💄 Capítulo 30 💄

880 52 3
                                    

Leana

Terminó de bailar y los biroteos y aplausos no tardan en escucharse.

Me doy la vuelta y salgo a paso apresurado del escenario, Kat lo nota y viene tras de mi.

- ¿Que Pasa? - pregunta extrañada.

- Kyle y Keller - intento hablar pero los nervios no me dejan.

- ¿Los vistes?

Asiento

- Si están aquí - afirmó.

Kathy abre los ojos de la impresión.

- Quiero irme - digo y comienza a recoger mis casas

- Hey Calma- pide - No creo que te reconocieran con todo ese disfraz - señala y yo niego.

- Si lo hicieron - aseguró, por que se que lo hicieron.

- Okey pero vamos a calmarnos Leana verte angustiada me preocupa - su tono de voz afligido.

Resoplo.

- Esta bien - digo - Pero me iré - objeto.

Ella asiente y me ayuda a cambiarme y quitarme el maquillaje.

Minutos después ya estaba en casa y los pensamientos me estaban carcomiendo la cabeza.

Había hecho la promesa de que Algún día.

Pero lo de hoy me hizo saber que no estoy lista y que ese Algún día esta muy lejano.

Kyle

Era ella no había duda, hasta el idiota de mi hermano se había dado cuenta con la mirada que me dio.

- Sigue siendo hermosa - comenta de repente.

Me tenso y lo miro con recelo.

- Sabes que tienes prohibido decir su nombre, es más ni siquiera puedes hacer ese tipo de comentarios - digo tosco.

Keller suelta una risita y la ira me corre en la sangre.

Cuando voy hablar para decirle sus verdades me corta.

- Calma hermano no lo digo para que te molestes.

- ¿No?

Niega.

- Lo digo para que te des cuenta de que eres idiota y está dejando ir a un mujeres por estar atado aún esqueleto solo por el que dira la hipócrita sociedad en la que te rodeas - suelta sin ningún filtro.

Y sus palabras me dan una cachetada.

Me había alejado de Leana por cumplir con una cláusula de la herencia que era casarme y para colmo habían puesto Nombre y apellido de con quien debía casarme.

Pero era un infierno, no logre compaginar y el matrimonio era un fracaso.

Creo que era lo que necesitaba, esa palabras de Keller me habían abierto los ojos y estaba decidido la iba a recuperar.

- Gracias - murmure.

Hizo un chasquido.

- Puedo ser un maldito y se que lo que le hice no estuvo bien ya que ella no tenía culpa pero verte todos los días con cara de perro no es agradable a la vista de nadie - añade .

- La paliza de Papá te hizo cambiar - inquiero.

Niega

- No fueron los gritos de mamá esos dos meses no fueron nada buenos para mis tímpanos aún uno me sangra - dice con cierta gracia.

Y río.

La decisión estaba tomada la voy recuperar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holiiiiissss

FELIZ AÑOO 🌟🥳

Estaba por actualizar pero tenía problemas con mi Internet.

Tarde pero seguro.

Gracias por ese apoyo que le han brindado a la historia, este nuevo año estoy segura de que vendrán muchas cosas bonitas.

Les Deseo qué este año sea súper random para todos y nos llenemos de muchos libros 🤓📚

Besos 😘😘

LEANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora