Pareja principal: Julián Álvarez & Phil Foden
continuación de "¿Qué es el amor?"
Y el amor le llegó a Phil, pero al parecer, Julián ya no siente lo mismo por él.
♤♡♤♡♤♡♤♡
A Phil le estaba yendo muy bien en su vida, que bien..maravillosamente era la palabra correcta; tanto en la amorosa como laboral, y es que ya se iba a cumplir un año desde que sale con Julián, el chico que le dió la respuesta a su pregunta "¿Qué es el amor?".
Una tarde cálida en Manchester, los chicos no tenían entrenamiento, y como era un bello día decidieron aprovecharlo al máximo yendo de picnic. Phil llevaba la canasta con las sábanas y la comida, mientras que Julián traía consigo su set matero; encontraron un lugar donde el sol no pegaba mucho, debajo de un gran árbol que desprendía un agradable olor a flores.
-Juli, vamos ahí - indicó Phil.
El cordobés lo siguió; Phil sacó la sábana de la canasta y la tiró sobre el pasto, así podían acomodar las cosas y ellos mismos también se podían poner cómodos.
-Bien ahí que Pep nos dió día libre - comentó Julián acostado.
-Si no fuera por Erling, no estaríamos acá disfrutando del día - dijo Foden.
-¿Te apetece un sándwich de salami y queso, arañita? - preguntó sacando el taper con los sandwiches.-Dale - aceptó Alvarez ya estando sentado.
-Tambien si no hubiese sido por mi asistencia, el segundo gol que hizo para ganarlo nunca hubiese llegado, así que yo también merezco algo de crédito - remarcó.Phil río por el reclamo de su pareja, le daba ternura que Julián se quejara por pequeñas cosas, aunque a veces parecía un exagerado e insoportable. Se acercó a su rostro y dejó un beso en sus labios, repitió otro más una musitación que quedó pegaba en los belfos del argentino.
-Amo cuando reclamas hasta la más mínima cosa, me enamora más de tí -
Julián acarició el cuello del inglés, dejando un corto beso en este.
-Yo también estoy cada día más enamorado de vos - coincidió.
El menor recordó que su pareja tenía hambre y que había dejado el taper abierto, cosa que las moscas y mosquitos posaran sobre la comida; tomó un sándwich y se lo dió a su pareja, pidiéndole disculpas por distraerse.
-No pasa nada, chiquito - calmó Julián.
-Se que soy muy lindo y que mis besos te enloquecen, por eso es que te enganchas conmigo - le guiñó el ojo, haciendo que el inglés se sonrosara, es cierto, Julián sabía bien como poner nervioso a Phil, aunque algunas veces lo usaba para aprovecharse de la timidez del menor.Phil río inaudiblemente y tomó un sándwich, mordiendolo por la punta comenzando a masticar. Se vió a los ojos con su pareja, y esté le guiñó el ojo, volviendo a provocarle un leve sonrojo, esto le hizo gracia a Julián.
-¿Por qué te da vergüenza todo, amor? - le preguntó el cordobés.
-No es vergüenza, logras que me ponga..¿Nervioso? - contesta con duda el menor.
-Asi que..¿Te pongo nervioso? - preguntó Julián poniendo seductora su voz.
-S..Si, no sé si esa es la palabra correcta, pero..- Phil no siguió hablando, a causa de la mano del argentino en su muslo.
Julián acercó su rostro al de Phil, provocándole una nueva ola de escalofríos al británico.
-Sabés que lo que más me gusta de vos es tu timidez, te siento tan chiquito a comparación mía, sos tan inocente que a veces me dan ganas de agarrarte contra la primera pared que vea y sacarte esa inocencia - expresaba Julián, aún teniendo su mano en la pierna del otro.
ESTÁS LEYENDO
Fútbol Ships
Fanfic¿Por qué el solo hecho de ser futbolista te hace amar a las mujeres? ¿Por qué el jugador siempre debe estar escondiéndose por el simple hecho de que no puede vivir tranquilo siendo él? Aún así, el fútbol es tan gay (iiiii)