💄 Extra 1 💄

1.1K 50 4
                                    

Keller

Me encontraba fumando y viendo su foto, desde el primer día no he dejado de admirar la.

Ella es una Diosa

Un Demonio vestida de Ángel.

Mi mano de derecha entra al despacho y las ansias recorren mi cuerpo.

— Señor ya todo está listo esperamos por usted — informa y asiento haciendo le seña para que se retire.

Vuelvo a ver la foto.

Leana Black ya pronto te tendré entre mis manos.

(.......)

Teníamos al rededor de una Hora frente al Club donde trabaja, un infiltrado nos informo que estaban dando su show, moría por ganas de verla pero contuve y decidí seguir el plan.

— A sus posiciones el objetivo esta saliendo de la estancia — avisa Drake por el intercomunicador .

Desde mi posición puedo ver cómo se lleva acabo el secuestro.

— Paquete en mano — confirma Addams.

Le pido al Chofer que me lleve al lugar de encuentro,  un callejón ciego en las oscuras de Seattle.

Al llegar Drake y mis demás hombres ya esperaban por mi.

Bajo del auto. 

— ¿Donde está? — es lo único pregunto.

Drake me dirige a la camioneta, abre la puerta de atrás y allí estaba ella, profundamente inconsciente de lo que sucede a su alrededor.

— Esta sedada pero el efecto no tardara en pasar — dice Drake.

La saco de la camioneta, cargando la entre mis brazos.

— Muy buen trabajo estén atentos a cualquier orden que pida.

— Si señor — responden todos.

— Ya sabes que hacer — le digo a Drake y este asiente.

Ahora con Leana bajo mi poder podré quebrar al maldito de mi hermano, y quitarle lo que por ley me pertenece.

Una vez dentro del auto, la despojó de los grandes abrigos que la envuelven y su tez blanca hace presencia, lleva un top que se ajusta muy bien a sus pechos los cual los imagino en una deliciosa rusa, lleva vaqueros y una simples sandalias.

Doy la orden de irnos, mientras avanzamos por la calles de Seattle, me permito observarla y no hay duda que esta mujer fue hecha para hacer sucumbir a los hombres ante los más perversos pecados.

Noto que comienza a despertar, una vez que se adapta, observa todo a su alrededor y se sorprende al verme.

— ¿Quien eres tú? — pregunta con terror reflejado.

Y sonrió cínico.

—  Keller, Keller Hamilton — digo y sus ojos se abren.

— ¿Donde me llevan? ¿Que es lo que quieren? — su voz sale temblorosa.

— Yo nada aunque me gustaría tu linda boquita en mi polla — respondo y ella me ve con repulsión y eso me enciende.

Me gusta las mujeres difíciles, me excita doblegar las y eso mismo haré con Leana.

— Si colaboras no te pasara nada..

— ¿Y si no que? — reta.

— Tendré que castigarte — digo acarcandome a su rostro.

— Ahora te pondré esto y no te vas a rehusar — y le enseñó la jeringa.

— ¡No!— dice alejándose y la cojo firme.

Se retuerce, para evitar que la inyecte.

— ¡No por favor! — pide con lágrimas en sus ojos.

— Haré lo que sea pero no me drogues .

— ¿Lo que sea? — ella asiente con miedo.

La analizó y sonrió con perversión.

— Serás mi puta como y cuando yo quiera, sino me veré obligado a usar esta amiguita en ti — le acarició el rostro con la jeringa y ella se estremece.

Sonrió pues había conseguido lo que quería.

— Señor llegamos — avisa mi chófer.

— Ya sabes no me des pelea y no te pasara nada — le digo mirándola a los ojos.

Ella asiente, bajo del coche, la ayudó a bajar, se impresiona por la Multimasion.

Soy recibido por dos esclavas, Leana las mira con  asco .

— Bienvenido Señor — dice una y asiento.

Pido a la ama de llaves que lleve a Leana a su habitación y le proporcione comida y le prepare un baño.

Me voy a mis despacho, y pasó parte de la madrugada, había recibido un mensaje de Drake que ya todo se había revolucionado y mi Hermanito querido ya estaba al tanto de la desaparición de su querida.

Mando a llamar a un esclava .

Llega y comienza su trabajo con una buena mamada, mi parte animal no conforme con eso, la agarro y la posiciono y la penetró de una sola estocada haciendo la gritar, acabo y le digo que se valla.

Me voy al balcón del despacho a fumar y dejó que la mañana caiga sobre mi.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Un regalito de Fin de semana.

Nos leemos prontito.

Gracias Nayaretgallardo por su lindo mensaje que me hizo motivar me aún más.

Y Salud por Cuba por tener a personas tan lindas 🇨🇺🥰

No se olviden de darme amor 🌟

Besos las adoro. ❤

LEANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora