💄 Capítulo 6 💄

1.8K 86 0
                                    


Leana

La semana había pasado muy rápido, ya otra vez era viernes y tenía que trabajar.

El lunes después de hablar con el rector y que me confirmara de que si era cierto que era una de las organizadoras de los eventos que se iban a realizar, incluyendo la graduación de los de ingeniería.

El sexy boy no te mintiendo, señala mi conciencia.

Pues no, no miento, pero todavía se me hace extraño que se halla acercado hablarme. Y aparte desde ese día no tuve descanso alguno ya que debía ponerme al corriente de todo para los eventos.

Termine de arreglar mi cabello, le había hecho risos en las puntas y había agregado mucho spray para peinar para que no se deshicieran durante la noche.

- Leana Katy llegó por ti - me avisa Mary asomándose en mi habitación.

- Dile que ya voy - asiente y va a decirle.

Cojo mis cosas y salgo. Y consigo a Kat hablando muy amena con mamá. Llegó a ellas y ambas se fijan.

- Lista - digo a Katy .

- Bueno Sra Liliana un gusto verle .

- El gusto es mío, cuídense y vallan con Dios - nos dice mamá a ambas y salimos de la casa.

El trayecto club fue rápido, mientras nos poníamos al día cosas, pues Katy estuvo un poco alejada después de nuestra diferencias.

Antes de bajar del carro, Kat se quedó un minuto en silencio.

La mire expectante.

- Disculpa - soltó y puse una mueca de confusión. Ella lo noto. Así que me aclare la garganta para hablar.

- Si es lo por lo ese día tranquila Kat - Ella negó.

- Eres mi amiga y no me gustaría que uno de esos tipos se llegarán a propasarse contigo y te lo digo por mi propia experiencia - sonaba sincera y lo que me descolo es que dijera que por su propia experiencia.

- Katherine no me digas que - ella asiente y la rabia se apodera de mi.

- No me veas con lástima por favor - pide, me avalancho a ella y la abrazo, la oigo sollozar y se lo duro que debes ser para ella contame esto.

- No es lástima, eres mi amiga y me duele que tuvieras que pasar por eso - asiente limpiando se las lágrimas - ¿Tus padres saben?.

- No - y eso me des colo aún más .

- ¿Por qué? - me atrevo a preguntar.

- Porque dirían que me lo tengo bien merecido por trabajar en un club de putas - puedo notar decepción en sus palabras.

- Pero ya pasó si, vamos que se nos hace tarde - asiento y bajamos del auto.

Espero jamás pasar por lo de Kat, gracias a Dios todo a surgido siempre consentimiento de ambas parte, solo de imaginarme lo siento mi cuerpo estremecerse.

Antes entrar al Club, Kat se termina de acomodar el uniforme y ve si maquillaje no sea corrido.

- Perfecta - se alaga y río ante su egocentrismo.

Cuando entramos al club, nos separamos y junto cuando voy llegando a mi camerino veo a Mel venir a mi.

- ¿Cómo estás Leana? - pregunta con una amplia y estúpida sonrisa. Y ruedo los ojos .

- Bien y ¿tú? - soy cortante.

- Veo que no estamos de Humor. - lo miro con los ojos entrecerrados porque sé que oculta algo.

- ¿Qué Pasa? - digo ya hastiada, detesto que me haga perder el tiempo. Y ríe burlón.

- Pasa que tienes un exclusivo querida . - me informa y se va dejando me con la palabra en la boca.

Maldito.

Un exclusivo, es la primera vez que tengo uno, bueno por lo menos será una Sola persona y no una cuerda de borrachos que parecen perros en celo.

A mi mente viene que la semana pasada no retire mi pagó por los privados y anotó mentalmente que debo pasar por administración antes de irme.

Me dispongo arreglarme. Y debatir sobre que me pongo pues el cliente no especifico su fantasía o fetiche. Que por cierto.

¿Quién sería el cliente?

Imagina que sea sexy boy acota mi conciencia.

No creo que sea el y si así fuera no lo haría, no me involucrare con alguien como el.

Aparté estudia en mi universidad, y pondría en riesgo mucho lo que he logrado.

Aburrida reprocha mi conciencia y meneo la cabeza para alejar esos pensamientos.

Ya arreglada, voy al salón exclusivo, pero como saben mi nombre es Leana y su significado mala suerte.

- Nos volvemos a ver - dice la persona que ya esperaba.

Y yo solo quiero que me caiga un rayo y me parta en dos.

~~~~~~~~~~~~~~~

Holis sorry sí estaba perdida.

Les daré doble actualización

Gracias por leer ❤️

No se olviden de votar su apoyo para mi es importante 😘

LEANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora