Pareja principal: Son Heung Min & Cristian Romero
Donde Heung Min es un tipo mañanero
~ONE SHOT CON VARIEDAD DE ESCENAS +18~ (algunas pueden llegara a dar asco)
♤♡♤♡♤♡♤♡
Cristian iba despertando de a poco gracias a los rayos del sol que traspasaban el vidrio de la habitación que compartía con su prometido, Heung Min. Oh, a quién quiero engañar, en realidad, despertaba por los sonidos que hacía el coreano al succionar su miembro; esas descargas que su cuerpo recibía no le dejaban volver a conciliar el sueño, Heung era increíble en el sexo oral según él, tanto así que apenas nombró unas pocas palabras.
-H..Heung, ¿Qué ha..ces? - preguntó Cristian sintiéndose sonrojado.
-Buenos días, mi amor - Son se detuvo para saludar a su prometido.
-Te estoy dando un mañanero, ¿No te está gustando? - agregó masturbando la intimidad de Romero.-Ah..vos y tus mañaneros me t..tienen un poquitito cansado - gimoteo Cristian al sentir la mano de Heung-Min subir y bajar con velocidad.
El coreano río ante el comentario de su prometido, no le interesaba en lo absoluto si le cansaban sus mañaneros, seguiría dándole de estos hasta que él se agotara. Volvió a lamer la punta del miembro cordobés, y bajó seguido su cabeza manteniendo el pedazo dentro de su boca, ahora pensó en cómo iba a parar si el amiguito de Cristián era lo más delicioso que había en el mundo.
Cristian por su parte no dejaba de gimotear, realmente, su pareja era un experto en esto. Agarrando con fuerzas las sábanas, sintió que su orgasmo llegaría, por lo que le avisó de esto a Son.
-A..Amor, ya estoy por aca..bar - dijo en un hilo de aire.
Heung no respondió pero si escuchó, por eso empezó a chupar más rápido y metiendo de vez en cuando una mano o ambas. Luego de un rato, la semilla de "Cuti" saltó manchando la cara de Heung Min, esparciendo un poco de esperma en su boca.
El coreano tragó y dijo:
-Hmm..ya desayuné, ¿Tú que quieres, cariño? -Cristian al abrir los ojos, vió a su pareja con la cara de inocente (que de eso no tenía nada). De igual manera, le traía loco como Son se hacía el santo y/o actuaba como niño después de hacer el amor, aquellos ojos rasgados que fingian por un momento ser inocentes le enamoraba más de él.
-Un café con leche - respondió embobado.
El asiático sonrió y salió de la cama, dirigiéndose a la cocina.
Cristian tomó sus ropas y se las volvió a colocar en donde iban, se bajó del colchón y fue al baño a asearse un poco, tras que hacia calor esa mañana más sudaba.♤♡♤♡♤♡♤♡
El cordobés apareció en la cocina con el pelo y la cara mojada, vió que su prometido Son batía el café con atención, tanta atención que no se dió cuenta de la presencia suya. Tuvo que acercarse a él para que lo mirará, cuando fue así, Heung alzó la mirada y sonrió nuevamente al verlo, Cristian era más alto que el por tres centímetros, por lo que no era problema para Heung-Min cuando le quería robar un beso.
-¿Y ese exquisito aroma? - preguntó Cristian rozando su nariz con la de Son.
-Son tostadas, debes tener hambre - contestó el asiático.
-Y después de haberme dejado seco cómo no tener hambre - río el argentino junto al coreano.
En medio de las risas, Heung aprovechó para besar los labios de "Cuti", este correspondió el beso en cuanto sintió la boca de su prometido posarse sobre la suya. Dejaba que Son manejara el beso como quisiera, después de todo, el que tenía más posición de la relación era el coreano, aunque el resto pensara que el cordobes quién era más dominante.
ESTÁS LEYENDO
Fútbol Ships
Fanfiction¿Por qué el solo hecho de ser futbolista te hace amar a las mujeres? ¿Por qué el jugador siempre debe estar escondiéndose por el simple hecho de que no puede vivir tranquilo siendo él? Aún así, el fútbol es tan gay (iiiii)