Leana
Han pasado ocho meses ya y mi tripa esta que en cualquier momento explota, bueno eso es lo que demuestro pero la verdad es que mi bebé esta súper cómodo allí dentro.
Mama me estoy cocinando bien se burla mi conciencia.
Tonta
De verdad deseo que ya salga, me siento más agotada que nunca.
Sigo caminando por la arena disfrutando de la hermosa vista de las playas de Malibú.
Si Malibú.
En mi segundo trimestre tuvimos que mudarnos por el trabajo de Kyle, pues sus empresas empezaron a crecer después de la Unión de los Hermanos Hamilton.
Ahora Hamilton's Brother's Corporation es una de las empresas más reconocidas en los cinco continentes.
Dejó que agua de la playa empape mis pies cuándo escucha un grito.
Volteo a ver y es Kathy.
Sonrió tenía días sin ver a mi amiga.
— Pareces una verdadera embarazada — comenta cuando llega hasta mi.
La miro incrédula por su comentario.
— Claro es obvio estoy embarazada — digo y ella ríe al verme molesta.
Hago una mueca de disgusto y ella deja de reír.
— Y bien ¿que haremos hoy? — pregunta .
Iba contestar que nada pero a mi mente viene algo que me falta por hacer le al cuarto de mi bebé.
Más tarde...
— Estoy cansada — se queja Kat.
Una sonrisa se forma en mi rostro, tras escuchar la .
— Deja de quejarte y terminos.
Terminamos de acomodar las cosas y la habitación de mi bebé ya está lista.
— ¿Cuando nos diran el sexo?— pregunta Kat.
Junto con Kyle habíamos decidido crear una incógnita del sexo del bebé hasta que naciera .
— No lo sabemos aún Kyle y yo decidimos dejarlo así y llevarnos una sorpresa — agregó y ella asiente.
Pasamos la tarde entre chismes y risas hasta que llega de hora de Kat irse.
— Avisame cualquier cosa vendré corriendo — dice a modo de despedida.
— Lo Haré — le aseguró.
Y la veo alejarse en su auto.
Noto que ya está anocheciendo y Kyle no a llega que extraño.
Mientras lo espero me propongo hacer la cena, estoy antojada de pizza así que me distraigo haciendo la masa, hago la salsa y rallo el queso mozzarella hasta tener una enorme cantidad.
— Creo que no hay cosas más sexy que ver a mi mujer cocinar — habla una voz gruesa a mis espalda y sonrió.
— Pues tu mujer tienen antojo de pizza y que mejor hacerla ella misma — digo volteando me para verle.
Tiene una enorme sonrisa y sus ojos brillan.
Siempre diré que pasaran mil años y Kyle siempre va hacer un hombre digno de admirar.
Toma mi rostro entre sus manos y me besa para luego besar mi vientre hinchado y obtiene como repuesta una fuerte parte.
— Auch — me quejo .
— Tiene fuerza — comenta y yo asiento.
— Diría que demasiado energias.
— Será Niño ya veraz — asegura.
— Sabes Ojala sea niña y así pagues todas las que haz hecho — agregó.
Veo como frunce el ceño.
Y río bajito.
— Tranquilo amor si no haz hecho nada malo no hay de que preocuparse.
— Ese es el problema — dice aterrado.
Y una carcajada sale de mi , conozca muchas historias sobre Kyle, sobre todo de su faceta de mujeriego y creo que eso es lo que más le aterra.
Cenamos tranquilos y a las diez noche nos dirigimos a nuestro aposento.
Siempre que estamos aquí se vuelve incómodo hace un meses no tenemos nada de intimidad.
Y últimamente mis ganas son insoportables que cuando me encuentro sola acudo al auto placer.
Una chispa se enciende en mi.
Me adentro al baño y pongo a llenar la bañera.
— Amor vamos a darnos un baño juntos.
Kyle entré cierra los ojos.
— Seguro que sólo será un baño — indaga.
— Si — respondo segura, pero sólo la idea de estaré en la bañera con el ya estoy humeda.
— Okey — dice inseguro.
Me despojo de mi ropa y detalló mi cuerpo en el espejo, mis senos están más grandes de lo que ya son y tengo unas caderas de bomba, tocó mi vientre y sonrió.
Me meto a la bañera y a los pocos minutos Kyle me acompaña.
Me recuesto sobre su pecho y cojo sus manos guiando las a mis senos.
— Leana— su voz es ronca y me excita.
— Por favor — pido.
— Eres una Traviesa — susurra en oído y deja pequeño besos desde mi cuello hasta mi hombro.
Comienza a estrujar mis pezones entre sus dedos y pequeños jadeos salen de mi boca, siento en mi espalda su ereccion y sonrió triunfante.
Baja sus manos, toca mi vientre hasta llegar hasta mi entrepierna, toca mi punto palpitante y un gemido alto sale de mi boca.
— Eso disfrútalo— pide, mientras sus manos haces maravilla allí abajo.
Abro más las piernas para mejor acceso y el acelera los movimientos.
Siento como el placer me abruma y mi piel se sienten caliente.
— Te haré correr duro nena.
Sus palabras me excitan más y siento como estoy, cerca el ritmo se vuelve a bruto.
— Correte — ordena.
Acató su orden dejándome llevar por el intenso orgasmo.
— Eso estuvo.. — me corto.
Cuando siento un líquido que no es común para mi.
Con sumo me cuidado me levanto y veo aterrada a Kyle.
— ¿Que Pasa? .
— Creó que rompí fuente — digo cuando una fuerte contracción me azota.
— ¡Ah! — me quejo, cuando me llega otra.
Kyle me ayuda a salir de la bañera y así comienzan las horas más largas de mi vida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Me extrañaron?
Pues yo a ustedes siiii 🥰
No he tenido días buenos, ayer me sometí a una extracción dental. Gracias a Dios todo bien.
Les gustó el Capítulo. Denme amor si. ❤
Jijiji un orgasmo y un bebé que decidió salir jajaja.
Díganme que creen ustedes que será el bebé?? Las Leo.
Nos leemos prontito ☺
ESTÁS LEYENDO
LEANA
Любовные романыEl Abandono de su Padre, La Enfermedad de su Madre y la vida misma llevaron a Leana a convertirse en una Chica de Doble de vida. En el Día una Chica Universitaria y De Noche La Mujer más Deseada por los Hombres. Leana se verá envuelta en una serie d...