Especial Navidad
Leana
New York esta llendo de maravilla, llevamos Tres Meses residenciadas en la gran Manzana.
Mamá y las demás se habían adaptado muy bien, Kath y yo habíamos conseguido trabajo rápido en un Restaurante cerca del Central Park y en mi tiempo de descanso me gustaba recorrer el parque.
Y eso era lo que me encontraba haciendo, Diciembre había llegado y con ellas las Nevadas, Central Park se encontraba cubierto de blanco, Observaba las Personas mientras tomaba un delicioso Chocolate Caliente, muchos pasaban con compras en las Manos, Navidad estaba a solo horas.
Ese día me había levantado temprano para así poder hacer las compras sin ningún contratiempo.
Sonrió ante la emoción que me produce dar un regalo y la emoción me embarga que no percató en la persona se sienta a centímetros de mi.
— Siempre pensaré que tienes una hermosa sonrisa — dice una voz grave.
Esa voz.
Que muchas veces llegue a escuchar y que es música para mis oídos.
Giro mi rostro para encarar a la persona y una mirada Esmeralda choca con la mia.
Y todo se detienen.
Pueden pasar mil años y siempre será colirio para ojos de las mujeres, llevaba barba y lo hace ver aún más sexy.
Reaccionó.
— Kyle — digo con sorpresa.
— Leana — dice y sonrie.
Maldita sonrisa moja bragas.
— ¿Qué Haces aquí? — pregunto.
Sonrie ampliamente.
— Escapando — responde simple.
— ¿Escapando? ¿Como que escapando?
— Sino escapaba mi madre me iba volver loco — explica y asiento.
Nos quedamos en Silencio, pero es un Silencio comodo, cierro los ojos y me centro en los diferentes ruidos a mi alrededor, su mirada la siento sobre mi y sonrío , siempre me encanto que me observara, muchas le hice creer que no me daba cuenta.
— ¿Te gusto? — me atrevo a preguntar le con cierta coquetería.
— Si
Mi pulso se acelera ante su respuesta, abro los ojos y lo veo, esta sonrojado y sus ojos brillan.
Abro la boca para hablar pero no me sale nada.
— Perdoname — pide.
— Perdoname por favor.
Su petición no me sorprende, aunque hace mucho tiempo lo perdone solo que no había tenido oportunidad de decirle.
Se mantiene atento y se nota que anhela mi perdon.
— Hace mucho tiempo que te perdone Kyle — aseguró.
Su rostro se ilumina y debo imaginar la paz que le produce pues cuando decide perdonar sentí lo mismo.
Sin esperarlo me abraza y su cuerpo se siente cálido y esa sensación de protección que siempre me a brindado vuelve.
Nos separamos y le regalo una sonrisa el cual es correspondida con una igual, alza su mano y acaricia mi rostro con delicadeza, su mirada se paso en mis labios los cuales mojo, se acerca tanto que nuestras narices se rozan, acuna mi cara con ambas manos, nuestros labios están a escaso centímetros y justo cuando vamos unir los suena comienza a sonar un teléfono.
Kyle Maldice y se separa, yo aprovecho para tomar distancia e Intentar controlar mi corazón que siento que se me va a salir.
— Si mamá ya voy — lo oigo decir refunfuñando.
Mi móvil también suena y veo que es un mensaje de Kathy preguntando si voy en camino, le doy un si como repuesta y guardo mi móvil.
Kyle cuelga la llamada y resopla con cierta frustración.
— Madres — reprocha.
Y río
— Yo debo ir me están esperando — señalo.
El asiente con cierta desilusión.
Ambos nos levantamos.
— Hasta Luego Kyle — me despido.
Cuando voy a dar me diste vuelta.
— ¿Sera que algún día podremos estar juntos? ¿Juntos de verdad?
Su pregunta me a pillado por sorpresa y no se que decir.
— Creo que cuando dos sedes estan destinados el mismo destino se encarga de unir los pero lo hace en el tiempo adecuado — agregó sincera.
— Me estás diciendo que aún no es nuestra tiempo.
Asiento y el frunce el ceño no mi convencido.
— Algún día Kyle.
El asiente.
— Algún día Leana.
Me doy la vuelta y comienzo andar.
— Feliz Navidad — dice en alto y logró escuchar lo.
Volteo y sonrió.
— Feliz Navidad Kyle
Sonríe con Picardía y ambos damos media vuelta y cogemos nuestros caminos por separados.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Feliz Navidad 🎄❄🌟🙌🏻
Las Quiero ❤
ESTÁS LEYENDO
LEANA
RomanceEl Abandono de su Padre, La Enfermedad de su Madre y la vida misma llevaron a Leana a convertirse en una Chica de Doble de vida. En el Día una Chica Universitaria y De Noche La Mujer más Deseada por los Hombres. Leana se verá envuelta en una serie d...