Pareja principal: Nicolas Capaldo & Julian Alvarez
"Me haces sentir especial, por más que el mundo entero me aplaste y que me ataquen las palabras hirientes"
♤♡♤♡♤♡♤♡
Nicolas
Otra vez corría delante de esas malas personas, si me preguntan desde cuando hago esto, viene pasando desde hace dos meses cuando Julian y yo confirmamos que estábamos saliendo, por lo que ya estaba acostumbrado a llegar corriendo a mi casa, recibiendo insultos y amenazas de esa gente.
-¡Los putos como ustedes merecen morir! - gritó uno.
-¡Dejen el fútbol, no es deporte para maricones! - exclamó otro.
Mientras corría, con una mano sacaba las llaves de mi casa y con la otro limpiaba mis lágrimas para que no estropearan mi visión. Estaba cansado, ya no quería seguir viniendo a casa con gente odiandome y gritandome cosas, solo porque soy "diferente" a ellos.
Al fin llego al edificio, abro el portón con su llave y la cierro antes de que uno se meta; presione el botón del ascensor que me llevaba al piso donde vivía, pedía a todos los santos que el elevador llegara rápido, hasta que por fin llegó. Cuando subí y las puertas se cerraron, me eché en el piso a llorar, lleno de rabia y tristeza por como había gente que me tratara como si fuera un monstruo.
-¿Amor? - oí una voz que me calmó al abrirse las puertas.
Levanté la vista y ahí estaba Julian, mi pareja y el amor de mi vida; me levanté para abrazarlo y dejar que me consuele mientras me descargaba en su pecho.
-¿Que te pasó? - preguntaba.
-Estoy harto, Julian. Harto, cansado, agotado de volver siempre corriendo a casa con miedo de que esas personas me lastimen - sollorzaba.
-No quiero volver a pasar por la misma situación, quiero ser libre, junto a vos poderte amar en paz, quiero..ser yo -Julian besó mi cabeza y me llevó al departamento. Cuando me dejó en el sillón, pude observar una herida en su brazo, y lo peor se me vino a la cabeza.
-¿Que te pasó? - pregunté sosteniendo su brazo.
-N..nada, no es nada - me dijo tratando se zafarse de mi agarre, pero yo fui más fuerte y aparté la manga para ver mejor su herida.
-¿Quien te hizo esto, Julian? Fueron ellos ¿No? - pregunté furioso.
-Me..me golpeé hoy en el entrenamiento, no es nada grave, Nico - mintió, odio que me mienta.
-Julian, no me veas la cara de estúpido, uno de esos hijos de puta fue el que te golpeó - exclame.
Juli se sentó en una silla y bajó su cabeza, como queriendo ocultar su llanto.
-Mi amor..- fui acercándome a él.
-¿Te golpearon, no? - volví a preguntar.El se tapó la cara con ambas manos, al instante lo abracé, me hace mierda verlo así.
-Fue..cu..cuando estaba volviendo a casa..ta..también me corrieron y..uno..- se echó a llorar más.
-¿Uno que, amor? - acariciaba sus cabellos y rozaba mi nariz con la suya para tranquilizarlo.
-Uno me agarró fuerte y..así me lastimó , terminó de contar.
Volví a abrazarlo, volviendo a llorar junto a él, vivimos una vida de mierda en una sociedad de mierda, donde no nos aceptan por ser de otra sexualidad a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Fútbol Ships
Fanfiction¿Por qué el solo hecho de ser futbolista te hace amar a las mujeres? ¿Por qué el jugador siempre debe estar escondiéndose por el simple hecho de que no puede vivir tranquilo siendo él? Aún así, el fútbol es tan gay (iiiii)