💄 Capítulo 18 💄

1.2K 67 0
                                    


Leana

Había transcurrido una Semana desde la última vez que vi a Kyle, ese día en la noche había recibido un mensaje donde me decía.

Saldré de viaje, asunto familiares .

Le había respondido con un "Ok Cuidate" Pero no recibí más repuesta y hasta ahora no he sabido nada de el.

Una sensación extraña se había instalado en mi sistema, aunque decidí ignorar la durante la semana, aún persistía.

Katy noto que estaba extraña y me sugirió ir al Ángelus Sex y despejara mi mente haciendo lo mejor que se hacer y me hace sentir libre "Bailar" de un tiempo para acá extraño mis noches allí pese al tipo de trabajo que es.

Llegó al Club y saludo a los guardias y demás más compañeros de trabajo.

Visualizo a Kat en la barra y me dirijo a saludarla.

— Viniste — dice al notar mi presencia y nos en volvemos en abrazo.

— Tenías razón — digo y ella me sonrie.

— Siempre la tengo — asegura arrogante y ambas reímos.

Me despido de ella y de las demás chicas para dirigir me a mi camerino.

Entró y esta igual como lo deje, la última vez que estuve aquí.

Me dispongo alistarme, escogiendo un conjunto de encaje con liguero rojo y medias de malla a juego y tacones del mismo color, me maquillo sutilmente de manera que me de ese toque de chica inocente pero pervertida, una vez lista, una chica viene y me hace saber que mi jefe ya sabe de mi llegada y me mada un arreglo de chucherías y maquillaje dándome la bienvenida por mi regresó.

— Gracias — digo, la chica me da una sonrisa y se va.

Salgo y siento las miradas de muchos sobre mí y mi ego llega a su tope, amo causar sensación.

Voy hasta el DJ y le digo que canciones quiero para mi turno.

Mientras espero mi tiempo, aprovecho de conversar con mis compañeras y nos ponemos al día, las Triple X me saludan y conozco la nueva integrante.

— Leana — me presentó.

— Adele — responde dándome un apretón de manos.

Nos sumergimos en una conversación muy amena.

— ¿Regreso definitivo? — preguntan y todas me ven con interrogante.

— Todavía no de veremos que pasa — todas asienten con mi respuesta.

Cuando me toca, todas me dan animos.

Subo al escenario sintiéndome poderosa, me posicionó y la música comienza y me dejó llevar por el momento.

Me disfruto cada movimiento, me tocó donde a los hombres les encantaria tocar y escuchó como silvan, cuando me posicionó para gatear como gata en celo, mis ojos se llevan una sorpresa.

Kyle viene entrando acompañado de unos amigos y unas chicas, y una rubia viene colgada de su brazo, sus ojos escanean el lugar y su mirada choca con la mía y palidece disimuladamente se zafa de la rubia, salgo de mi transce y gateo hasta llegar al inicio del escenario, pido una máscara y me la colocó los más rápido posible mientras doy una vista de mi culo a los espectadores.

Llegó al tuvo y comienzo a dar mis mejores movimientos, la música cambia a una más sensual y mi lado malvado se activa, todos las miradas sobre mi pero la mirada de Kyle es aún más intensa, noto a unas chicas cercas y me arrastro hasta a una de ellas, la cuál se sorprende, la chica me manosea, mientras le bailo, me pongo de espaldas a ella y cojo sus manos para situarlas en mis nalgas, las aprietas mientras le meneo mi culo, me agachó un poquito más dejando a la vista mi coño y la chica rompe la malla y su amiga vacía uva cerveza sobre mis glúteos, de reojo veo Kyle y sus facciones se a endurecido y está tenso.

Ambas chicas me nalguean y me alejo dándoles una sonrisa pícara, terminó mi show y las personas gritan, silvan, y el ambiente se a tornado lujurioso.

Al bajarme del escenario llevó nuevamente mi mirada a Kyle y este se nota molesto e incluso veo a su acompañante disgustada.

Hemos hecho que sexy boy se moleste colega añade mi conciencia.

Y una sonrisa triunfante se forma en mi rostro .

Se lo merece.

Una vez en mi camerino me doy un baño y cambio para irme.

Las Chicas me elogian por mi Show y les agradezco.

Me despido de todos, y salgo del Club, justo cuando estoy por cruzar la calle un auto negro me impide el paso.

Bajan los vidrios y logró ver la persona.

Kyle

— Sube — pide molesto.

Y una Carcajada brota de mi.

— Sube — vuelve a pedir irritado.

— ¿Y si no quiero que? — lo reto.

Baja del coche y se sitúa delante de mi.

— Sube Leana .

— ¡ No! — digo firme .

Y su mirada se ensombrece y eso no es buena señal pero no dejaré intimidar.

No quiero irme con  el y no lo Haré.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Oh oh 😮

Problemas en el paraíso.

¿Quien será la rubia?

Nos leemos prontito.

Gracias por leer ❤

No olviden dejar su voto 🌟

LEANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora