LeanaAntepenúltimo Capítulo 🥺
En un intento de tener de una noche de pasión, nuestro bebé decide venir al mundo.
Baby boo será igual de caliente que su madre ya lo vi todo dice mi conciencia
Niego ante su magnitud de estupidez.
Estúpida tú que te dejaste meter el pito poderoso y ahora tendrás una mini versión de el o tuya repontenciada se defiende.
Y es ahora que me doy cuenta que será así.
Siempre es las nubes agrega irónica.
Mejor cállate si que esto duele.
Yo te dije que lo hicieras con condón.
Conciencia reprochó y se pierde quejándose.
- Joder - gruño cuando una contracción me ataca.
Observó a Mary y a mamá, quienes me ayudan a tranquilizar me.
- Respira hija todo saldrá bien - asegura mamá.
- Solo quiero que lo saquen ya - me quejo y grito cuando llega otra pero el doble de fuerte que la anterior.
- Vamos leanita piensa en cosas positivas - me alienta Mary y la fulminó con la mirada.
- Solo se que jamás dejaré que ese idiota vuelva a meter su polla en mi.
Mamá y Mary rien y yo las miro mal.
Si hubiera sabido que iba hacer así de feo me hubiera cuidado más.
La puerta se abre y otra contracción llega.
Visualizó a la persona que entra y es mi ginecólogo.
- Leana lo haz hecho muy bien - comenta - Necesito que te recuestes para ver cuanto haz dilatado.
Hago caso, ella me revisa tengo 8 de dilatación y ella pide que preparen todo.
Le piden a mi madre y a Mary que por favor retirar se.
En menos de lo canta un gallo la Sala esta llenó de enfermeras y todo lo necesario para recibir a mi bebé.
- ¿El padre del bebé? - pregunta la doctora.
- No se pero es como que tampoco lo quiero cerca por su culpa estoy así - señalo y la doctora niega.
- No es sólo sus culpa - agrega y yo niego.
Mis quejas aumentan al tener contracción aun más seguida.
Kyle aparece y la doctora pide que se posicione tras de mi.
- Vaz a pujar a la cuenta de 123 ahora - pide la doctora.
La contracción me llega y pujo, un grito desgarrador brota de mi.
- Otra vez - insta la doctora.
- ¡Aaah! - grito al pujar. Kyle me sostiene la mano desde que llegó no la a soltado a pesar de la fuerza ejercida sobre está.
- Vamos amor lo estas haciendo bien - Kyle me apoya.
Pujo, grito, lloro cuando siento que algo sale de mi y un pequeño llanto inunda la Sala.
- Es una hermosa niña - dictamina la doctora.
Mis ojos se cristalizan, Kyle besa mi frente, la enfermera pone a mi bebé en mis brazos y sin duda es lo hermoso que he visto en mi vida.
- Es Hermosa - susurra Kyle y en la vida había estado más de acuerdo con el.
- Bienvenido al mundo Luana - digo y beso unos de cachetes regordotes.
- Brillante como luna y hermosa como su madre - comenta Kyle.
- Te Amo - le digo y su sonrisa se engrandece.
- Te Amo más - dice - las Amo más - agrega.
Y nunca fui más feliz.
En la habitación todos están encantados con Luana, mi bebé llora cada vez que cualquier la coge pero cuando me la dan deja de llorar, al principio cuando le fui a dar pecho me dolió y por un momento pensé que no iba a poder amamantarla pero me tranquilizó saber que eso era normal.
Luana Annalys Hamilton.
Nació un 23 de octubre a las 3 de la madrugada .
Peso : 3.600 Kg
Midió : 43 cm
Una bebé un poco grande si.
Desde ese día ya han transcurrido 15 días y aún no me creo que este entre nosotros.
Dejó a Luana en su cuna una vez dormida, noto que ya va hacer media noche.
Me dirijo a mi habitación y encuentro a Kyle en vuelto en una tolla que deja su torso descubierto.
- ¿Cansado?.
Y el se voltea, asiente un poco desanimado.
- ¿Paso algo? - pregunto dudasa.
- Si - responde en seco.
- Hablemos - lo insto.
El duda un momento y asiente.
- Yo quería disculparme contigo - habla.
- ¿Por?
- Por no estar estos días y ayudarte con Luana.
Sonrió de felicidad pues el saber que le preocupa eso me da satisfacción de que escogí bien a mi hombre.
- A ver tranquilo no pasa nada -
- Segura.
Asiento.
- Segura con que te digo que no hay de que preocuparse Luana aún está muy pequeña solo tiene dias de nacida y no nos dará Dolores de cabeza aún - digo para tranquilizarlo.
El me atrae y me envuelve entre sus brazos para basarme.
- Eres una hermosa mamá - me elogia.
- Y tú un sexy papá.
Ambos reímos por mi comentario.
Lo observo detenidamente y aún recuerdo el día que lo que conocí y desde momentos acontecieron tantas cosas que aún no creo hasta donde hemos llegado.
— Te Amo — susurro.
Su
ESTÁS LEYENDO
LEANA
RomanceEl Abandono de su Padre, La Enfermedad de su Madre y la vida misma llevaron a Leana a convertirse en una Chica de Doble de vida. En el Día una Chica Universitaria y De Noche La Mujer más Deseada por los Hombres. Leana se verá envuelta en una serie d...