Único

1K 43 7
                                    

Pareja principal: Julián Alvarez & Enzo Fernández

Porque para Julián, Enzo siempre fue único

(Capitulo para las pibas que no les gustó partir a Enzo y Julián peleados)

♤♡♤♡♤♡♤♡

Enzo tiró con toda la furia del mundo su teléfono contra el piso, provocando que se apagara al instante de tocar el suelo. Sus lágrimas no tardaron en llenar sus ojos y desbordarse con cada parpadeo, sus manos se hicieron puño y uno golpeó la pared, casi logrando quebrar los nudillos suyos y dejar una abolladura en esta.

Maldijo a su compañero de selección y pareja; Julián Alvarez, por haberle engañado con Erling Haaland, compañero de Julián en el Manchester City. Todos sabían de la relación entre los ex river que había surgido durante la copa del mundo en Catar, la cual para sorpresa de los dos delanteros, recibieron mucho apoyo por parte de los fanáticos y buenos deseos para de su relación. A Enzo le hubiera gustado que los deseos de prosperidad se hubieran cumplido.

Mientras más lágrimas resbalaban por sus mejillas, insultaba susurrando a los dos delanteros, en especial a Julián, quien le había jurado fidelidad y que, pronto o tarde, iban a comprometerse y a casarse después, tal como Enzo se lo imaginó apenas empezó a salir con él. Creían ser la pareja perfecta sacada de un cuento de hadas, pero nuevamente, la realidad golpea duro. Automáticamente, agarró el celular con la primera rajadura en el vidrio protector desde que lo renovó, lo prendió y cuando estuvo bien actualizado, entró a WhatsApp, al contacto de Julián que, hasta ese momento, lo tenía con el mote de 'Mi bebé' acompañado de un corazón rojo. Marcó la opción de llamar, y empezó a sonar dando a entender que llamaba.

-Enzo, amor, escucha..- atendió Julian. Por el tono de voz preocupante, lo delataba que sabía de la noticia.

-¡Hijo de puta, tenes un minuto para explicarme que mierda hiciste! - exclamó Enzo, dejó atrás la tristeza y pasó a la rabia.

-S..Sí, mi amor, mira..y..yo..- Julián no podía hablar con claridad, le daba miedo la situación.

-¡No tartamudees! ¡Hablá! - insistió Enzo.

-No es nada verdad, ¿Sí?, nada de lo que veas o..o escuches es cierto, mi amor, yo solo te amo a vos, no hay na..nadie en quien piense más que..que en vos - si Álvarez no hubiese repetido y trabado en algunas palabras, Enzo quizás hubiera bajado su tormenta, pero como no fue así, el medio del Chelsea se transformó en un huracán.

-¡Te conozco, Julián, sé cuando me estás mintiendo! - escupió con ira.
-¡No te importó nada, ni nuestra relación, ni yo, ni nada! ¡Te recontra cagaste en el amor que te dí durante todo un año! - ahora lloraba.

-No es así, amor, no es a..-

-¡Y nunca más me digas amor, amor decile al Haaland que anda a saber cuantas veces ya se revolcaron ustedes dos, manga de ratas! - le interrumpió Enzo.

-Enzo, no te conozco, de verdad no te reconozco - musitó Julián.
-Lo peor que podes hacer es creer que yo estoy saliendo con Erling, cuando es claro que al único que amo es a vos, todos lo saben, Enzo - explicaba.

-Si me amas..- la voz de Enzo se quebraba de a poco -..¿Por qué..hiciste lo que..hiciste? - preguntó adolorido del alma.

-No creas en nada, amor - volvió a pedirle Julián, ahora él era el que iba a llorar.

-Julián, basta con el amor, ¿Sí?. Basta con llamarme, con mensajearme, basta con tus regalitos pedorros que me mandas y con esos apodos que los decís sin sentirlos, ya no soy nada tuyo..- Enzo empezaba a elevar la voz nuevamente -..¡No quiero saber nada más de vos, mañana voy a pedirle a Scaloni que me saque de la selección, y así no volver a verte nunca más, infiel de mierda! - y cortó.

Fútbol Ships Donde viven las historias. Descúbrelo ahora