Leana
Había empezado la semana horrible, mamá tuvo una recaída y la tuvimos que llevar de emergencia al Hospital.
Gracias a Dios el doctor nos dijo que no era de preocuparse pero igual la iban a someter una serie de exámenes para descartar cualquier cosa que le este afectando.
Ya era Jueves y todavía no la habían dado de alta, así que me encontraba entre la Universidad y el Hospital, sentía que me iba volver loca de estrés, aparte de estar evitando a Kyle, quien ya se paseaba con la rubia teñida por lo que me contó Kathy.
Había optado por almorzar en el café de la Biblioteca para no verles la cara de estúpidos que deben de tener.
Termine mi almuerzo y fui a mi última clase, al salir de la Universidad eran alrededor de las tres de la tarde, así que debía apurarme, había retomando mi trabajo en el club y ese día todo entramos temprano sin excepciones.
Antes de irme al club, pase por la casa, me di un baño y me arregle como ameritaba la ocasión.
Llegue al Club rayando la hora, pues el Uber había tenido un retraso de quince minutos, al entrar una extraña sensación llegó a mi, aunque tenía días sintiendo la como si me observarán, sacudo la casa de seguro es el estrés al que me he sometido esta semana.
Di todo lo mejor de mi, en las presentaciones que tuve y recibí muy buena paga.
Al terminar mi horario me despedí de mis compañeros y de Kath y salí del club.
La noche estaba fría, así que me ajuste mis abrigos, mientras caminaba la sensación había vuelto, observe todo a mi alrededor con disimulo y seguí caminando.
Estaba por cruzar, cuando unos fuertes brazos detuvieron mi andar, forcejeo para deshacer me del agarré, pero todo pasa muy rápido cuando siento pinchazo y todo se vuelve negro.
(.......)
Sentía cierto frío, mis párpados luchaban por abrirse pero no podía, se sentían pensados.
Saco fuerza y logró abrir mis ojos, escaneo todo al mi alrededor, es un carro el cual se encontraba en movimiento.
Cuando estoy por terminar mi observación mi ojos chocan con una mirada grisácea y el terror se apodera de mi .
— ¿Quien eres tú? — pregunto con temor.
Sonríe cínicamente.
— Keller, Keller Hamilton — responde y mi ojos se abren con asombró.
Ahora quien podrá salvarnos colega.
— ¿Donde me llevan? ¿Que es lo que quieren? — artículo con voz temblorosa.
Y noto cierto brillo perverso en su mirada.
Ahora si estamos jodidas.
Diría más bien que muertas conciencia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaaaaa
Estaba sin hacer nada y decidí darles un nuevo capítulo 🤗 .
También quería decirles que mi nueva historia ya está disponible en mi perfil
Hilo Rojo 🧵 y el prólogo y primer capítulo ya están publicados, así que esas amantes del romance juvenil esa es su historia.Gracias por el apoyo y quisiera ver comentarios de que tal le has aparecido la historia hasta este punto
Así que los estaré esperando sin más que decir.
Besos y no se olviden de darme amor ❤😘🌟
ESTÁS LEYENDO
LEANA
RomanceEl Abandono de su Padre, La Enfermedad de su Madre y la vida misma llevaron a Leana a convertirse en una Chica de Doble de vida. En el Día una Chica Universitaria y De Noche La Mujer más Deseada por los Hombres. Leana se verá envuelta en una serie d...