💄 Capitulo 12 💄

1.4K 71 0
                                    


El Martes Había llegado y me encontraba ansiosa, incluso había desarmado mi closet por completo buscando buenas opciones de que ponerme y hasta los momentos nada me había gustado.

Y si vamos de compras opina mi conciencia.

Y de verdad no me parece mala idea.

— ¡Leana! — escucho que Mary me llama y salgo a ver qué sucede.

— ¿Que pasa? — pregunto y me percató del paquete que tiene las manos.

— A llegado esto para ti — dice, extendiendo lo.

Lo tomo y lo coloco sobre la mesa del comedor.

Mary me mira expectante.

— ¿Qué? — digo alzando la ceja.

— Nada — responde burlona y se retira y alcanzó escuchar como se le escapa una risita.

Pongo los ojos en blanco y niego.

¿No lo vas abrir? Pregunta una conciencia metiche.

¡Oye! metiche tú se defiende

Me debato al abrirlo, pero cuando lo abro mi boca se abre con la sorpresa.

Dentro hay un Vestido de Satín azul con escote en la espalda.

Mira hay más señala la salía de mi conciencia.

Me voy, me caes mal Y me deja sola con mi asombro, tras el siguiente contenido de la caja.

El cual consiste de Un Hilo de encaje azul y unas pezoneras del mismo color con diamantes muy diminutos. .

Siento como mis mejillas se ruborizan .

Y no necesito Leer el remitente para saber de quién se trata.

Guardo todo en la caja y voy a mi cuarto y me pongo en marcha.

Justo a las seis y punto estoy lista.

El Uber que solicité me avisa que a llegado y espera por mi.

Me despido de Mary y Mamá las cuales se miran asombradas tras mi look.

— ¡Cuídate! — dicen ambas a la vez y les lanzó un beso.

Al subir al Uber, le doy la dirección al señor.

Me mentalizo que debo ser lo más profesional que puedo.

De todo esto, depende una mejor Vida para las tres y que mi madre no vuelva a caer en el cáncer.

— Llegamos — anuncia el señor, sacándome de mis pensamientos.

— Gracias — asiente y bajo del auto.

Y quedo estupefacta ante el imponente edificio que hay delante de mi.

Me adentro a este, cuando estoy en la recepción pregunto a la chica que atiende por Kyle, está me da una mirada recelosa mientras llama al piso para comunicar mi llegada.

— Puedes pasar, es el último penthouse — me indica, le agradezco y ni siquiera se inmuta en responder.

Grosera reprocha mi conciencia.

Y nunca había estado tan de acuerdo con ella, marco el número en el ascensor y mientras subo en este los nervios me azotan.

Las puertas del ascensor se abren y shock total, detallo cada cosa que se encuentra dentro de esas paredes, asombrando me aun más.

— Bienvenida Leana — desvío la mirada ante esa voz gruesa y sexy.

Y allí está el parado vestido de la manera más sencilla con mono de pijama y una franela a juego pero luciendo aún más provocativo.

— Bonito Apartamento — señaló y ríe .

— Bonita está tú, no perdón que digo, Hermosa, esa es la palabra correcta — responde y mis labios se extienden con una sonrisa.

— Gracias supongo.

Me da una sonrisa arrogante.

— Sigueme — pide haciendo me señas para ir tras de él.

Nos paramos frente a un puerta, esté la abre y mi boca se descuelga nuevamente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holis mis niñas 🤗

Cap Nuevo, espero estarlo haciendo bien. ☺️

No se olvide de darme amor ⭐

Gracias siempre, y si  me pueden ayudar a dar a conocer la historia, agradecida ❤️😘

LEANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora