2 meses más tarde
Kyle
Habían pasado dos meses de la reconciliación y sin duda han sido los mejores de vida.
Me sentía en paz y feliz junto a la mujer que quiero para toda la vida.
Esta mañana me desperté solo y eso hizo que mi día comenzara con mal pie.
Desde que salí casa he tratado de comunicar me con Leana y nada que lo cogía, vuelvo a leer la nota que me dejó donde me decía "Tenía que salir temprano lo siento Xoxo"
Llegó a la Oficina y todo esta tranquilo, mi Secretaría en su lugar de trabajo y no agobiando me con mis deberes.
— Buenos días — Saludo y ella alza el rostro.
— Buenos días Señor — responde y vuelve su atención a los papeles.
— No hay ninguna reunión a la que deba de asistir o algo que deba hacer — pregunto extrañado.
— No Señor su agenda hoy está despejada — contesta.
Le agradezco y entró a la oficina pero al entrar quedo frío.
— Buenos días Señor Hamilton — saluda la muy descarada con una sonrisa pícara.
El corset que lleva puesto marca su cintura de guitarra ,sus tetas rebosan por el escote, mi imaginación vuela, el hilo de tanga se pierde entré sus enormes glúteos y las medias la hacen ver a un más sexy.
Leana sin duda es una mujer a la que puedes contemplar y no te cansarías de hacerlo.
Sus ojos se han oscurecido por la lujuria que emana el escenario y mi polla se siente apretada entre mis pantalones.
Me acerco a ella para devorar sus labios en un beso efusivo, gime cuando mis labios hacen contacto con su cuello, bajo el corset para dejar sus senos a la vista, sus enfurecidos pezones pide atención, succiona y lamo haciéndola gemir aún más alto.
La bajo del escritorio posicionando la sobre este, amaso cada glúteo, dejando unas fuerte palmadas en ambos que la hacen estremecer, cojo la taga y la vuelvo nada .
— Animal — se queja, al ver su tanga rota.
— Siempre — digo soberbio.
Llevo mi mano a su punto de placer y la humedad me llena, masajeo su clítoris palpitante de atención.
Bajo mis pantalones, rozo mi erección entre sus pliegues, separó más sus piernas y de una me introduzco en ella haciendo la gritar de placer.
Disfruto de sus pequeña vagina apretada, gemidos y gruñidos somos en estos momentos, siento como se tensa y se que esta cerca, aceleró y las duras estocadas y sus gemidos resuenan en el área.
Grita dejándose llevar por el orgasmo y yo no tardó en llegar.
Ambos nos arreglamos rápidamente.
— Creo que nunca me cansaré de esto — Susurro en su ído dejando un beso en sus mejilla.
Ella sonrie y me abraza.
Cuando se separa la noto inquieta.
— ¿Que Pasa? — pregunto.
Ella traga y me mira directo a los ojos.
— Yo se que es muy rápido pero yo yo — tartamudea.
— Leana — la corto.
— Estoy Embarazada — susurra.
La observo , ella esta con la cabeza gacha y sollozo se le escapa.
— Hey — digo tomándola del rostro para que me miré.
Sus hermosos ojos están enrojecidos y la emoción me embarga al saber que la mujer que amo esta esperando un hijo mio.
— Seremos Papas
Ella asiente y estampó mis labios sobre los de ella, haciendo le saber que no está sola y transmitiendo mi emoción.
— ! VOY HACER PAPÁ! — grito emocionado.Leana me pone una mano en la boca mientras se ríe.
La abrazo y la lleno de besos. Y cuando creía que había empezado un mal día se volvió el mejor de todos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Han pasado muchas cosas pero no crean que me había olvidado.
Solo quedan dos capítulos 😭
He amado todo lo que he creado durante estos meses y gracias por el apoyo brindado.
Nos leemos prontito ❤
XOXOXO .
ESTÁS LEYENDO
LEANA
RomanceEl Abandono de su Padre, La Enfermedad de su Madre y la vida misma llevaron a Leana a convertirse en una Chica de Doble de vida. En el Día una Chica Universitaria y De Noche La Mujer más Deseada por los Hombres. Leana se verá envuelta en una serie d...