El reto

4.4K 48 113
                                    

Pareja principal: Raphinha & Jules Kounde

Donde por un reto, Raphinha empezará a sentir cosas por el pequeño Jules

♤♡♤♡♤♡♤

Raphinha

¿Alguna vez sintieron amor a primera vista?

¿Alguna vez se negaron a ese amor ya que era "imposible" para ustedes?

Bueno, si me preguntan eso, sencillamente les diría si. ¿Por qué? Porque fue exactamente lo que me sucedió, y la verdad, es que no me arrepiento de nada.

Hoy, les contaré la historia, mi historia, de como me enamoré de un chico en una sola noche y por un juego.

Hace dos años atrás

Narrador

-¿Halo? - dijo Raphinha atendiendo su teléfono que estaba sonando hace rato.

-¿Cómo estás, Raphi? - preguntó la otra voz.

-Hola, polaco. Aquí por suerte las cosas van de maravilla, ¿E você? - preguntó el brasileño con su acento típico de su país.

-Tambien, todos tranquilos, Anna ya va por el cuarto mes de embarazo y recién venimos del médico - daba a saber el polaco.

-¿Cómo se encuentra? - preguntó Raphinha con respecto a la esposa del goleador.

-Esta bien, gracias a Dios, no encontraron nada raro en el feto y ya en dos semanas nos revelarán el sexo - agregó Lewandowski.

-Me alegro mucho - dijo el brasileño.

-Gracias, oye te llamé para preguntarte otra cosa -
-¿Vas a ir a la fiesta? - preguntó.

-¿Qué fiesta? - dijo dudoso Raphinha.

-La de Pedri, tonto - respondió Robert.

-Ah..esa fiesta..- en realidad el brasileño no se acordaba de ninguna fiesta que organizaria Pedri.

-¿No te acuerdas, cierto? - se dió cuenta al instante el polaco.

-¿Pedri había hablado sobre una fiesta? - preguntó Raphi.

-Claro, ¿No te acuerdas? Sino revisa el grupo, ahí está el mensaje - le dijo Robert.

Raphinha buscó el grupo que tenía con sus compañeros de equipo y sí, efectivamente el mensaje de Pedri sobre realizar una fiesta estaba ahí.

-Lo encontré, aquí dice sobre la fiesta. Pero tengo fiaca - comentó el brasileño.

-Anda..será divertido, yo voy a ir - habló Lewandowski.

-¿Qué no tienes que cuidar a tu esposa embarazada? - interrogó Raphinha.

-Me dió el permiso de ir hasta las diez - acotó Robert.

-¿Te maneja el horario? - rió el oriundo de Brasil.

-Cállate, hasta tu mismo dijiste que estaba embarazada, por unos meses no podré salir tanto a fiestas - decía Robert.

Fútbol Ships Donde viven las historias. Descúbrelo ahora