Pareja principal: Lisandro Martinez & Nicolás Tagliafico
Lisandro tiene una pésima pronunciación en el inglés, y Nicolás le ayudará a corregirlo, convirtiéndose en su tutor de inglés.
♤♡♤♡♤♡♤♡
-Ehh... that's right, we're ready for tomorrow's game, we know it will be difficult but... we're calm for what's coming - dice Lisandro Martinez con un espantoso inglés.
Detrás del portón, en la sala de conferencia, había un Nicolás riendo en voz baja por aquellas erróneas acentuaciones. Ni siquiera él tenía esa pronunciación cuando empezó a estudiar la lengua extranjera.
-So you say that you are confident for the match against Croatia, right? - le preguntó la periodista.
-Yes, we..we are confident - aseguró Lisandro.
Otra vez Nicolás evitó que su risa se escapara, tapándola con su mano; le daba gracia y algo de ternura como Lisandro se equivocaba en algunas palabras, sin embargo, estaba sorprendido por sus malas pronunciaciones en palabras simples como "much", "hard" o "Croatia", más sabiendo que actualmente jugaba en un club de un país de habla inglesa como lo era Inglaterra.
Cuando finalizó la conferencia de prensa, Lisandro se levantó del asiento y salió por la puerta de atrás, riendo disimuladamente de la vergüenza por sus dichos en inglés. Se encontró con Tagliafico, quien con una sonrisa nerviosa le hizo dejar salir su carcajada al entrerriano, contagiandosela al defensor.
-Boludo, ¿Qué fue lo que dijiste ahí dentro? - le preguntó Nicolás aún riéndose.
-Ni yo se lo que dije, boludo - responde Lisandro.
-¿Estabas intentando invocar al diablo o que onda? - siguió bromeando el rubio.
-Bue, tampoco seas bolacero - dice Martinez.
-Pero necesito unas clases de inglés urgente - agregó.-Super que las necesitas - coincide Nicolás.
Ambos se fueron caminando a la par del otro todavía tentados por la conferencia de prensa de Lisandro, recalcandose a cada rato que el entrerriano debía tener si o si ayuda profesional para mejorar su inglés; en eso, una idea maravillosa se le ocurrió a Tagliafico, ¿Por qué en vez de gastarse en buscar un o una profesora de inglés, le dejaba mejor la posibilidad a él para enseñarle y ser su tutor?, y no era que Nicolás era un sobresaliente en la lengua inglesa, pero aunque sea sabía manejar algunas frases claves.
Al llegar a la habitación que ambos compartían, Lisandro se acostó y cerró los ojos, como queriendo dormir. Nicolás, creyendo que su compañero descansaría, le preguntó sobre ser su maestro particular de ingles por este tiempo que estarían en Catar.
-Che, Licha, ¿Y si mejor te enseño yo inglés? -
-¿Cómo? - preguntó "Licha" levantándose.
-¿Sabés hablar inglés, Nico? -Tagliafico asintió con la cabeza.
-Pero mira que yo soy un burro bárbaro, te voy a estar preguntando a cada rato hasta por la cosa más boluda - avisó el menor.
-No importa, te voy a explicar bien y detalladamente que solo me va a bastar explicártelo una vez y ya lo vas a entender; aparte que soy paciente - acota el rubio.
El entrerriano esbozó una sonrisa y le agradeció la ayuda a su compañero, por supuesto aceptandolas con gusto.
-Mañana arrancamos, ¿Te parece bien? - propuso el bonaerense.
ESTÁS LEYENDO
Fútbol Ships
Fanfic¿Por qué el solo hecho de ser futbolista te hace amar a las mujeres? ¿Por qué el jugador siempre debe estar escondiéndose por el simple hecho de que no puede vivir tranquilo siendo él? Aún así, el fútbol es tan gay (iiiii)