Te busqué, te encontré

3.7K 38 76
                                    

Pareja principal: Agustín Rossi & Esteban Andrada

"Busqué por todos lados a alguien que sepa amar, y tuve la suerte de encontrarme con vos"

♤♡♤♡♤♡♤♡

Todos, absolutamente todos, merecemos amar y ser amados.
A veces se nos pasa por la cabeza que nunca encontraremos el amor, o que ese amor es imposible, pero la vida nos enseña a que nada es imposible.
En el amor no interesa el sexo, religión, nacionalidad, etc; solo importa el interés que se tienen las almas gemelas.

Uno que no perdía la fe en encontrar a su media naranja era Agustín Rossi. Siempre andando con citas, salidas y hasta intento con unas amigas, pero siempre se le negaron esas cosas. Aún así, no se rindió y hasta el día de hoy, sigue buscando ese amor verdadero.

El día de hoy se encuentra yendo a su entrenamiento con su club, Boca Juniors. Al llegar, saluda a sus compañeros y al cuerpo técnico, desde que se unió al club siempre tuvo buena onda con los de la institución y eso era lo que mas le gustaba, tener apoya y compañerismo por parte del plantel boquense.

Mientras elongaba, el entrenador llamó a sus compañeros incluido él de un pitazo, daría un anuncio.

-Muchachos, acerquense - les dijo.

Una vez que los futbolistas formaran una ronda, Guillermo prosiguió.

-Tenemos un nuevo compañero, vení presentate - llamó a un chico alto detrás suyo, parecía ser tímido

-Mucho gusto a todos, soy Esteban Andrada, como dice acá Guillermo soy nuevo en el club, vengo de Lanus por lo que a Guille lo conozco de hace unos añitos -..miró para el lado donde estaba Guillermo y se sonrieron -..como decía, espero llevarme bien con todos ustedes y..vamos boca - dijo apretando el puño y ganándose el aplauso y risas de los jugadores.

A Rossi le causó algo de ternura por el nerviosismo que el nuevo chico tenía al presentarse, al rato todos se acercaban a Esteban para saludarlo y darle la bienvenida al club, hasta que llegó el momento de Agustín.

-Hola, Esteban, soy Agustín Rossi pero vos decime Agus, espero que te sientas cómodo en Boca a partir de ahora, y que para lo que necesites, solo pegame un chiflido - le guiñó el ojo.

Esteban rió inaudiblemente y luego contestó:
-Gracias, Agus -

Agustín seguía teniendo dibujada la sonrisa del momento en su rostro, aún cuando Esteban ya estaba saludandose con los del cuerpo técnico.
Esto lo notó Cristian Pavón y sonrió de forma no tan inocente mientras codeaba al arquero.

-¿Qué queres, jodon? - le preguntó Agustín.

-Te gusta, ¿No es así? - preguntaba picaramente Pavón.
Rossi casi se ahogó con su propia saliva.

-¿Qué decis Kichan? ¿Estás en pedo? - preguntaba el arquero riendo.

-No mientas, te estoy viendo como se te dilataron los ojitos y esa risita que lanzaste recién se te sonó nervioso - seguía Pavón.

Agustín pasó por al lado de Cristian como si de un fantasma se tratara, fue a tomar de su botella de agua y nuevamente Pavón lo interrumpió.

-¿Por qué me ignoras? Porque no queres aceptar las cosas como son - se respondió Cristian.

-Solo me agarró sed; y además, no es verdad que me gusta el nuevo -

-Jamás dije que te gustaba el nuevo - comentó el cordobés.

Rossi bufó y fue a realizar sus ejercicios, volviendo a ignorar a Cristian, cosa que lo hizo enojar y fue a donde estaba el arquero para darle un golpecito en la nuca. Agustín lo enfrento por el acto repentino de Pavón.

Fútbol Ships Donde viven las historias. Descúbrelo ahora