaza, te deja plantado y ahora te agrede, ¿Quién se cree que es?- Todos abrieron los ojos como platos ante la declaración de la chica ya que nadie, excepto Di, que estuvo presente en casi todos los momentos, sabia sobre eso, Dipper se avergonzó y se molesto con su hermana por rebelar tal secreto, a lo que esta lo pensó mejor y se arrepintió de haber contado todo. Llegaron al festival y fueron a conseguir un buen lugar para poder disfrutar del espectáculo, el castaño se aisló de los demás ya que no se sentía con ganas de estar ahí.
-Hola amiguito- Se acerco el rubio ofreciéndole un trozo de pizza -¿Cómo te sientes?- Dipper solo lo miro y acepto la pizza.
-Me siento como un idiota por pensar que ella podría cambiar, porque fui tan tonto al creer que ella realmente sentía algo por mi y no solo atracción por los cambios que mi cuerpo tuvo en estos años, quizá yo me equivoque al tratarla con tanta cercanía, o quizá solo me quería para pasar el rato, o su juguete y que ella se sintiera mi dueña- Dijo todo esto con el ceño fruncido mientras comía el trozo de pizza, cosa que Di encontró tierna, aunque quería volver a tocar los labios del castaño intento controlarse, ya que los últimos momentos no habían sido muy agradables para él y lo ultimo que quería es que su Pino se sintiera incomodo o lo odiara tal como estaba haciendo con la rubia.

-Dietrich, ¿Qué sientes por mi realmente?- Dipper lo miro seriamente, el rubio no esperaba esa pregunta, y no sabia que responder, ni siquiera el sabía lo que sentía realmente, así que suspiro y volteo a ver el cielo antes de hablar.
-Pensé que te lo habia dicho la otra noche.- Dipper lo miro sorprendido, no pensó que lo que el rubio habia contado aquella noche hablara sobre él.-Cuando estoy contigo no quiero que el tiempo pase, y cuando te vas quiero que vaya más deprisa para volver a verte, al hablar contigo me pierdo en tus sonrisas, en el brillo de tus ojos cuando hablas sobre todo lo que te gusta y quieres llegar a ser, eres dueño de los suspiros que doy cuando me sonríes, cuando me hablas dulcemente, mi corazón se acelera cuando te veo, y se estruja cuando hablas con alguien más, cuando te coquetean me dan ganas de tomarte y besarte para que sepan que no pueden hablarte de esa manera, no se que es todo eso que siento, porque jamás habia experimentado algo igual, lo único que se, es que solo lo siento contigo.- Termino de hablar el rubio para voltear a ver el rostro de Dipper, y encontrarse con un gesto de asombro con lagrimas en los ojos, Di pensó que habia dicho muchas tontearías y habia molestado al castaño con todo eso, pero este solo se acerco y lo abrazo, para susurrar cerca de su oído.
-Aun no se que siento por ti, pero algo muy similar me pasa, y como ninguno de los dos tiene en claro sus sentimientos vamos a dejarnos llevar y ver que sucede, no quiero presionarte ni sentirme presionado, así que sigamos conociéndonos y después haremos esta difícil elección.- El rubio lo abrazo y solo asintió, volvieron con sus amigos y pasaron una noche agradable divirtiéndose, se olvidaron de todo lo malo que les habia sucedido.













Una vez más junto a ti (BillxDipper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora