Especial 1K de Lecturas
Fanfic
Leana - Keller
Keller era conocido por ser un dominante muy intenso y duro a la hora de actuar.
Leana se encontraba en aquella habitación llena de juguetes, látigos y distintos artefactos que le causarían ese placer que tanto le gustaba.
Permanecía de rodillas y la cabeza gacha, la cual era la posición que toda sumisa debía ejercer, se encontraba ansiosa a la espera de su amo, su pequeño coño ya húmedo de tanto imaginar.
Tenía ganas de tocarse y así apaciguar tu centro palpitante.
La puerta de la habitación es abierta, escucha los pasos firmes del hombre de ojos color tormenta.
Keller Observa a la escultural mujer que lo espera, sus ojos se detienen es sus senos redondos, esos senos que tanto gustaba ver siempre en una deliciosa rusa .
Solo de imaginar su pene entre esas tetas, su miembros se a abultado y endurecido que siente que explotara.
— De pie — ordena Keller .
Leana se levanta manteniendo la cabeza gacha, Keller la rodea deleitando se con su cuerpo, es piel blanca que tanto le gusta Enrojecer.
— Sigue me — pide aquel hombre .
Leana lo sigue, Keller le hace seña para que se sitúe sobre un sillón.
— En cuatro y abrete para mi.
Acata la orden, Keller nota la humedad en su zona y una sonrisa perversa ocupa su rostro.
— ¿Ansiosa? — pregunta el amo.
La Sumisa asiente y Keller le da una palmada en su zona sensible y un gemido escapa de ella.
— Así me gusta mojadita para mi — dice mientras masajea su coño.
Keller se chupa los dedos disfrutando de aquel sabor tan embriagador para el.
Va en busca de un vibrador, hoy le daría placer solo a ella, la re compensaría por ser buena chica.
Leana se encontraba al borde de querer explotar, necesitaba su toqué, deseaba sentirlo.
Keller regresó con el vibrador en mano.
— Inclina te y abre más — ordena.
Ella lo hace dejando su coño y culo aun más a la vista.
— Chupa — pide llevando a lo boca de Leana el vibrador.
— Saborea lo.
Leana chupa y lame el vibrador como si fuese una polla.
Una vez el vibrador lo suficiente lubricado, Keller lo inserte en la vagina de la chiquilla provocándole un jadeo.
— Hoy disfrutarás solo tú quiero ver tú placer entendido.
— Si amo — responde la chiquilla.
Keller enciende el vibrador a baja velocidad, los gemidos comienzan a brotar de Leana, el toma asiento y ve como su mejor chica disfruta.
Con el tiempo va aumentando la velocidad y disfruta de como de aquella angelito explotan dos ,tres orgasmos.
Leana se encantaba al borde del cuarto orgasmo cuando el vibrador es detenido, gruñe cuando le es cortada su placer.
Keller se acerca y cuando lleva la mano la vagina de Leana para palpar sus orgasmos vueltos fluidos, la chica se corre en su mano.
Keller sonrie pues había logrado lo que quería.
— De frente y piernas abiertas.
Una vez Leana posicionada, la besa muy suave mientras se unde lentamente en ella.
Ambos se fusionan y crean un valle de placer dejando que la perversión y el oscuridad de la lujuria los lleve con ellos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aaaaa ahhhh
Como me costó escribirlo jejejeje
Espero les halla gustado mucho.
Super Happy por ese 1k de leídas.
Gracias a esas chicas que se han quedado y me han brindado su apoyo 🥰
Las Adoro 😘
ESTÁS LEYENDO
LEANA
RomanceEl Abandono de su Padre, La Enfermedad de su Madre y la vida misma llevaron a Leana a convertirse en una Chica de Doble de vida. En el Día una Chica Universitaria y De Noche La Mujer más Deseada por los Hombres. Leana se verá envuelta en una serie d...