Leana
Habían Transcurrido Tres días desde que me encontraba presa en esta enorme mansión, durante este tiempo con la única persona que mantenía contacto era con la ama de llaves quien se encargaba de darme de comer, así como atender cualquier necesidad que tuviera.
Al imbécil de Keller no lo había visto, y cuando le pregunte al ama de llaves solo me dijo El señor esta atendiendo unos a asuntos pero pronto vendrá a verle a lo que hizo que la sangre me hirviera aún más de impotencia por que el muy maldito me mantiene encerrada pero no da la cara.
Por los menos te alimenta me recuerda mi conciencia.
Aunque a ese no le debería agradecer nada pero por lo menos no me han Tratado mal y he sido alimentada.
Cayena entra a la habitación y me da una sonrisa cálida.
— Señorita el Señor la a mando a buscar y he venido a preparar la — dice y asiento como un robot pues ganas de hablar de no tengo.
Mientras Cayena esta hurgando en el gigante clóset, me desvisto para tomar una ducha, me encierro en el baño y lavo mi cuerpo intentando relajarme.
Bañada y con mi el hidratada salgo del baño, noto que Cayena a dejado un vestido color rojo con tacones a juego.
Tomó el vestido y lo inspección es bonito pero demasiado descubierto, cuenta con con escote en V tanto en la parte de adelante como en la de atrás y aberturas de ambos lado de falda que van desde la cadera hasta el terminal del vestido.
Cayena regresa y viene con una caja de terciopelo en sus manos.
— Cayena me temo que no podré usar ese vestido es muy descubierto — digo y ella pone una mueca.
— El señor lo a pedido así — contesta dejando en claro que no a sido ella la de la elección.
— Y si fuera usted no le llevaría la contraria al Señor — me aconseja mientras arregla los accesorios que estaba dentro de la caja de terciopelo.
— Esta bien — aceptó derrotada y nos ponemos manos a la obra para arreglar me y estar lista a tiempo .
(....)
Me Observaba en el espejo y aún me impresionaba mi vestimenta, el escote dejaba a la vista parte de mis senos y si volteaba conseguía mi espalda desnuda lo más que me llenaba de temor era la aberturas que dejaban expuestas mis piernas cubriendo solo necesario es decir mi culo pomposo y mi zona íntima una brisa y se me veía todo.
Escucho la puerta ser abierta y es Cayena.
— Señorita el Señor la espera — me informa y sale de la habitación.
Siento las lágrimas acumularse pues nunca me imaginé encontrarme en esta posición.
Voy en busca de la salida y me encuentro con los pasillos desolados, camino por este y llegó a las escaleras al final de ellas veo a Keller con su gente de Seguridad y la rabia aumenta, me siento indignada pero es esto o ser drogada para así tener una manera más fácil de manejarme.
Bajo las escalares y el sonido de los tacones contra esta llama su atención.
Y sus ojos color tormenta me penetran y el frío cala en mi piel.
— Buenas Noches — digo, nadie responde, el solo me observa, dirige la vista al que supongo es el jefe de su Seguridad.
— Andando — dice y todos nos dirigimos a las afueras de la casa.
Me siento impotente tras su poca amabilidad.
Me sorprendo al ver un McLaren negro, Keller se dirige al asiento del piloto y uno de la seguridad me abre la puerta del lado del copiloto.
Abordó el carro con nerviosismo, una vez dentro el me da una ojeada y pone el carro en marcha.
Durante el camino el ambiente es tensó, ninguno dice nada, aunque varias veces lo pille viéndome.
Llegamos a una casa más lujosa que la de el.
Estaciona el carro y el Valet Parking abre la puerta para mi, bajo del carro observando todo, Keller le entrega las llaves al chico.
Keller se acerca a mi y me ofrece su brazo, lo tomó dudosa y nos adentramos al recinto.
— ¿Y esto es? — me atrevo a preguntar observando lo.
— Una gala benéfica — responde simple y asiento.
Un señor regordete nos da la bienvenida.
— Que hermosa mujer — me alaga.
— ¿Cual es tu nombre hermosa? — pregunta observando nos ambos, Keller se mantiene serio y entonces le doy mi mejor sonrisa falsa.
— Leana — respondo y este toma mi mano y deja un beso.
— Pues Bienvenida Leana y que tengan una excelente velada — se despide con un inclinación.
Keller nos dirige a nuestra mesa, y tomamos lugar .
La gala comienza y siento que me aburro, en más de una ocasión me sorprendió los montos Gigantes que esta toda gente donaba pero algo llamo mi atención.
Cuando mujeres con unos vestido que dejaban al descubierto mucha más piel que el mío, desfilaban por el escenario hasta posicionarse una al lado de la otra.
— Keller — llamó su atención y voltea a verme.
— Las Venden — responde al notar mi curiosidad .
Y quedó muda.
—¿Y ellas lo permiten? — logró articular y el asiente.
— Todas vienen de lugares de muy bajos ingresos y al ser compradas saben que su vida puede cambiar y llevar una vida de lujos — explica y sigo aún Shockeada.
Yo se que mi trabajo es denigrante y a veces tengo que lidiar con hombres asquerosos pero no pienso condenar mi vida a eso para siempre.
Las mujeres empiezan a ser compradas y es increíble la emoción que transmiten cuando son adquiridas por estos hombres poderosos y forrados en dinero.
Sin duda no siquiera una vida así.
Ojalá me estén buscando y que Kyle venga por mi, no deseo una vida atada con un hombre como Keller que solo me ve como un objeto.
~~~~~~~~~~~~
Holisss
Estoy que lloro .
Kyle ven por nosotras 🥺
Nos leemos prontito 🤗
Besos y gracias por el apoyo ❤
ESTÁS LEYENDO
LEANA
RomanceEl Abandono de su Padre, La Enfermedad de su Madre y la vida misma llevaron a Leana a convertirse en una Chica de Doble de vida. En el Día una Chica Universitaria y De Noche La Mujer más Deseada por los Hombres. Leana se verá envuelta en una serie d...