¿Que es el amor?

4.5K 70 123
                                    

Pareja principal: Phil Foden & Julián Álvarez

Donde Phil quiere saber que es sentirse amado y amar a otra persona

♤♡♤♡♤♡♤

Todos los días en una película, en un libro o en un drama, siento amor, aprendo de ello

-Rápido, Phil, la película va a comenzar - decía Kevin de Bruyne a su amigo.

-Ya va, si me ayudaras con las palomitas se me haría más fácil correr - se quejó en menor con los paquetes de pochoclos en las manos.

-¿Que dices? ¿No ves que también tengo las manos ocupadas? - le pregunta el belga mostrandole paquetes de dulces y las bebidas.

Foden solo rodó los ojos y entró junto a Kevin a la sala de cine, era enorme y la pantalla negra también lo era. Tuvo cuidado de no caerse en los escalones y cuando llegó a su asiento, con algo de ayuda por parte de De Bruyne, bajó la butaca y se sentó.

En menos de diez minutos, la gente fue llegando y acomodándose en sus asientos, la película iba a comenzar en unos minutos así que, apagaron los celulares y pusieron vista al frente para disfrutar del espectáculo.

-Dicen que con esta película, todas las personas que la fueron a ver, salieron de las salas llorando - susurró Kevin al oído de Foden.

-Yo no me emociono con películas, si quieres llorar, llora - susurró serio Phil.

-Por algo me traje esto - dijo Kevin sacando un paquete de pañuelos descartables.

-Eres un tonto - comentó riendo bajo Phil.

Los créditos empezaron a aparecer en la pantalla, la película estaba empezando, por lo que Phil y Kevin cerraron la boca y se pusieron cómodos en las butacas.

-Llorar viendo películas, si claro - pensó Foden, no es que el no tenga sentimientos, lo que pasa es que le parecía absurdo llorar viendo películas o series.

Una hora más tarde

Kevin y Phil salieron de la sala acompañados por la gente que había visto la película junto ellos, y los dos salían llorando.

-Ja..¿Qué no habías dicho que no ibas a llorar? - preguntó De Bruyne limpiando sus lágrimas.

-No estoy llorando, me sudan los ojos - musitó Phil dando vuelta la cara para que Kevin no lo vea llorar.

-Si que estas llorando, idiota - acotó el rubio.

-Esta bien si estoy llorando ¿Contento? - preguntó algo molesto el menor.

-Tampoco era para que te enojes, bro - suspiró De Bruyne y fue junto a su amigo y compañero de club al estacionamiento.
-¿Que te pareció la peli? - preguntó.

-Muy mala, no me gustan las películas de amor - dijo Phil entrando al auto ajeno.

Kevin lo miró serio, sabía cuando su amigo estaba mintiendo.

-Ya esta bien..está buena, pero no me convenció del todo - corrigió Phil ajustándose el cinturón de seguridad.

Kevin aún lo miraba, no le gustaba que el británico le mintiera o minimizara lo inminimizable.

Fútbol Ships Donde viven las historias. Descúbrelo ahora