Amor de la infancia

4.1K 88 49
                                    

Pareja principal: Leandro Paredes & Rodrigo de Paul

Leandro y Rodrigo son grandes amigos desde pequeños, y se prometieron que iban a volverse pareja cuando crecieran. ¿Su promesa seguirá intacta? Esa es la pregunta.

♤♡♤♡♤♡♤♡

2003

Rodrigo

-Rodri..levantate, amor, ya tenes que ir al cole - susurraba mamá en mi oído mientras con su suavecita mano me agitaba.

-Cinco minutos más, mami..- decía todavía dormido.

-Ni un minuto más, tenes que levantarte a desayunar, vamos - dijo, parecía estar algo molesta, y es que a ella no le gusta repetir las cosas. Siempre me lo aclara.

Froté mis ojitos con mis manitas y luego, aún con sueño, me levanté y fui al baño. Como el lavamanos estaba alto y yo era chiquito, me subí a mi escalerita para quedar a la altura de este; lavé bien mis dientes y me peine para un costado.

Mamá ya me tenía la taza de mate cocido servida, y a su lado, había un paquete de galletitas.

-Sentate, amor - me dice. Es re cariñosa.

Obedecí a lo que me dijo y me senté para empezar a desayunar, faltan treinta y algo de minutos para entrar a clases por lo que no me apuré.

-Rodri, adivina qué - habló mi papá.

-¿Qué pasa pa? - le pregunto con la boca llena de galletitas.

-Rodrigo, ¿Qué te dije con hablar con la boca llena? - me retó mi mamá.

-Perdón, mami - me disculpé apenas me trague las galletitas.
-¿Qué pasa, papá? - volví a preguntarle.

-A la noche, va a venir Leandro con sus papás a comer - me contó.

Por dentro, sentí una explosión de felicidad, Leo es mi mejor amigo y de saber que va a venir a casa después de tanto que no venía, me hizo muy feliz. Ya inicié bien el día.

Terminé rápido mi desayuno, agarré la taza y la llené de agua y la dejé ahí en la pileta; mamá siempre dice que aunque ella no quiere que lave los platos, que aunque sea los deje con agua para que se le haga más fácil lavarlos.

-¿Ya estás, bebé? - me pregunta mamá.

-Ya, mami - le respondí.

Papá se levantó y buscó las llaves del auto, mientras me ponía el guardapolvo con ayuda de mi mamá, el justo las había encontrado, que despistado eh.

Me subí en los asientos de atrás y mis papás en la de adelante, por algo son los mayores. Una vez que papá arrancó el coche, partimos hacia el colegio, no quedaba tan lejos pero por alguna razón teníamos que ir en auto para llegar a tiempo. ¿Será porque me levanto sobre la hora? No sé.

♤♡♤♡♤♡♤♡

Al llegar a mi escuela, bajo del auto y luego bajan mis papás. Del primero que me despido es de mi papá.

-Suerte, hijo - me desea.

-Gracias, papi - le agradecí.

De la mano de mi mamá, fui adentro del colegio, ya me estaban esperando las profesoras por lo que me tenía que despedir de mamá.

Fútbol Ships Donde viven las historias. Descúbrelo ahora