LeanaDeseaba salir de aquí, odiaba como los hombres me miraban como si fuese la recompensa indicada para el hombre sentado a mi lado.
- Vamos - indica Keller y lo sigo, nos adentramos a un pasillo con luz tenue.
Nos detenemos frente a una puerta, Keller saca una llave de su bolsillo y la abre me hace seña para que entre y lo hago.
Cuando entró quedo fría en el acto, hay un tubo en medio de la habitación, a un lado hay mesa con una serie cosas que no las puedo detallar muy bien por la poca iluminación del lugar.
- ¿Qué es esto? - pregunto nerviosa señalando lo que hay delante de mis ojos.
Lo siento acercar se detrás de mi.
- Bailaras para mi y no te o pondrás sino quieres terminar coma las chicas de hace rato - susurra en mi oído y su aliento eriza mi piel.
Lo encaro y nuestras miradas chocan y puedo ver cómo lo desea, su gris en su iris se han oscurecido, realmente lo desea.
- Estas Loco - digo irónica.
- Lo Harás o quieres a esta pequeña incrustada en tu piel - dice sacando un tubo donde hay una inyección con droga.
Y mis sentidos se alertan.
- Keller por favor no me obligues hacer esto - pido tratando de convencerlo.
Y una sonrisa sádica se forma en su bello rostro, como alguien que parece un Ángel puede ser un demonio por dentro.
Borra la sonrisa y su cara se torna sería
- Lo harás - dice para luego tomarme del rostro con fuerza.
- Al menos que quieras que tu mamita sufra las consecuencias - me suelta bruscamente que casi logró caerme.
Me da una ojeada y lo veo con odio, sigue su camino hasta el asiento exclusivamente para el.
Dios ayúdame por favor.
¿Como haré esto?
Ni siquiera tengo que ponerme.
Entonces mi intuición me indica.
Desnuda.
No no puedo hacerlo no así, siento como mis ojos buscan cristalizarse de la impotencia.
- Estoy esperando - insiste en tono molesto.
Me trago mis lágrimas, temblando me despojó del vestido y puedo sentir su mirada sobre mi desnudez.
Arreglo mi largo cabello para que cubra algo de mi desnudez.
Me armó de valor para enfrentar lo, cuando doy vuelta sus ojos me recorren, noto la lujuria que desprenden.
Avanzo al tubo ignorando lo, ignorando su depredadora mirada y todo su ser.
Cuando la música comienza, al principio me cuesta hacer cierto movimientos por los nervios, pero trato de imaginar que es otra persona y no Keller, danzó sobre el tubo hasta que la música acaba, una vez término lo veo acercarse a mi intentó retroceder pero el más rápido y me hala fuerte para pagarme a el.
- Eres una diosa Leana - dice y noto que ya el alcohol le está haciendo efecto.
- Keller no intentes nada Loco - pido calmada.
Se termina la bebida del vaso y lo arroja, y el sonido que hace al quebrarse se escucha en toda la habitación.
- Seré sincero - susurra a centímetros de mi rostro.
- Quiero follarte - confiesa - Oir mi nombre de tu boca, te imagino en una rusa hasta que mi semen llenen tus tetas, tus ricas y redondas tetas - Termina de hablar.
Pasamos unos segundos en una batalla de miradas, con sus enormes brazos rodeando mi desnudo cuerpo.
- Lo siento pero no puedo darte lo que pides - decido romper el silencio.
El me aprieta fuerte lleno de frustración y me suelta, se aleja.
- Viste te - articula con voz ronca y se va.
Siento que respiro, tomó el vestido del suelo, me arreglo y buscó quedar igual, salgo al pasillo y solo esta un guardia de Seguridad.
- El señor me a pedido que la lleve a casa - me informa.
Asiento.
- Si ya estoy lista - le hago saber al notar que esperaba una respuesta de mi parte.
Salimos y casi personas no había, trato de pasar desapercibida, cuando llegó a la camioneta.
Llegamos a la casa y me encierro de una vez en mi habitación.
Y allí solita me derrumbó, lloro, lloro por que lo necesito.
No se cuanto tiempo paso, me levanto, me doy un baño y me acuesto de una y espero que mañana todo halla sido un mal sueño .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por Leer 🤗
Las quiero no se olviden de darme amor ❤🌟
ESTÁS LEYENDO
LEANA
RomansEl Abandono de su Padre, La Enfermedad de su Madre y la vida misma llevaron a Leana a convertirse en una Chica de Doble de vida. En el Día una Chica Universitaria y De Noche La Mujer más Deseada por los Hombres. Leana se verá envuelta en una serie d...