Pareja principal: Piero Hincapié & Charles Aranguiz
Sin tener origen, a Charles le gustan los menores, sobretodo si estos eran activos e insumisos
~ONE SHOT CON ESCENA +18~
♤♡♤♡♤♡♤♡
La selección chilena se trasladaba desde el aeropuerto hasta el hotel que los alojaría durante el tiempo que estuvieran en Ecuador, el que sería por dos días. Estaban a más de veinticuatro horas de enfrentar al combinado nacional ecuatoriano por la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el próximo mundial que se llevaría a cabo en Catar, el que la selección apodada como ''La Roja" deseaba volver a contar con su particular después de la desastrosa campaña hecha en el dos mil diecisiete, quedándose fuera de las selecciones que irían a Rusia dos mil dieciocho. Muchos de los jugadores chilenos se tenían fe y confiaban en que este año, o mejor dicho el que viene, iba a ser más diferente a comparación de hace cuatro años, tenían el deseo de ver el nombre de su país en la lista de selecciones clasificadas, y dicen que un deseo se cumple si se trabaja por ello.
Volviendo con 'La roja', estaban viajando en la micro de siempre, los jugadores charlaban entre ellos sobre temas variados incluidos los de futbol, obviamente. Hablaban sobre la familia de cada uno; sus gustos musicales; las series y películas que adoraban; y un tema en particular más que del que charlaban únicamente Paulo Díaz y Charles Aranguiz.
-¿Y tú qué prefieres? ¿Mayores o menores? - le preguntó Díaz a Aranguiz.
El volante central se quedó pensando unos minutos, aunque ya tenía en claro cual era su respuesta.
-Menores - contestó con sinceridad.
Paulo le dió la razón, su esposa era menor que él aunque no por muchos años, aún así pensaba que la minoría de edad por más de un año era lo mejor en una relación.
-No lo sé, weon, pero siento que el menor en una relación es más candente al mayor. Tipo..es más seductor, más sexy, en la intimidad él es que empieza a calentar las cosas, ¿Cachai? - justificó.
-Claro, aunque no todos los menores van a ser así, siempre va a estar el sumiso. Depende más la personalidad que la edad - habló por su parte Paulo.
-Pará, ¿Estamos hablando de varones o mujeres? - preguntó al escuchar su compañero "cambiar" el género a los adjetivos que usaba.Nuevamente, Aranguiz estuvo en silencio por un par de segundos, hasta que contestó finamente:
-Quizás ambos, aunque prefiero más los cabros -El defensor abrió grande ojos mostrando sorpresa, no recuerda a su compañero mencionar o dar señales de que le gustaban los de su mismo sexo; igualmente, no le molestaba en absoluto que a Charles le atraigan los hombres, pensaba que era lo más normal del mundo.
-¿Desde cuándo pateas para el otro lado? - le preguntó sonando gracioso.
-Creo que..desde hace mucho tenía por seguro que me atraían los hombres pero me lo negaba mucho. Hoy en día, por suerte, ya es todo un poco más abierto y pude comprender que estaba bien si un hombre me gustaba - contó con sinceridad.
Paulo lo palmeó dos veces en la espalda de Charles mostrándole apoyo, y siguieron conversando un poco más acerca de los gustos del nacido en Puente Alto, llegando a asombrarse por lo que contaba a veces debido a que, por alguna razón, siempre lo vió tímido o que no pensaba en 'aquello', pero esa tarde en ese autobús descubrió que no era todo así y que las apariencias sí engañan.
Cuando el micro arribó el hotel, el entrenador de 'La roja' mandó a sus jugadores a tomar sus pertenencias que sacaría el cuerpo técnico de la cajuela, y ya ir entrando al edificio. Charles y Paulo bajaron del micro, esperaron a que les dieran sus cosas y se metieron al hall de acceso, encantadose ambos por lo bien arreglado que estaba el lugar, y eso que ellos ya se acostumbraron a quedarse en lugares con ese lujo. Luego de un rato esperando a que todo el plantel chileno se encuentre en el hall, el dt, Martín Lasarte, les dió una pequeña charla y un mensaje de aliento aparte; después de eso los jugadores le regalaron un fuerte aplauso y el técnico siguió hablando para dar nombres de quienes confirmarían parejas para compartir habitación.
ESTÁS LEYENDO
Fútbol Ships
Fiksi Penggemar¿Por qué el solo hecho de ser futbolista te hace amar a las mujeres? ¿Por qué el jugador siempre debe estar escondiéndose por el simple hecho de que no puede vivir tranquilo siendo él? Aún así, el fútbol es tan gay (iiiii)