💄 Capítulo 5 💄

1.9K 102 2
                                    


Leana

El fin de semana no mejoro en nada, el trabajo pasó de horrible a horroroso, Gracias a Dios ya es Lunes.

Aunque odio los lunes, no porque son aburridos, sino que los lunes es el día que a mamá le toca revisión y nunca tenemos buenas noticias sobre su estado salud.

Esa noche cuando llegue a casa destrozada, agradecí que Mary y mamá ya estaban durmiendo sino mi depresión existencial afectaría a mamá y no soportaría otro recaída por mi culpa.

Me levanto de la cama, anoche llegué temprano así que descanse lo que mi cuerpo requería, voy al baño y me despojo de mi ropa para darme una ducha, lavo bien mi cuerpo y al pasar mis manos por mi cuello los recuerdos con Kyle me atormentan.

Lo delicioso que se sintió su boca en mi intimidad, lo cachonda que me puso cuando coloco su cinturón por mi cuello mientras me penetraba por detrás.

Leana para Ya, grita mi conciencia y lo hago.

Y hasta ahora me doy cuenta lo caliente que me siento, abro el agua fría y siento como me voy relajando.

Salgo de la ducha, me acerco al lavabo y cepillo mis dientes, terminó todo y voy a mi vestier, escojo una cachetero de encaje y un conjunto de Short y Saco junto con un top.

Ya arreglada, voy a la cocina y me encuentro a mi madre y a Mary ya desayunando.

— Buenos Días — digo en forma de saludo.

— Buenos días — responden ambas, me acerco a mamá y le doy un abrazo.

Mary me sirve el desayuno, y entre cuentos, y risas tomamos el desayuno las tres.

Listas las tres, salimos, abordamos el Taxi que nos esperaba.

Cuando llegamos al Hospital, mamá es atendida de una vez.
Proceden a realizar le los respectivos exámenes y ecografías, cuando terminan nos piden esperar un poco para darnos de una vez los resultados.

— ¿Y bien? — pregunto cuando veo a llegar a la doctora.

Ella termina de revisar los exámenes.

Levanta la mirada hacia las tres, que las miramos expectantes, y en su rostro se forma una sonrisa.

— El tumor a disminuido un 45% — dice.

— Eso quiere decir — habla Mary.

— Eso quiere decir, que las quimios han sido satisfactoria y podemos exterminar el tumor por completo — termina de decir, y la felicidad me embarga y Mary, mamá y yo nos abrazamos en modo de celebración.

— Pero — la escucho decir — continuaremos con la dieta, el tratamiento seguirá siendo el mismo y las quimio serán dos veces por semana, así podremos acelerar un poco más la completa eliminación del tumor — vuelvo a respirar cuando termina de hablar ya me había asustado.

La doctora termina de dar las indicaciones para el cuidado que requiere mi mamá, le digo a mamá y a Mary que voy a poner las facturas médicas al día, pago todo sin dejar cabo suelto. Regreso por ellas y las tres salimos del Hospital, afuera nos separamos, ellas a casa y yo a la Universidad.

— Te Quiero Mamá — le digo y la abrazo.

— Te quiera más, cuidate que tengas un día de suéter — responde . Me terminó despedir de ambas y le doy dinero a Mary para la compras de la casa.

Subo al taxi con rumbo a la universidad y agradezco a Dios por este Lunes diferente.

Saber que mamá va a estar bien me da paz.

Sin duda daría todo por ella, y darle una buena vida es mi modo de agradecerle por jamás haberse rendido y sacarnos adelante a ambas pese a las circunstancias que vivimos.

Llegó a la Universidad, pago al señor del taxi y bajo.

Me dirijo a la primera clase del día de hoy, y mi día pasa volando.

Estoy guardando mis cosas en mi casillero. Cuando escucho una voz tras de mí

— Hola —  todo mi cuerpo se tensa ante su voz.

Trágame tierra esto no me puedo estar pasando a mi .

Me vuelvo hacia a el, y sus ojos se abren como platos.

Y yo me quiero morir.

— ¿Tú eres Leana Black? — pregunta y asiento.

— Si soy yo — respondo — ¿para que soy buena?.

— Soy Kyle Hamilton — dice y  me da la mano la cual acepto haciendo me la desconocida.

— Cómo sabés los chicos del último año de ingeniería se gradúa — asiento — Y bueno el rector te asignado como una de las organizadoras del evento — dice y estoy sorprendida.

— Bueno yo primero tendría, primero que hablar con el rector — su seño se frunce —  Y segundo asegurar todo lo que mes estás diciendo ya que desconocía esa información y sino tienes más nada que decir, permiso que debo irme — terminó y le hago seña para que me de permiso y lo hace con un poco disgusto.

— Bueno disculpa y gracias — suena apenado. 

Le doy una sonrisa falsa y me voy de ese lugar.

De verdad que ese chico de allí, no se parece a nada a el Kyle de esa noche.

Aunque si se le nota esa aura oscura y perversa solo que la sabe disimular muy bien.

Me dirijo al rectorado, para saber si es cierto todo lo que dijo el idiota y no es una trampa.

Porque todavía no me cómo su cara de sorprendido y su actitud de que no te conozco.

No me puedo permitir que sepan de qué trabajo sino me echarían de la Universidad.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me encanta el amor que se tienen madre e hija ❤️

Kyle realmente no sabía quién era ella. ¿O si?

O se inventó esa escusa para acercarse a Leana.

Saquen sus conclusiones.

No se olviden de darme amor ⭐❤️

Nos vemos el viernes. 

Gracias 😍

LEANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora