Pareja principal: Julián Álvarez & Erling Haaland
Julián, en un ataque de ira porque Erling tiene más presencia en los partidos que él, planea cometer un crimen en contra del noruego para dejarlo fuera de las canchas por un buen tiempo. Pero, ¿Funcionará o será un crimen mal planeado?
♤♡♤♡♤♡♤♡
Julián
Acá estoy, estirando mis músculos para comenzar el entrenamiento, mientras tanto saludo y charlo con algunos compañeros que van llegando. En eso, llega Pep hablando tan animado con alguien, ese alguien es él; y, ¿Quién es él?, Erling Haaland.
Odio con todo mi ser a ese grandulón, desde que llegué a Manchester que se entromete en mis cosas, quitándome lo que más me importa, mi titularidad y presencia en los partidos; no estoy siendo exagerado, es verdad cuando digo que Pep lo prefiere más a él que a mí, si mi memoria no me falla, la última vez que fuí titular fue hace dos meses, todo gracias a ese mal nacido.Uh, la puta madre, ahí viene con su sonrisa toda falsa, disfruta de mi padecimiento.
-Buen día, Julián, ¿Cómo estás? - me pregunta.
Iba a responderle mal pero mi educación no me lo permitió.
-Bien, ¿Vos? - digo.
-Bien igual, aunque me levanté con unos dolores en la espalda, deben ser del partido del otro día - supuso, y obvio que le va a doler si se jugó todo el partido y yo como idiota calentando la silla.
-Te tuvieron que romper la columna vertebral - dije entre dientes.
-¿Cómo dices? - aparentemente no me oyó.
-Nada, que ojalá no tengas nada - mentí.
-Gracias, Juli - dice sonriéndome de oreja a oreja.
Lo ignoré, volviendo a mis ejercicios, que son más importantes que las pelotudeces que dice.
Despues de estar unos minutos con mis estiramientos, me uní al grupo de Jack y Phil, con quiénes tengo buena onda desde que me incorporé al club. Bah, en realidad pegué onda con todo el plantel, excepto con Haaland, del que ya expliqué el odio mío hacía él.
-¿Por qué tan cariculico, araña? - pregunta Jack.
-Si, hace un rato estabas bien ahora tienes tremenda cara de..- Phil no terminó ya que lo interrumpí.
-No estoy con cara de culo, es solo una expresión -
Ambos se miraron y volvieron a voltear los ojos a mí.
-¿Seguro?, ¿No será que estás así por Erling? - interroga Phil.
-Ja..¿Estar así por ese pelotudo?, ni en pedo - mentí, obvio que estaba así por ese rubio.
-Hmm..me parece que alguien está mintiendo - coreó Jack.
-Y que está celoso - le siguió Phil.
-No estoy celoso, y no estoy mintiendo, lo que haga Erling me va y me viene - respondí cruzandome de brazos.
-Entonces, ¿Qué dirías o como te pondrías si te digo que Erling será titular contra el Arsenal nuevamente? - dice Jack.
Mi sangre se hirvió en tan solo segundos, mi ceño se frunció más de lo que estaba y entre los dedos tomaba la tela de mi campera, seguramente quedará arrugada cada manga.
-Me parece..perfecto - pronuncié.
-Bien, ahora dilo sin enojarte - siguió Grealish.
-Me parece perfecto - repetí un poco más calmado para que creyeran que de verdad no me importaba Haaland y su titularidad.
ESTÁS LEYENDO
Fútbol Ships
Fiksi Penggemar¿Por qué el solo hecho de ser futbolista te hace amar a las mujeres? ¿Por qué el jugador siempre debe estar escondiéndose por el simple hecho de que no puede vivir tranquilo siendo él? Aún así, el fútbol es tan gay (iiiii)