💄 Capitulo 17 💄

1.2K 73 0
                                    


Leana

Había logrado huir de Mary gracias a qué mamá apareció, sin embargo se que no me la dejaría escapar y cuando fuera el momento el interrogatorio iba a llegar.

Estaba estudiando para los exámenes finales, cuando resivo un mensaje Kyle.

¿Estás en casa?

Si – respondo

Cuando escucho el timbre, siento como mi pulso se acelera. Me doy un rápido vistazo rápido en el espejo y ordeno un poco mi cabello.

Salgo abrir para abrirle y allí estaba el, lucía de los más natural iba con una bermudas beige y una camiseta blanca y zapatos a juego a pesar de su estilo juvenil no dejaba de verse sexy.

— ¿Puedo pasar? .

— Si claro — respondo asiendome aun lado para que entre.

— He traído algunas cosillas para hacernos de comer — dice mostrando las bolsas con contenido adentró.

Sonrío ante su atención.

— Gracias — cojo la bolsas y me dirijo a la cocina para dejarlas encimera.

— ¿Cómo has estado? — pregunta.

— Bien gracias, algo estresa por los exámenes finales de la universidad — explico y el asiente.

— ¿Ese día no tuviste problemas con tu mamá? — indaga.

Niego .

— Mamá es más relajada, en cambio Mary es más mamá osa.

Ríe ante mi comentario.

Escuchamos la puerta principal abrirse, de seguro son Mary y Mamá.

— ¿Hija? — escucho la voz de mamá.

— En la cocina mamá.

Noto como Kyle se pone algo nervioso y le hago seña que se relaje.

— ¿Kyle? Que sorpresa querido — dice mamá acercando se para saludorlo, muero de risa cuando mamá lo abraza y le deja un beso en la mejilla el cual hace que pongo rojo como un tomate.

— ¿Cómo está Señora?

— Bien querido pero por favor nada de señora me hace sentir vieja y todavía estoy en la flor de la juventud — bromea mamá y los tres reímos.

— ¿Y Mary? — interrogó al no verla.

— Está comprando unas cosas que hacen falta no tarda en llegar — asegura y asiento.

Mientras me disponía a sacar el contenido de las bolsa que trajo Kyle, mamá le hacía el respectivo interrogatorio y muchas veces reí ante las ocurrencias de mamá y como le tomaba el pelo al pobre.

Mamá se retiró a descansar y volvimos a quedar a solos.

— ¿Si no me equivoco estos ingredientes son para hacer pizza? — sonríe y asiente a mi pregunta.

— Pensé que sería divertido hacer pizza contigo —

— ¿Así? — digo coqueta.

— Si — responde y una sonrisa Maliciosa se forma en su rostro.

— Entonces manos a la obra .

Y lo veo fruncír el ceño, y rio bajito, pero el sexo en mi casa está betado.

Por los momentos colega.  Acota mi conciencia ninfómana pero la ignoró.

Nos ponemos en nuestra labor hacemos la masa, la dejamos reposa mientras preparamos la salsa y ordenamos lo que pondremos en las pizzas, había peperoni, queso mozzarella, tocineta, maíz las pizzas iban a quedar bombas.

Mientras preparamos las pizzas y poníamos el horno a calentar nos hicimos muchas bromas, ambos nos contamos cosas de nuestras vidas y me di cuenta que Kyle no es el chico rudo y egocéntrico que se muestra antes los demás.

Estábamos riendo por una anécdota de su niñez, cuando fuimos interrumpidos por una voz.

— Leana .

Mary carajos.

— ¿Que es ésto? — pregunta algo molesta.

Y Kyle y yo tragamos duro.

— Estoy esperando una respuesta.

— ¿Mary? ¿Qué pasa? ¿Porque les hablas así a los chicos? — aparece mamá con una ceja alzada y exigiendo una respuesta.

— ¿Entonces? — presiona mamá.

Mary relaja un poco su semblante nos da una mirada rápida para dirigir su atención a mamá.

— Lo siento yo pensé que Leana estaba sola — suena apenada.

— ¿Y si estuviera sola que pasá? Mi hija sabe cuidarse.

— Yo ,yo... Disculpen chicos — pide, Kyle y yo no le damos importancia.

— Con permiso.

Mamá asiente y se retira.

Ella se voltea nos mira con los entrecerrados.

— Nada de chacachaca en mi casa entendido — dice mordaz.

Y siento como mi cara se ruboriza de vergüenza y Kyle está igual, ambos asentimos.

— Ahora términos eso que se ve bueno  — pide en tono serio, para luego soltar una carcajada.

— Tenéis que ver sus caras — dice entre rizas.

— Mamá eres terrible — me quejo y me deja un beso en la mejilla.

Pongo los ojos en blanco y le digo a Kyle que lo olvide a pesar que sigue algo shockeado.

Terminamos las pizzas, y el resto de la tarde las pasamos entre conversaciones vergonzosas de mi niñez por parte de mi madre.

Cuando Kyle decide retirarse ambas lo despedimos.

— Me gusta — señala mamá y se va.

Y siento como una sonrisa tonta se forma en mi rostro.

Ah mi también me gusta mamá.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holis Volví Volví jajajaja

Comencé a estudiar, me encuentro realizando un curso de Sous Chef de pastelería.
Así que deseeme suerte pequeñas.

Gracias por esperar y no abondonarme ❤️

Un capítulo algo tenso, con algo de humor y diferente.

Pronto algo más intenso y Hot 🔥

Gracias por leer 😘

LEANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora