Pareja Principal: Emiliano Martinez & Lionel Messi
Donde Lionel y Emiliano pasan su primer San Valentin juntos, y disfrutarán el día al máximo.
~ONE SHOT CON ESCENA +18~
ESTAS ADVERTIDO HIJO DE TU..ah♤♡♤♡♤♡♤♡
Sábado, 09:12
Los rayos de sol iluminaban todas las habitaciones del hogar de Messi, un nuevo día se era, pero no cualquier día, sino el día de San Valentin, el día donde el amor se destaca entre las parejas y se conmemora lo lindo que tiene el amor.
Poco a poco, Lionel abrió los ojos, cegado por un pequeño rayito de sol que salía de la rendija de la persiana, que justo daba en su cara. Se levanto despacio para no despertar a su pareja, se calzó y fue al baño a arreglarse. Cuando terminó, fue a la cocina, le haría un desayuno especial a su novio no solo por ser día de los enamorados, también era el primer día de San Valentin que pasarían juntos.
-Tanto tiempo esperé porque llegara este día - se dijo Messi mentalmente.
En una bandeja azul; colocó una taza con imágenes de ellos dos, facturas en un plato y en otro masitas, unos bombones, jugo de naranja, un alfajor fantoche (el favorito de Emiliano) y una rosa en un pequeño florero. Era todo perfecto a la vista de Lionel.
Cuando el agua hirbió, la sirvió con cuidado en la taza que contenía café y luego le puso leche, Lionel tenía asegurado que Emiliano se moriría con ese desayuno. Con cuidado de no tirar nada, Messi se dirigió a su habitación que compartía con 'el dibu', miró por el umbral que su novio no se había despetado, y se acercó lentamente a él.
-Mi amor..despertate dulzurita - susurraba Lionel acariciando la nariz de su novio con la suya.
-Feliz San Valentin, mi rey --¿Lio..? ¿Qué..qué día es..? - preguntaba Emiliano despertándose.
-Hoy es sábado catorce de febrero, amor. Hoy es nuestro primer San Valentin - susurró Lio besando la mejilla de su pareja.
Emiliano sonrió enamorado al escuchar esas palabras salir de la boca de Lionel, era el primer San Valentin que ambos tendría como pareja, y debía aprovecharlo al máximo desde temprano.
Tomó a Messi de las caderas y unió sus labios con los de él, su novio jamás perdía ese sabor dulce de sus besos, algo que le encantaba y volvía loco al arquero.-Feliz San Valentin, mi pulguita - dijo al separarse de él.
-Tu desayuno, amor - agregó Messi dejandole la bandeja en las piernas de Emiliano.
-¿Para mí? Gracias, Lili - le agradeció Emiliano volviendo a besarlo.
Emiliano no sabia por donde empezar, había tantas cosas en la bandeja que le encantaban, pero luego se decidió y empezó por el café acompañado por el alfajor.
-Como me conoces de bien - rió Emiliano.
-Sos mi novio, dibu, ¿Cómo no te voy a conocer bien? - respondió extrañado Lionel.
-Ya se, amor, por eso te amo - le dijo el mayor besándolo una vez más.
Cuando terminó de comer el alfajor, fue por las masitas, las que si no fuera por Lionel, se las hubiera comido a todas ahí nomas.
-Gordito bello, ¿Me convidas? - le preguntó Lionel.
-No - respondió en broma Emiliano.
-Malo..- dijo Lionel haciendo pucherito y pegandole despacio.
-Mentira, mi bebé, agarrate - musitó Emiliano acariciándole los cachetes a Lionel.
Messi le agradeció poniendo una voz de bebé y tomó una de las masitas que estaban en el plato.
Esa mañana la pasaron genial, dándose besos a cada rato y diciéndose montón de elogios, entre otras cosas cursis.
ESTÁS LEYENDO
Fútbol Ships
Fanfiction¿Por qué el solo hecho de ser futbolista te hace amar a las mujeres? ¿Por qué el jugador siempre debe estar escondiéndose por el simple hecho de que no puede vivir tranquilo siendo él? Aún así, el fútbol es tan gay (iiiii)