2. Por fin en casa

187 22 1
                                    

Como pudo Dipper se levanto después de dejar de escuchar ruidos de sus agresores y sin saber cómo volvio a su hogar, se había prometido no volver a llorar sin importar lo que le hicieran. Entró a su casa confiado de que no habria nadie y por lo tanto tendria tiempo de atender sus moretones y heridas, por suerte no lo habían golpeado en lugares visibles, al entrar se retiro la playera que llevaba puesta y fue al baño para tomar el botiquin de primeros auxilios y colocarse una pomada para reducir la hinchazón y unos medicamentos para aliviar el dolor. Con lo que no contaba es que su padre estaba en casa y lo habia visto entrar a hurtadillas, no era la primer vez que le pasaba esto y tampoco era la primer ocasión en la que su padre lo veía entrar de esta manera, pero sí sería la primera vez en la que iba a intervenir, amaba a sus hijos y no iba a dejar que en algun momento sucediera una desgracia por culpa de esos pequeños matones, así que fue a sentarse en la cama de la habitación de su hijo, esperando a que entrara para confrontarlo.

Y así fue, después de unos minutos Dipper termino de ducharse y fue a su habitación a vestirse, dejó la ropa sucia en el canasto correspondiente en el cuarto de lavado, más tarde lavaría esa prueba del crimen del cuál habia sido víctima momentos antes. Confiado y más tranquilo entro a su cuarto y al encender la luz casi grita al ver a alguien en su cama sentado. -Hola campeón- saludo su padre- ¿Algo que quieras contarme?- esto último dandole una sonrisa que reflejaba más tristeza que alegria. Dipper estaba al borde del llanto, pero lo aguanto y guardo silencio por unos momentos tratando de controlar el nudo que sentia en la garganta, momentos los cuales parecieron eternos, su padre no le quitaba los ojos de encima mientras veia los moretones que su hijo tenía en todo el torso, parte de las piernas y brazos. El silencio al fin se rompió gracias a un suspiro del niño -No queria que supieras que soy tan débil que no puedo defenderme- sonrió con algo de verguenza y rascándose la nuca mientras miraba al suelo para no ver la mirada de decepción que su padre tenia, o al menos eso era lo que el creía, cuando escucho que su padre se levanto de la cama cerró fuerte los ojos esperando escuchar un portazo o sentir algun golpe, pero sintio un abrazo calido, seguido de unas lagrimas que rodaban sobre su hombro desde el rostro de su padre, el cual sollozaba sin poder decir palabra alguna -Perdoname- es lo unico que atino a decir y algo que hizo que todo el llanto acumulado que su hijo tenia comenzara a salir.

Estuvieron asi durante un tiempo hasta que ambos suspiraron para darse un abrazo y secar sus lagrimas. El padre de este se limpió el rostro una última vez para mirarlo mientras se acercaba a la puerta con una sonrisa y decirle que se vistiera y bajara para que comieran. A lo que este solo asintio y procedio a vestirse, no tardo en bajar con su padre a la cocina y ayudarlo a preparar la comida.

Pasaron 2 horas muy agradales en las cuales cocinaron un poco de espaguetti con crema, pechuga de pollo rellena y agua de mango, ambos estaban felices por esta convivencia platicaron de muchas cosas y pasaron el tiempo de calidad que ambos necesitaban, pero no sabian como obtenerlo, finalmente limpiaron la cocina juntos y tomaron asiento en la sala para ver un poco de television, sin darse cuenta el momento en el que cayeron rendidos y se durmieron.

La primera en llegar fue Mabel la cual se sorprendió al ver la escena de su padre y su hermano durmiendo en el sillón con la television encendida, lo cual alegro mucho a la chica, ya que hacia un tiempo que parecia que su padre y su hermano no se llevaban bien. Esto la enternecio tanto que no escucho cuando la puerta detras de ella se abrio y al voltear para retirarse solto un grito que pudo haber sonado hasta Gravity Falls, haciendo que los dormidos en el sofa ahora estuvieran en el suelo. La madre de los gemelos habia llegado, y al estar tan inmersa en sus pensamientos Mabel no se habia dado cuenta y al verla aparecer de repente se asusto y casi provoco un infarto en sus familiares.

Una vez más junto a ti (BillxDipper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora