💄 Capitulo 15 💄

1.4K 76 0
                                    

Capitulo Hot 🔥
No lo nieguen les encanta.

Leana

La semana había pasado a una velocidad increíble, ya era viernes y me encontraba alistándome para ir a casa Kyle.

Dios nunca nos desampara acota mi conciencia y me parece extraño su comentario.

Leana siempre caída de la mata.

Gracias conciencia yo también te quiero.

Y yo más responde la loca.

Espero a tener una contesta pero no, termino mi disputa interna.

Cojo mi bolso y salgo.

Veo a mamá en la sala.

— Me voy al trabajo mamá — le informo, mientras me acerco a ella, le dejo un beso en la mejilla y me abraza.

— Cuídate Hija, te quiero — me dice y la dejo viendo su novela favorita.

Me extraña que Mary no ande por acá, le escribo un mensaje y me dice que está comprando Helado y Brownies para mamá.

Rio porque mamá a pesar de tener un tratamiento estricto y una dieta siempre logra convencer a Mary para comer dulce.

Tomo un taxi al salir de casa, y en unos minutos ya esto frente al imponente edificio nuevamente.

Llegó a la recepción e informan mi llegada.

Hoy no esta la chica de otra vez, sino un señor bastan amable, subo al penthouse al entrar no veo a Kyle.

— Buenas — digo alto.

— En la cocina — responden.

Voy hasta allí, y me sorprendo al ver Kyle con un delantal y gorro en la cabeza, me da un sonrisa que muestra su perfecto dentadura, pero frunce el ceño al ver que intento contener la risa.

— No te rías — pide, y error porque explotó en una carcajada.

Lo veo poner los ojos en blanco y niega y se le escapa unas risitas.

— Toma asiente — dice señalando una de las sillas de la barra y hago que lo que me pide.

Nos mantenemos en silencio, mientras lo veo terminar de cocinar.

— Pasta, con salsa Bechamel y pechuga de pollo — señala y deja un plato frente a mi, con una cantidad enorme.

Lo veo sentarse a mi lado con uno igual.

— Vino Blanco o tinto — pregunta.

— Blanco — respondo y se levanta a buscarlo.

Aprovechó y detallo sus movimientos, lo detallo a él y definitivamente este hombre fue hecho por los Dioses.

Escucho que se rie, creo que me he quedado mucho tiempo observando lo.

— ¿De que te ríes?

— Nada.

Levanto una ceja mirándole fijamente a los ojos cuando se sienta de nuevo.

— En serio no me río de nada — afirma.

— Ajá .

Comemos en silencio, y disfruto mucho la deliciosa comida, porque si está demasiado buena para ser algo tan básico.

— Creí que bailaria hoy — digo rompiendo el silencio.

— Y lo harás, pero ante tenemos que hablar — dice en tono serio.

— ¿Sobre?

— Quiero modificar el contrato.

— ¿Por qué? — pregunto extrañada.

— Quiero Más .

— ¿Más?

— Si más Leana, quiero tenerte para mí, quiero tus orgasmos solo para mí, quiero enterrar me en ti — declara sin ningún tacto

Intento abrir la boca para hablar, pero estoy muda.

Siento mi piel arde y mi entrepierna calentarse, efecto de sus palabras.

— Haz me tuya — susurro cuando logro hablar.

Y una sonrisa perversa de forma en su hermoso rostro .

— Y eso Haré — contesta pegando me a la barra para besar me, se toma su tiempo devorando mis labios, su lengua explora mi boca, sabe a vino.

Con sus manos separa mis piernas y las mete bajo mi falda para palpar mi humedad.

— Mojada y lista para mí.

Y trago duro, cuando me frota y se me escapa un jadeo.

Se arrodilla, y deja un beso sobre mi braga, frunce el ceño.

— Mucha ropa — dice y rompe mi braga de un tirón.

Gimo ante la acción.

— Serás Ani...

— Animal — me corta — Y contigo más — termina.

Y ataca con ferocidad mi coño, chupa, lame, se saborea mi sexo, y mis gemidos son cada vez mas altos, ante sus lamidas y mordidas a mi clítoris, estoy muy cercar y el sabe cuándo mete dos dedos por mi canal.

— Dámelo, correte en mi boca preciosa — pide, acelerando su intromisión que grito cuando exploto Sobre su boca, lamiendo todo mis fluidos.

Abro los ojos y lo veo limpiarse la boca, en el piso está mi braga hecha trizas.

— Me debes una braga — digo mostrándole la braga toda rota.

— Sabes que tienes un montón en armario que hice para ti — acota obviedad.

— ¿Bailaré? — interrogó .

Y su mirada se ensombrece con lujuria.

— Si pero en mi polla — responde, para volverme a besar y llevarme a su oscuridad perversa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cap sorpresa 🥳

Adelante el capitulo de mañana, porque como sabrán mañana es viernes y el cuerpo lo sabe y a veces hago planes para ese día, sino me ocupo subí re otro.

Un cap un poco caliente, es de los cap que más me cuesta escribir pero espero estarlo haciendo bien.

Gracias por esos votos, créanme estoy siempre atenta, no se les olvide si queréis seguirme y ayudarme a crecer en la plataforma 🥰🤗 sin más.

Gracias por Leer 😘 ❤️

LEANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora