Todos (as)Mary
Veía a Lil dormir mientras esperaba a Leana que llegará, mire el reloj de la habitación marcaba la una de las mañana.
Decidí llamarla ya que me preocupa que todavía no llegaba.
Le marcó pero sale apagado, y la angustia se apodera de mi sistema.
Así que pasó a llamar a Kathy .
— Alo — digo cuando contesta.
— Mary que sorpresa a que se debe tu llamada — pregunta.
— Leana ¿sigue en el Club?
— No ella se fué hace más de media ¿por qué?
— Aun no llega y estoy preocupada.
— ¿La has llamado?
— Si pero sale apagado — digo y ella que se queda en silencio.
— Déjame ver que logró averiguar y te aviso.
Le agradezco y cuelgo la llamada y me pongo a rezar con la esperanza de que mi chiquilla este bien.
Kat
Cuelgo la llamada de Mary, y me voy a preguntar le a mis compañeros si vieron a Leana salir y todos me dicen que salió y eran alrededor de las once de la noche, los guardias de Seguridad me dicen lo mismo y no me queda de otra que acudir a la persona con la cual podría estar.
— ¿Kyle? — pregunto.
— ¿Kath? — su voz se oye soñolienta.
— Si soy yo ¿Leana esta contigo?
— No ¿por qué? .
Me quedo en silencio y trató que el miedo no se apodere de mi.
— ¿Kath? ¿Que pasa? ¿Que pasa con Leana? — pregunta preocupado.
— No aparece — respondo — Mary me llamó y me dijo que no a llegado y se fue del Club hace más de una Hora — digo casi al borde del llanto y con temor de que mi amiga le halla pasado algo.
Lo oigo y maldecir y me dice que va haber que logra hacer y me asegura de que Leana debe estar bien que no preocupe, colgamos la llamada.
Y la sensación de que mi amiga no está bien me consume. .
Kyle
Después de la llamada con Kath y que desconocen el paradero de Leana un amargo se instaló en mi y que lo más temia se esté haciendo realidad.
Me arregló lo más rápido que puedo, mientras llamó a París y le pido que rastrear el teléfono de Leana.
Salgo del Vestier y me consigo con Amalia despierta, cuando nota mi vestimenta frunce ceño con molestia.
— ¿A donde vas? — pregunta recelosa.
— Tengo que resolver unos asunto — soy cortante.
— ¿Me vas a dejar sola?
Cierro los ojos para calmar me y no ahorcarla.
— Voy a salir y lo que yo haga no es tu incumbencia, ahora duerme te y deja de fastidiar que no puedo perder tiempo — digo obstinado de sus preguntas estúpidas.
Maldito el día en que acepte el acuerdo con su padre, si hubiera sabido que era así de fastidiosa.
Cojo mi teléfono y mi reloj y salgo de allí ante de seguir escuchando los sollozos manipuladores de la rubia.
Llegó al Búnker de la Familia, no me paro a saludar sino que voy directo a mi encuentro con París.
— ¿Que me tienes? — pregunto sin tanto rodeo.
— El teléfono no emite señal, es decir que lo que lo desconectaron de la red pero hay algo — dice y me hace seña para que me acerqué.
— Logre tener acceso a las cámaras por donde la chica trabaja — explica mientras teclea códigos y no se que otras — Aquí esta — dice cuando da con lo que buscaba y el pantalla se muestra el vídeo donde es interceptada por unos hombres y veo como la inyectan para se darla y la suben a una Ranger Rover negra.
La impotencia se apodera de mi, París lo nota.
— Ya mande a mis chicos a que preguntar por las calles no tardan en llegar — dice para intentar tranquilizar me pero no lo logró la angustia aumenta más.
Pasa media hora cuando los chicos llegan.
— Un Nombre y que ustedes lo conoce muy bien — dice uno de los cuatro chicos.
— Keller, Keller Hamilton esta de regreso — dice el más bajo de los cuatro.
Y siento como mi cuerpo se tensa y la rabia explota que arrasó con todo lo que hay en la mesa.
— Paris ya sabes que hacer — le digo y me largo allí.
Le Marcó a mi Padre .
— Tu hijo querido esta regresó — no le doy tiempo de hablar y lo escucho como resopla con frustración.
— No vemos dentro de una hora Hijo — dice y cuelga.
Maldito Keller.
Nos volveré a ver pero lo haré para recuperar lo que es mío.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pregunta
¿Kyle o Keller?
Besos y Gracias por leerme.
Nos vemos prontito 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
LEANA
RomantizmEl Abandono de su Padre, La Enfermedad de su Madre y la vida misma llevaron a Leana a convertirse en una Chica de Doble de vida. En el Día una Chica Universitaria y De Noche La Mujer más Deseada por los Hombres. Leana se verá envuelta en una serie d...