💄 Capítulo 25 💄

1K 54 2
                                    

Leana

Durante mi vida me había topado con hombres repugnantes, en mi trabajo era lo que más veía día a día, ser bailarina de pole dance es igual a ser una prostituta para muchos.

En más de una ocasión me había desnudo,incluso hasta tocado frente a personas solo para generar mejor dinero, con el único que había llegado lejos había sido con Kyle.

Para muchos es muy fácil llamar puta alguien que hace mi tipo de trabajo, pero todos desconocen la verdadera cara de la moneda, así como yo desconocía al hombre frente a mi.

Mi cuerpo temblaba del frio, su sonrisa siniestra marcada en su rostro viendo lo que llama el su obra de arte.

Me encontraba desnuda, atada a una Cruz de San de Andrés, mis muñecas dolian y mis tobillos igual, nunca imaginé encontrarme en esta situación, Keller inspeccionaba las mesas se paseaba por estas tratando de escoger su mejor juguete.

El terror calaba mi ser, había estado pidiéndole a Dios para que me ayudara a Salir de aquí.

Veía las marcas en mi cuerpo por el forcejeo pero mi debilidad fue el momento que con sus palma me cruzó la cara, aun la zona de mi cachete dolía.

— Sabes Leanita no me decido — dice ebrio.

— Keller suelta me siii te prometo que me pórtate bien — intento negociar y el niega.

— He sido condescendiente contigo y tu aun no me ofreces nada — responde rencoroso.

— Keller por favor — pido .

— NO — su voz firme me hace estremecer.

Se hacer a la mesa del medio y coge un látigo, el pulso se me acelera y el miedo hacer marcada me embarga.

Me mentalizo y cierro los ojos para imaginar que solo es un mal sueño y mañana pasara.

Pero el golpe nunca llega.

— SUELTA LA — grita una voz que conozco muy bien .

Abro los ojos y mi mira choca con ese verde Esmeralda que tanto me gusta.

— Suelta la AHORA — pide a punto con un arma a Keller.

Keller le da una sonrisa cínica.

— Bienvenido Hermanito — dice el muy cínico.

— Keller no estoy para tus estupideces suelta la y hablemos hombre a hombre ella no tiene nada que ver — habla firme.

— ¿De hombre a hombre? En serio.

— Si, Tu padre esta aquí también.

— Ese hombre no es mi padre — dice entre dientes molesto.

— El Hamilton no lo llevas por gusto.

— Maldito el día que me dieron  es estúpido apellido .

Kyle repara en mi .

— Suelta la y Hablemos — pide más calmad.

Keller lo piensa para luego extender le las llaves.

— Cinco minutos — advierte y sale.

Y siento que vuelvo a respirar, Kyle se acerca rápidamente y con sumo cuidado me desata, mantiene su mirada en punto ciego para no verme a la cara.

Me baja y con cuidado de no lastimarme me abraza para envolver en saco.

Me toma del rostro, me escanea y su mirada verde se aflige.

— Lo siento — susurra.

Asiento sin darle importancia.

Luego de salir de ese lugar, Kyle me dejó al cuidado de una chica llamada Pilar y dio órdenes de atenderme y que me revisara si tenía algún daño hecho por su hermano.

El único daño que teni era el de un alma fracturada y que estuve a punto de sufrir lo peor en manos de alguien sin corazón.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaaaaaa

No crean que me había olvidado de ustedes,  solo que estaba full de cosillas.

Ya estamos más cerca del final.

Gracias por el apoyo que me han brindado, tanto como a mi , como a la historia..

Les daré un Capítulo Especial y también daré a conocer mis ideas que tenía al principio pero como saben una vez que comienzas no puedes así como tu imaginación.

Gracias Besos 😘😘

No se olviden de darme amor 🌟

LEANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora