💄 Capítulo 7 💄

1.8K 92 1
                                    


Leana

Yo quiero que me parta en dos ignoró las palabras de mi conciencia.

El hombre frente a mi sin duda no es el que hace días me habló en la universidad, sino es un animal a punto de comerse a su presa.

Si si yo quiero ser comida por el, estúpida callate .

Sabes que tengo razón, conciencia metiche.

Salgo de mi estupor y le doy mi mejor sonrisa.

— Nos volvemos a ver — repito sus palabras y ríe con arrogancia.

— Leana, Leana, sabes nunca había conocido tan espectacular mujer como tú, por eso cuando te vi por primera vez sabes lo que pensé — niego tensa y un brillo lujurioso se reflejó en su mirada.

— Esa mujer debe ser para mi — no se porque que sus palabras encienden algo dentro de mi que nunca había experimentado.

— Estás mal — digo— primero no soy un objeto, segundo no tengo dueño y tercero y último nosotros no se volverá a repetir — acotó sería y veo como su facciones se ensombrece y comienza a reír como loco y su horrible risa estremece mi cuerpo.

Se calla y posa su mirada en mi cuerpo y me siento desnuda, dura unos segundos más y habla.

— No puedes escapar de mi — me mira retador, le sostengo la mirada pero flaqueó a los minutos.

— ¿Qué quieres de mí Hamilton?— pregunto. 

— A tí de rodillas, mandándome la polla mientras me corro en tu  boca — abro la boca indignada por sus palabras.

— No soy tú puta — digo severa.

— Te volviste mi puta en el primer momento que me enterré en tu coño —  dice tosco y se que tiene razón.

— Además es tu trabajo ¿No? — siento una punzada dentro de mi porque no hay más verdad que esa.

Cierro los ojos y me armo de valor, me quito el albornoz y lo dejo caer, siento como su mirada me come, solo llevo un hilo de cuerina y mis senos solo los cubrí con cinta negra y exclusivamente para tapar mis pezones.

— Muy interesante — lo escucho decir con voz ronca.

Abro los ojos al oír sus pasos venir a mi, cuando lo tengo enfrente me percato que su respiración es pesada es obvio que se a excitada con la vista.

— Ponte de espalda hacia mi — pide y acato su orden volteando.

— Sabes Leana me encantan tus tetas — susurra contra mi piel — Así que esto no será necesario  — Lleva sus manos a mis senos y jala las cinta brusco y un quejido sale de mi.

— Te quiero dolorida Leana — y pellizca cada pezón, siento mi cuerpo responder a su tacto de manera satisfactoria, tira de mi pezones cada vez ma duro y cada vez estoy más excitada y dolorida.

— ¿Te gusta? — pregunta y asiento.

— Responde.

— S,si — los aprisiona entre sus dedos y vuelve a jalar fuerte, mi vagina húmeda palpita y mis botones rosas ahora son rojo.

Me gira para quedar frente a él nuevamente, y sonríe cínico ante su obra arte.

— De rodillas ahora —  lo acribilló con la mirada.

— No — digo firme y me da una mirada gélida.

— De rodillas ahora Leana — dice con voz dura y me trago mi orgullo y me arrodilló. Esto es demasiado humillante.

Lo veo desabrochar sus pantalones y su enorme erección se hace presente, trago en seco. Nunca había visto algo tan grande y eso hace que sea apetecible para mi.

— ¿Quieres? — siento como mi boca se seca y asiento.

Abro mi boca y siento lo tibio que está, chupo y lamo toda su longitud, y veo como se tensa.

— Dios Leana lo haces tan bien — y sus palabras me incitan a saborear lo por completo, chupo y succionó fuertemente, un gruñido se escapaba de su boca y se que está apunto y cuando coge mi cabello y mueve mi cabeza rápido introduciendo su pene completo a mi boca, acelera un poco más sus movimientos y siento como se vacía en mi boca.

— ¿Estás bien? — asiento ante su pregunta la cual me sorprende.

Me ayuda levantarme. Y me hace seña para ir con el. Lo sigo.

— Acuéstate y separa las piernas — dice señalando el sillón tantra.

Me acuesto y separo mi piernas, Dios debe estar viendo lo húmeda que estoy.

— Creo que tú vagina sea ahogado con tus fluidos — suelta una risita.

— Has lo que vas hacer — y mi voz sale ansiosa .

— Ansiosa Leana .

— Maldito — refutó y siento una palmada en mi vagina que produce que un gemido escape de mi boca.

— A la siguiente será más duro tú decides — siento como mi respiración se acelera ante la idea, la verdad es quiero volver a sentir su palma en mi sexo.

Siento como roza su pene en mi coño. Para introducirse lentamente en el.

— Apretada y exquisita — mueve sus caderas a un ritmo coordinado y pequeños jadeo salen de mi, cierro los ojos y disfruto de la sensación.

Sin previo aviso me voltea y deja mi culo levantado, para introducirse nuevamente y mas brusco.  Siento mis paredes contraerse y Dios mío que bien se siente su polla en mi coño, sus arremetidas son más duras y los gemidos de ambos comienzan a inundar la sala, cada vez más rápido y duro, al punto que quiero gritar

Y si más un grito sale ante la arremetida que me está dando, tanto que siento que me va a partir en dos.  Acelera aún más y lo siento tensarse y está cerca igual que yo.

— Vamos Leana Correte, correte para mi — me incita y siento una bomba explotar en todo mi ser y me corro y el tardar tampoco tarda en correrse en mi interior.

Una vez estabilizada, voy por el albornoz y me lo coloco.

— Esto no puedo volver a pasar — suelto . Y voltea a verme incrédulo mientras se arregla.

— Lo siento pero yo estoy pago y mientras yo pagué eres de mi propiedad quedó claro — asevera. Y una furia se apodera de mi.

— ¡No! pueden irse tú y tu dinero a la mierda sabes — salgo de allí ante escuchar otra estupidez más , el y su machismo se pueden ir el coño de su madre.

Llegó a mi camerino cierro con seguro para que nadie moleste, me adentro a la ducha para darme un baño,  y dejo que la tranquilidad llegue a mi.

Esto no puede seguir pasando, debo dejarlo, luego de la ducha iré administración retirare mi dinero y dejaré las cosas claras.

Porque Kyle Hamilton y yo no podemos seguir sucediendo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lo prometido es deuda.

Se que es un poco denigrante la situación de Leana, pero como saben nada es eterno.

Quede claro que sí no les gusta por favor no reprochen mi trabajo. Sólo abandonen la lectura sin necesidad de ofender a nadie.

Espero les este gustando mi trabajo, no es fácil para mí, ya que apenas comienzo cómo escritora.

Gracias siempre por Leerme ❤️

Nos vemos pronto.😘

LEANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora