Leana
Estaba casí segura de que alguien me observaba mientras seguía haciéndome la dormida.
Aprieto la cobija a mi cuerpo, anoche me acosté solo en bragas y no voy a dejar que me vuelva a ver desnuda.
Escucho como se pasea por alrededor de la cama, lo más seguro se dio cuenta que estoy despierta.
Los pasos se detienen y mi pulso se encuentra acelerado, muerta del susto, decido ponerme de lado aferrandome de la cobija que cubre mi desnudez.
Pero mi intento de seguir me haciendo me la dormida fracasa, cuando de un tiron jalan la cobija.
Intento cubrir con los brazos mis pechos, nuestras miradas chocan llenas de molestias.
— Vistete vamos a salir — dice molesto.
Pongo los ojos en blanco y reprimo las ganas de gritarle.
— ¿Y cuál es la ocasión esta vez? ¿ Exhibir me como una de tus putas o que? — pregunto astiada.
Me fulmina con la mirada y se la sostengo.
— Sabes creo que he sido muy condescendiente contigo.
Su tono de voz hace que me tense y un frío cala mi columna vertebral.
En un movimiento rápido me jala de una pierna, llevandome a la orilla de la cama.
Forcejeo pero me inmoviliza los brazos, llevándolos tras mi espalda y dejan mis pechos a su merced.
Ambos nos lanzamos miradas cargadas de veneno, una sonrisa perversa se forma .
— Vamos — me levanta de golpe, me dirije al vestier, ambos nos adentramos al lugar lleno de ropa cara y lujosa.
En la pequeña isla que hay en el centro, me posiciona frente ella, intento zafarme pero la fuerza que ejerce me lastima, amarra mis manos y me voltea.
— Te vas a quedar así, estaras amarrada hasta que yo quiera quitar las .
Prensa el nudo mas y un quejido Salé de mi boca.
— Cayena vendrá horita no le des pelea sino será peor quedo claro.
Asiento con las lágrimas luchando por salir.
Sale dejándome sola, los amarres me duelen y las molestias de estar así comienzan.
Camino para verme en el espejo y el horror se apodera de mi, estoy un poco más delgada con ojeras, volteo y cuento los nudos, hay seis nudos que mantienen mis brazos tras mi espalda.
En cualquier otra ocasión esto fuese sido muy erótico, pero el lo hace para hacerme mal.
Cayena llega y se horriza ante lo que ve.
— Solo dedicate hacer a lo que has venido— digo con dureza y ella asiente.
El vestido es peor que el de ayer, pero no lo peleo, arreglada salgo , con ayuda de Cayena bajo las escaleras.
— La reunión se hará en ala este de la casa cambio de ultimo momento — me infoma Cayena y yo asiento.
Cayena me dirije a la zona, me sorprendo cuando tenemos que bajar unas escaleras subterráneas.
— Es un Búnker — avisa Cayena — El señor pasa la mayoría del tiempo aquí — agrega y no dice más nada.
Al final del pasillo nos abren la puerta y a continuación lo veo que no es agradable para mis ojos.
Hay chicas desnudas, hombres Manoseanda las, escenas de sexo grotescas, el olor a alcohol y tabaco golpean mis cosas nasales.
El hombre de Seguridad me guia, veo a chicas siendo azotadas, otras con las piernas siendo penetradas por distintos hombres.
Decido no mirar, pongo la atención en mi guía, Keller esta sentado al final de Sala en una especie de trono dando entender que es el rey.
A su lado hay un hombre calvo y gordo con una chica sobre sus piernas.
Keller me nota y su mirada me recorre el cuerpo.
— Toma asiento — señala el asiento muy parecido al de el pero más pequeño.
Me siento con cuidado de no perde el equilibri, Keller me detalla una vez más cuando estoy a su lado y sigue conversando con el viejo verde que no me quita la mirada de encima.
Los minutos pasan, intento no ver nada e ignorar todo a mi alrededor pero es imposible cada vez que volteo hay un acto más repugnante que el otro.
— ¿Te diviertes? — pregunta el muy cínico.
Lo miro y ruedo los ojos.
— Creo que no se puede ser más sádico que esto o si querido— digo enfatizando el querido.
— No soy ningún sádico — responde.
— Mmmm pues esto dice lo contrario — añado observando el corrompido panorama.
Una risilla se le escapa.
— No son sadicos, son personas que quieren salir de su zona de confort, salir de sus costumbres clasistas y que mejor hacerlo que con buenas dosis de sexo — se excusa.
— Sigo pensando igual — respondo.
Veo como aprieta la mandíbula, es más notable sus ganas de matarme que de hacerme cualquier otra cosas.
Me coge del cuello cn fuerza, y sus Iris grises se clavan en mi.
— No soy ningún sádico que te claro.
— No, no lo eres, pero sabes que si eres.
— ¿Que? — pregunta enojado.
— Nada, no eres nada porque personas como tu no son nada en este mundo — logró articular tras mis palabras aprieta y aún más mi cuello y siento escaso el aire.
Me suelta y toso ahogada de la presión ejercida.
— Creo que tu pareja merece una reprimenda — sugiere el viejo verde.
— Sabes Tanos tiene razón .
El viejo sonrie y puedo notar el morbo que emana.
Keller le hace seña a un guardia para que se acerque y mis sentidos se ponen alerta.
— Lleva la al Sitio — pide Keller al guardia.
Este me agarra de un brazo, chillo por la brusquedad
Y me arrastran hasta el lugar que le dicen el sitio, el guardia abre la puerta, y el miedo se apodera de mi al notar látigos, pinzas, consoladores y otras cosas en las tres mesas que hay.
Keller aparece y el guardia se va.
— Leanita vamos a ver cuanto aguantas — dice cogiendo me del mentón.
— Espero no me de fraudes — susurra y lame mi cara.
Los nervios se apoderan de mi sistema.
Dios ayudame imploró porque no se lo que me espera.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mi pequeña en manos de un monstruo.
Pronto ya pronto solo aguanta un poco mi niña. 🥺
Gracias por Leerme ❤
Besós 😘😘
ESTÁS LEYENDO
LEANA
RomantizmEl Abandono de su Padre, La Enfermedad de su Madre y la vida misma llevaron a Leana a convertirse en una Chica de Doble de vida. En el Día una Chica Universitaria y De Noche La Mujer más Deseada por los Hombres. Leana se verá envuelta en una serie d...