Leana
Me encontraba atareada, como encargada del personal del Restaurant tenía que indicarle como debía estar todo, indicarles como deben atender a los diferentes tipos de comensales que venían a visitarnos.
Ese día estaba al borde del estres, se iba a celebrar una gala para recolectar dinero a una fundación de niños con cáncer, algo que me conmovió, lo vivido con Mamá me habi dejado enseñanzas de como abordar el tema y ese todo debía quedar perfecto.
— Leana ven un momento — llama mi jefe.
— Voy — le hago saber.
— Cristal encargar te de supervisar la mesa de Cócteles — le digo a la castaña y esta sale a su labor.
Me dirijo al despacho de mi jefe, alguna idea loca de seguro se le metió en la cabeza.
Toco la puerta y escuchó un pasa, entró y esta revisando unos papeles.
— Toma Asiento — me indica y lo hago.
— ¿Para que me llamaba? — pregunto.
El resopla con cierta molestia.
— Definitivamente la gente con dinero no mide a la hora tener dinero — comenta.
— ¿Porque lo dice?
— Se suponía que hoy iba hacer la gala ¿cierto?
Asiento.
— Pues ya no será
— ¿Qué? — digo sorprendida.
— El dinero fue donado por un millonario que no sabía que hacer con su dinero — añade.
— ¿Y todo el trabajo que hemos hecho se perderá? — pregunto desconcertada.
Mi jefe niega
— Hace media hora recibí una llamada de un conocido y me pidió que le reservara el restaurant para un evento completamente privado — explica— Pero hay una petición.
Y una sensación extraña se instala en mi sistema.
— ¿Cual?
Mi jefe pone los ojos en blanco.
— Quieren bailarinas — dice abriendo los ojos de nuevo y Observando me determinada mente.
Y todo mi cuerpo se tensa.
Huyamos colega pide mi conciencia.
— ¿Y Yo en que encajo en todo eso? — interrogó.
— Según tu currículum trabajaste como bailarina por un tiempo en una Club entonces te quería pedir que fueras tú quien hicieras el Show.
No se si sentirme insultada o halagada por que me tomo en cuenta para esto.
— Señor hace rato que no bailó — comento.
— Lo se Leana pero de verdad necesito tu ayuda en esto, contratar bailarinas saldría muy caro, en cambio si eres tú te pagaré el triple por lo de esta noche — agrega.
Una de las razones por lo que deje de ser bailarina fue por mi secuestro y que ya me repugnaba las miradas lascivas de los hombres.
Pero la paga era tentadora y más que estamos comenzando desde cero aquí en New York.
Tomó una respiración y asiento.
— Aceptó pero primera y última — le hago saber.
El asiente contento como si se fuese quitado un peso de encima.
— Tranquila es solo por esta vez — asegura.
Terminamos de finiquitar los detalles y salgo para darles las noticia a mi compañeros.
— ¿Tu bailas? — pregunta Fabia con sorpresa.
Resoplo odio dar detalles de esas cosas pero la gente es indiscreta.
— Si — respondo — Fui bailarina en Club por un tiempo.
Su boca se hace una enorme O , los demás también me observan con sorpresa.
— Buena ya suficiente de preguntas — interviene Kat al ver mi cara de fastidio — A trabajar — dice firme y todos salen a sus labores.
Me observa con cierto preocupación.
— ¿Estas bien?
— Si solo que aún no asimiló que voy a volver a bailar — acotó.
Ella sonrie
— Tranquila lo haras bien
Nos abrazamos, Kathy sin duda es la mejor amigo que he podido tener.
~~~~~~~
La Noche cayó y los invitados comenzaron a llegar.
En su mayoría eran hombres y una que otras chicas.
Estaba nerviosa, me volví a observar en el espejo había perdido la cuenta las veces que lo hice, opte por algo sexy y discreto pero que resultará mis atributos.
Los minutos pasaron y a veces me asomaba para ver la cantidad de personas que habían y eran casi cien personas.
— Leana — escucha la voz de Kathy llamarme.
— Aquí — le grito.
Sus pasos se escuchaba más cerca, cuando me vio se quedó de piedra.
Sonríe igual que gato de Alicia en el país de la Maravilla.
Y hay viene el grito.
— Tu si estas Mami — grita eufórica.
Niego y le sonrió.
— Gracias .
— Leana si no es por que soy Hetero juro que te tiraría los perros — comenta.
Y yo arrugó la cara por lo que me a dicho y ella ríe.
— Sales dentro de 15 minutos para eso vine .
— Estoy Nerviosa — agregó inquieta.
— La vas a romper ya veraz — asegura dándome ánimo.
Kat me deja sola para prepararme, revisó que todo este bien y me si duda me veo bien.
Recibo un mensaje de mi Jefe
Es hora
Tomó aire, me colocó el antifaz que va con atuendo y salgo.
Mis compañeros me observan aún si creerlo.
Mientras voy subiendo las escaleras con la mirada barro el lugar y me paralizó cuando detalle en dos personas.
No puede ser
Kyle y Keller
Ambos sienten mi mirada y ambas mirdad caen sobre mi, rápidamente rompo el contacto y terminó de subir.
Asiento al Dj, la música comienza y me dejó llevar.
ESTÁS LEYENDO
LEANA
RomanceEl Abandono de su Padre, La Enfermedad de su Madre y la vida misma llevaron a Leana a convertirse en una Chica de Doble de vida. En el Día una Chica Universitaria y De Noche La Mujer más Deseada por los Hombres. Leana se verá envuelta en una serie d...