Pareja principal: Lionel Messi & Neymar Jr.
Messi es un jugador que soporta día tras día las críticas hacia su persona, por suerte está su mejor amigo Neymar para apoyarlo en todo e insistirle que es 'perfecto'
♤♡♤♡♤♡♤♡
Neymar y Lionel siempre habían destacado por el gran rendimiento de ambos, eran la estrella del país de cada uno, pero también eran conocidos por la gran amistad que tenían. Ninguno podía estar sin el otro, se consideraban hermanos de distinta madre; su amistad había comenzado hace unos años atrás cuando el brasileño llegó al Futbol Club Barcelona de España, donde lo conoció al argentino. Desde ese momento, se han hecho inseparables, mas tuvieron que convivir cinco años separados cuando Neymar Jr. tuvo que dejar el 'barça' para mudarse a Francia y convertirse en jugador del París Saint Germain, aquello le dejó un sabor muy amargo en la boca a Lionel, pues como habían aclarado, no podían soportar la ausencia del otro. Aunque, para suerte de ambos, a Messi se le había terminado el contrato con el club catalán, por lo que debía buscar un nuevo club, y que mejor que el PSG de Francia donde estaba su compinche brasilero; cuando Neymar supo de la noticia, sintió que su vida volvía colorearse de alegría y felicidad, tantos años que había estado separado de su mejor amigo y ahora volvía a sus brazos.
Así fue como los fieles amigos se habían vuelto a unir, ya no quería más una dura separación, tanto que la habían pasado mal..
Estaban felices y tranquilos, o bueno, al menos lo estaba Neymar, ya que había algo que incomodaba día tras día a Messi, eran las críticas que recibía hacía su "bajo" rendimiento en el club parisino, y aunque no fueran dichas por la gente de su país, se sentía un fracaso por estar esforzándose mucho para llegar al nivel que le pedían los franceses y no terminaba de conseguirlo.Una de las razones justas por la que Lionel "no mostraba tanto" en la cancha era por la decaides que le generaba esos comentarios negativos, aunque su familia le haya aclarado desde pequeño que no tenía que darle importancia a esos malos dichos, Lionel se empezaba a preocupar por estos, ya que le llegaban casi siempre a sus oídos, entonces creía que hacía mal las cosas. Pese a eso, su amigo paulista estaba allí para apoyarlo y recalcarle que nada de lo que los haters decían era verdad, pues era el mejor jugador con el que jugó y aseguraba que lo seguiría siendo por unos años más.
Una tarde los jugadores del París no tenían trabajos por hacer, tenían día libre por mandato del entrenador gracias a una victoria que se dió el día anterior; esa tarde era perfecta para salir, el sol primaveral producía calor a los parisinos y la brisa era de lo más fresca, a Neymar se le ocurrió salir al parque no solo, sino acompañado por Messi. Hacía mucho que salían juntos, pues Lionel a pesar de mostrarse como una persona extrovertida, sabía lo muy introvertido que llegaba a ser, él y el brasileño.
Hablando del paulista, había llegado a casa del rosarino en su bicicleta, pues pensaba que este día era tan bello como para salir en una Ferrari de último modelo. Tocó varias veces la puerta hasta que un ente de baja estatura la abrió.
-Irmão, ¿Por qué te tardaste en abrirme? - le preguntó Neymar jugando a estar enojado.
-Estaba en el baño, ni cagar dejas - respondió riendo Lionel.
-Lo lamento, ve a terminar - dijo el brasileño.
-Na, boludo, ya está, ya terminé, a las apuradas pero terminé - acota Messi.
Neymar río por el dicho de su amigo, tenía un buen sentido del humor que solo mostraba con por ser una persona de confianza, ya que con los demás, era un tímido.
-Vine para llevarte conmigo al parque, es un día lindo y hay que aprovecharlo - propuso Neymar sentandose en un sillón de Lionel.
-No, Ney, la verdad que ni ganas - respondió estirando sus brazos por detrás de la espalda, en señal de fiaca.
ESTÁS LEYENDO
Fútbol Ships
Фанфіки¿Por qué el solo hecho de ser futbolista te hace amar a las mujeres? ¿Por qué el jugador siempre debe estar escondiéndose por el simple hecho de que no puede vivir tranquilo siendo él? Aún así, el fútbol es tan gay (iiiii)