Instagram

907 25 33
                                    

Pareja principal: Federico Valverde & Brahim Diaz

Brahim habla todos los días con Federico por Instagram, mencionando las cosas que harían si estuvieran cara a cara. Todo es en broma para Brahim, hasta que el día de encuentro con Federico llega.

AU: No futbolistas
~ONE SHOT CON ESCENA +18 - CONSENTIMIENTO DUDOSO - TALK DIRTY - KINK SEX~

♤♡♤♡♤♡♤♡

Ahí estaba Brahim, el joven Brahim, chateando por Instagram con ese chico de nacionalidad uruguaya por séptima vez, en el día.
Podía pasar horas en el celular mirando hasta los chats antiguos con Federico, aseguraba ser el chico que siempre estuvo buscando en su vida y terminar así de una vez por todas con su soltería de hace más de cinco años, ya con el lapso de cinco años se sentía tan sólo, como si nunca fue amado por alguien de una forma 'distinta', ni ya recordaba cómo y cuándo fue que dió su primer beso, parecía nunca haberlo dado. Pero antes de seguir relatando cómo Brahim quedaba atontado con cada mensaje cursi que Fede Valverde le mandaba, pasemos a dar contexto a lo que fue su encuentro con este muchacho en la maravillosa red social; Instagram.

Flashback

Brahim volvía del trabajo cansado, ser farmacéutico en jornada completa no era tan sencillo como se lo imaginaba, tres meses fue su curso y pensó que iba a ser como sumar uno más uno, pero no era así. Debía estar a la atención al cliente casi siempre, más estando en invierno, pues la gente venía a buscar analgésicos para la gripe y otros comprimidos relacionados, llegando a crearse colas interminable tanto para los clientes como para los empleados. Si no fuera que le pagaban bien, Brahim ya hubiera renunciado.

Se echó en su cama y tomó el teléfono del camperón, abriendo el Instagram después de estar desconectado hace horas. Le habían llegado algunos mensajes de sus amigos preguntando cómo ha sido su día y que si podían reunirse el domingo por la tarde, aprovechando que Brahim no tenía que ir a la farmacia esos días. El español con ascendencia marroquí abría uno por uno esos chats, respondiendo casi lo mismo para todos los que le mandaban con el mismo propósito.
Cuando el joven de veinticuatro años creyó que había contestado todos los mensajes que quedaban en su casilla de mensajes, se percató antes de salir por completo de la aplicación que le restaba por ver un mensaje, o más bien una reacción, de un usuario desconocido. Dudoso, abrió ese "simpático" mensaje que le dejó un tal 'Fede Valverde', era una reacción a su foto que publicó en su historia temprano antes de salir a su trabajo.

Un 'fueguito' y otro mensaje que interpretaba ser una indirecta bien pero bien directa para Brahim Diaz, fue lo que sus ojos se encontraron. Por más que no conociera de ningún lado a ese tipo, y que recién se diera cuenta de su existencia, Brahim dejó que sus labios se curvaran para formar así una sonrisa. Al entrar al perfil de aquel tipo, logró saber un poco más acerca de él; se llama Federico Valverde; tiene veinticinco años, lo que lo hace un año más grande que Diaz; es uruguayo y es signo cáncer. Brahim no creía mucho en esas cosas del horóscopo, pero si creía que la gente de cáncer eran buenas personas y a la vez sensibles, también hay quienes dicen que son tímidos, pero este uruguayo no tenía tímido ni las mechas rubias, las que se notaban que eran teñidas a simple vistazo a sus fotos.

Una notificación, avisándole que un nuevo mensaje de aquel Federico llegó a su DM, lo puso nervioso, sin embargo, su nerviosismo aumentó, teniendo así un ataque de nervios incontrolable cuando el teñido preguntó si por qué tan "entretenido" viendo su perfil.
Está bien, Brahim pudo haber estado haciendo otra cosa en su Instagram que no sea estar revisando el perfil de ese chico, no iba a adivinar lo que estuvo haciendo de todos modos, pero de que tirara esa que se "entretenía" en su perfil, le causó escalofríos al menor. Valderde adivinó lo que estuvo haciendo hace unos segundos. "Adivinó" lo interpretaba Brahim.

Fútbol Ships Donde viven las historias. Descúbrelo ahora