💄 Capitulo 10 💄

1.5K 67 0
                                    


Leana

El fin de semana había ido bien, pude compartir más con mamá y disfrutar del sol de California y sus playas.

Las locuras de Katy hicieron el viaje aún mejor, pues sus ocurrencias siempre le sacaban sonrisas a mamá.

Mi mamá es lo más importante para mí y no dejaré de velar por su bienestar nunca.

Había aprovechado el viaje para pensar la propuesta de Kyle, aunque todavía no me decido por eso decidí reunirme con Mary y Kat en un Starbucks para escuchar sus opiniones.

Me adentro al recinto y veo a Kat hacerme seña, junto a ella está Mary.

Tomo asiento, mientras pedimos algo que picar y beber, nos reímos de Katy y sus chistes malos.

—  ¿Y Bien? ¿Para que nos has pedido reunirnos? — Mary es la primera en preguntar, siempre tan directa.

— Si amiga ¿Po que tanto misterio? — pregunta Katy.

Las veo por unos segundos armando mis ideas en la cabeza.

— Kyle me propuso trabajar para el — Suelto y ambas se ven con cara de sorpresa.

— ¿En que sentido de trabajo? — interroga Mary.

Trago y tomo aire, cruzo mirada con Katy y capta de una vez de que tipo de trabajo.

— Quiere que baile para el.

Y los ojos de Mary se abren con sorpresa para después verme con reproché.

— Sabes que esto ya se te escapando de las manos.

— Lo sé.

Mary es como una mamá para mí y su opinión es muy importante.

— ¿De cuánto tiempo estamos hablando? — Katy se atreve a preguntar.

— No he hablado nada aún con el, me dijo que lo pensara y que si daba una respuesta afirmativa, iba a ver un contrato de confidencialidad — respondo.

— No tienes que hacer lo sino quieres, tu mamá ya tiene todo pagado y su tratamiento está completo por lo menos hasta el día de la operación — señala Mary y su tono de molestia me hace saber que no está muy de acuerdo.

— Eso, lo sé pero después de la operación necesitaríamos más dinero y no es como que quiera hacerlo sino que es una oportunidad lucrativa.

— Leana haz pensado en algún momento que le dirás a tu mamá el día que se entere que su hija es una Stripper .

— Un momento Mary — interviene Katy.

— Las únicas que conocemos que Leana es una bailarina somos nosotros y creo que de nuestras bocas no debe salir nada. — Katy lleva su atención a mi.

— ¿Quieres hacer lo?

— No lo sé aún — respondo.

— Si decides hacerlo tienes nuestro apoyo y más si lo haces por tú mamá ¿Verdad Mary? — la observó ladear pero asiente.

— Solo cuídate Leana — pide Mary, les agradezco a ambas, nos pasamos un rato más echando cuento.

Y se que me estoy metiendo en la boca del lobo, pero vale pena.

Pero que lo lobo más sexy me apoya mi conciencia.

Creo que ya tengo una respuesta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Oigan se que me debe estar odiando pero estoy pasando por ciclo de ansiedad.😔

Se me hizo difícil escribir este capítulo, pero si algún día se me presenta la dicha de que salga en papel lo editare mientras es un borrador.

Gracias por Leer ❤️

LEANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora